Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 74 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

la palabra subida en euskaltel es TABU. Por cierto, ¿no…

la palabra subida en euskaltel es TABU.

Por cierto, ¿no habeis notado nadie si la factura os ha llegado mas tarde?

Igual tambien están haciendo pruebas con las facturas... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La semana pasada en Amurrio estuve sin conexion desde el…

La semana pasada en Amurrio estuve sin conexion desde el viernes al medio dia hasta el lunes a la tarde. Desde entonces parece q va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Corte de 2 horas en Murgia hoy. Ayer a la misma hora muy…

Corte de 2 horas en Murgia hoy. Ayer a la misma hora muy lento.
      Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues hoy hay problemas en Portugalete, Azkoitia, Irun,…

Pues hoy hay problemas en Portugalete, Azkoitia, Irun, Barakaldo...... y eso por lo menos que yo tenga constancia.

SALUDOS

• Cerrado

6
            Si los cortes afectan a una línea en un punto geográfico x,…

Si los cortes afectan a una línea en un punto geográfico x, en un día x y en una circunstancia x, y días después aparece un usuario con otra circunstancia y, en un día y , en una circunstancia y, cuyo único punto en común con la línea x son los cortes, ese hilo no necesita chincheta.

Ahora bien, si la línea y y la línea x coinciden en el tiempo, lugar y circunstancia, y a estas dos se unen las lineas a, b, c y d estamos hablando de algo que no es aislado y que, comúnmente, se conoce cómo incidencia ( más o menos ) general. En este caso, sí sería posible y necesaria una chincheta.

Cortes puntuales en las línea va a haber siempre. Incidencias " generales" no y creo que puedes distinguir la diferencia entre ambas

Por cierto: cuando te dirijas a un usuario de este foro o hables de él, sea mod o no, hazlo con respeto.

Saludos

• Cerrado

me he perdido :-P a ver, si es el corte a la misma linea, en…

me he perdido :-P
              a ver, si es el corte a la misma linea, en la misma zona... usease al mismo usuario si necesita chincheta? lo que necesita ese usuario es un milagro o en su defecto una agenda particular, no?

Salu2

• Cerrado

[Editado 24/01/07 14:29]

6
                Realmente es sorprendente :P una incidencia general no afecta…

Realmente es sorprendente :P una incidencia general no afecta a un sólo usuario, sino a varios y por el mismo motivo y razón, Esto si, en cualquier foro de esta página, suele tener una chincheta.

Pero que tu, y digo tu, tienes cortes hoy, que yo los tenga dentro de dos días y pasado los tenga otro usuarios es algo que es habitual, desgraciadamente , y no necesita chincheta por no ser un hecho excepcional, Una incidencia general, que afecta a varios usarios el mismo día, a la misma hora y en las mismas circunstancias si es un hecho excepcional. ¿ lo entiendes mejor así ?

• Cerrado

6
                    Bueno, pues date una vuelta por los foros y verás qué hilos…

Bueno, pues date una vuelta por los foros y verás qué hilos tienen chincheta y qué hilos no. Desde luego en el de Jazztel verás hilos abiertos por cortes. La chincheta sólo la verías si hubiera una incidencia general, que en este momento no la hay.

Data una vuelta por los foros y quizás lo entiendas mejor ;)

• Cerrado

Pues depende, pero en principio se le puede pedir que no…

Pues depende, pero en principio se le puede pedir que no trate un tema puntual en el tiempo sino algo que tenga cierta perpetuidad de vigencia ¿no?
                En este caso, si ponemos una chincheta a este post y se queda ahí colgado, cuando pase el tiempo puede inducir a bastantes errores si llega algún forero nuevo lo ve y se piensa que algo que ya no sucede (porque esparamos se solucione) está sucedeciendo.
                Además, no crees que sería un caos un hilo en el que le gente va colgando los cortes de su zona uno detrás de otro sin fin en el tempo? No se... es mi forma de verlo... :-?

• Cerrado

no se, entiendo a las 2 partes, es una cosa que está a la…

no se, entiendo a las 2 partes, es una cosa que está a la orden del día.... todos los días en algún sitio habrá problemas puntuales, que al entrar un forero al que le ocurre, se remite al final del post y verá k no es cosa suya sino de la zona....

también entiendo que sería un post infinito, pero cada x tiempo se podría reciclar, no?

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo desde ayer al medio dia sin internet. El cablemoden…

Yo llevo desde ayer al medio dia sin internet.

El cablemoden de vez en cuando se conectaba, pero no podia navegar, y recibia bien la ip y las dns, pero ni navengar, y al de nada se volvia a desconectar.

He estado asi hasta ahora mismo, que se ha conectado y ha empezado a ir como un tiro, cargando las paginas como hace mucho que no hacia :-?

Rezando para que dure en pie..

• Cerrado

[Editado 23/01/07 10:48]

A mi también hay muchas páginas que me dan error a menudo.…

A mi también hay muchas páginas que me dan error a menudo. Luego si insisto acaban cargandop, pero con cierta lentitud. Pero no es hoy solo, ya desde hace un par de semanas o así.

• Cerrado

yo llevo tb un par de semanas así, menos mal que para lo que…

yo llevo tb un par de semanas así, menos mal que para lo que me queda de Euskaltel como ke me da casi lo mismo...

A ver si me avisan ya los de Telefónica de que tengo hecha la portabilidad pa llamarles a los de kktel y a los de Jazztel que es al final por el que me he decidido.

Saludos,

• Cerrado

hombre, hoy con el temporal que está cayendo es lógico que…

hombre, hoy con el temporal que está cayendo es lógico que fallen cosas; en mi zona por ejemplo hemos estado un rato sin luz. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy de Durango y tengo el mismo problema, todavía no he…

Yo soy de Durango y tengo el mismo problema, todavía no he podido hablar con el 1718, parece que están saturados, ¿alguien sabe que pasa?

• Cerrado

Bueno, por comentarlo por si a alguien le interesa, tras…

Bueno, por comentarlo por si a alguien le interesa, tras pasar las navidades con calma en que la conexión iba bien, pasadas estas vuelve a ir como el culo, a las noches se desconecta el cable modem cuando le sale de los chips. Pero bueno me quedan 12h de sufrimeinto mañana me llega mi adsl modem, a tomar por culo kktel.

• Cerrado

Pues por mi localización o kktel o timofónica, así que…

Pues por mi localización o kktel o timofónica, así que timofónica 3Mb, me sale muchísimo más caro en comparación con la conexión de 300 pero teniendo en cuenta que tp puedo pillar los 3 Mb de kktel porque la conexión va como el culo desde diciembre pues nada me tengo que aguantar con timofónica, tengo llamadas gratis y adsl 3 Mb que va algo más rápido que los 300 de kktel. Yo desde luego a los que les vaya bien la conexión de kktel no les recomiendo el adsl, pero si empiezan con problemas que se den por jodidos porque no van a hacer nada por arreglarlo. Eso han hecho en mi caso, a lo mejor otros tenéis más suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estáis todos vendidos, realmente. Bien, pues quedaros con…

Estáis todos vendidos, realmente.

Bien, pues quedaros con Euskaltel, yo ya me cambiaré, en cuanto pueda y mire las ofertas.

...y de ingeniero de caminos, nada, industrial.

Hasta nunca, seguidores de Euskaltel.

Nunca he visto un foro más imparcial, a mí lo único que me da Euskaltel es mala espina y cachondeo telefónico, ni me dieron la página web, reclamé 3 o 4 veces, al final lo dejé por imposible.

Euskaltel está condenada a la miseria, sino el tiempo, no puede operar a gran escala y se lo comerán, tiempo al tiempo.

• Cerrado

[Editado 22/01/07 18:19]

vale bruja lola :D no le pongas 2 velas negras a euskaltel,…

vale bruja lola :D no le pongas 2 velas negras a euskaltel, que bastante tienen con lo suyo.

Por cierto, practicamente el unico que te ha contestado he sido yo, por lo que no comprendo por que metes a todo el foro y a sus foreros en el mismo saco. Si queires decir que yo no soy imparcial dilo, ami 33. pero no metas al resto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues te contesto, y es la última vez, pues la "lola ya no va…

Pues te contesto, y es la última vez, pues la "lola ya no va a ir más a lo puertos".

1º) porque alguien inició este hilo sobre cortes y yo expuse mi caso.

2º) porque la gente que ha participado (y que está más al loro que yo de estos temas, entre ellos tú) no ha aportado ninguna solución para posibilitar un mejor servicio; se ha limitado a afirmar ciertas cosas protocolarias de la forma de actuar de Euskaltel (averías-reclamación), de una forma neutra, como si a nadie le pasaran cosas o esto no fuera con ellos o fuese una cosa normal que hay que asumir.

3º) sigo insistiendo que si algún teleoperador te manda hacer esas pruebas que dije al principio de mis hilos y se sabe que son una tomadura de pelo y encima alguien se jacta en este hilo de esa situación, o bien ese alguien no es usuario de Euskaltel o es un... (aquí que cada uno piense lo que quiera), y esto no va por ti, sino sobre el que fue baneado.

4º) como ves, lo que dije ya no solo lo dije por ti, y que conste que como forero no me has parecido una persona ofensiva ni nada por el estilo, pero esa permisividad y pasividad ante estas situaciones me recuerda a los sinidicalistas vendidos, y que no te siente mal a ti y al "otro" que ya no está su post, porque está borrado.

A mí me han pasado no 2 en dos años, sino algunas más y sé que todas las operadoras son parecido que no he nacido ayer, pero sé también que les jode un huevo que alguien se vaya, aunque luego vuelva al cabo de algún tiempo.

Un saludo, y siento si he ofendido a alguien por mi "situación", ya veo que a nadie le pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Domingo noche cortes en zona Durango, Le pasa a qlguien mas.…

Domingo noche cortes en zona Durango, Le pasa a qlguien mas. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En primer lugar, Ashet, te comento que no es la 1ª vez que…

En primer lugar, Ashet, te comento que no es la 1ª vez que estoy casi 3 días sin internet ni tv. En julio de 2005, con el tema de la subida a 3 MB, estuve un monton de días colgados. Hace un mes, apsó lo mismo y avisé dos días más tarde esperando y esperando, pero la contestación fue: "haber llamado en el momento para reclamar..."

En segundo lugar, a mí me la pela que hable con una teleoperadora o con quien sea, pues hablo con Euskaltel, diciendo que mi conexión es infinitamente lenta y que no puedo conectarme. De hecho para mandar el mensaje al foro tardó más de 5 minutos. No es mi problema que sea sábado por la noche, porque a esa hora me cobran la conexión igual que a otras horas, y eso es una solemne estupidez por parte de la compañía (y más por foreros que lo defienden, si es que realmente son sólo foreros, usuarios que han sufrido estos cortes o personal de otro tipo inmiscuido). La otra vez hace poco más un mes, hice el aviso al de día y medio y me dijeron que para reclamar las 72 horas tenía que haber llamado antes, porque aunque había pasado ese tiempo, no avisé... y ayer que aviso alguien aquí defiende que no está el departamento de averías y que no tengo nada que hacer. ¡Bravo, apúntate un 10! Bien,afortunadamente ahora que me acabo de conectar va todo medianamente bien, pero si hubiese estado hasta el martes no hubiera dado origen a reclamación porque como "oficialmente" sólo podía comunicarme a partir del lunes...¿Pero qué cachondeo es éste?
      Haber si usamos el sentido racional de las cosas, decimos las cosas por su nombre y somos capaces entre todos de tener capacidad de defensa de nuestro propios intereses. Por mi parte estoy estudiando qué hacer con Euskaltel, porque en cuanto lo tenga claro, me voy. Está claro que no se puede reclamar y que cuando le venga en gana al técnico de turno me cortará, me cabrearé y me volverá a decir que desde Eukaltel hay casi 300 KB/s de conexión cuando para mandar un mensaje a este foro me tarda 5 minutos, si es que puedo.

Por cierto, la conexión es de Barakaldo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y tú confundes todo: si yo tengo una avería y tengo que…

Y tú confundes todo: si yo tengo una avería y tengo que llamar a ver qué pasa, sé que es culpa de Euskaltel y encima me vacilan con bobadas (soy ingeniero industrial no un imberbe con dedos en un teclado), se lo cuento a quien puedo contárselo y a la hora que sucede. Si llamo un lunes, me dirían que la hora de reclamación comienza a las 8 de la mañana y en el supuesto e hipotético caso de que me lo arreglaran el martes por la mañana no daría pié a nada.
          Si tú estás de acuerdo con Euskaltel en eso... no hace falta ser un detective de 2ª para decirte que tú debes de ser de Euskaltel para no comprenderlo. Eso es evidente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Bien, yo llamé y ella no dejaba constancia de la llamada.…

Bien, yo llamé y ella no dejaba constancia de la llamada. ¿Cómo lo demostraría posteriormente sin registro de nada?
              Todavía estoy esperando la carta de la reclamación de la vez anterior (es vez pude contactar con averías). Me dijeron que me la mandarían. En otra ocasión reclamé por e-mail y lo mismo.

Y por otra parte, ¿por qué andan diciendo que si las pruebas de la red interna de Euskaltel dan buena velocidad ellos no tienen la culpa? Todos sabemos que esa prueba da buen resultado de velocidad pero no implica buena conexión con internet. A eso, se llama llanamente "timar". A mí si Euskaltel me reconoce que ha tenido un fallo y me dice que están intentando repararlo, etcétera, no me sienta tan mal como que me digan que la conexión va bien y que es mi problema: "arreglátelo como puedas". Comprendo que puede haber muchos usuarios que con esas pruebas piensen que el problema está en su ordenador, pero se tienen que dar cuenta que mucha gente sabe también que eso es una manera de engañar al usuario, y no hay peor cosa que te engañen sabiéndolo porque eso es como decirte "eres tonto, tío", a la jodida cara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                A ver si nos entendemos, finalmente. Todas las compañías que…

A ver si nos entendemos, finalmente.

Todas las compañías que ofrecen internet pueden dar fallos. De hecho, tecnológicamente es posible que sea así hasta que no se mejore. Eso lo comprendo.
                Lo que no entiendo es que llame uno para ver qué pasa y te respondan que la culpa es tuya, en una ocasión, que existe una avería que van a arreglar ahora mismo y se tiren casi tres días, sin internet ni tv, y no den más explicaciones.

Si se va la luz, se llama a la compañía, y no te dicen que puede ser problema de tu instalación o de la Caja General de Protección. Te informan de la avería y sólo en caso de que sea tuya (del cliente) te informan de que si quieres te mandan a personal para arreglarlo pero corre por tu cuenta. Yo creo que eso es un buen servicio de asistencia al cliente, y no la que ofrece Euskaltel (y otras en general). Y quizá la culpa de todo esto sea nuestra, porque en vez de difundirlo, para encontrar una manera de cortar con esta dinámica de fraude, nos conformamos y cuando un usuario como yo tiene un problema, se le intenta advertir de que la empresa actúo "debidamente".

• Cerrado

Eso es otra cosa ... y ahi no voya entrar, por que no se que…

Eso es otra cosa ... y ahi no voya entrar, por que no se que probelma tienes. Pero no digas que tienes que esperar a la reclamacion , 1º por que tu reclamacion va a ser sobe la atencion al cliente prestada, 2º por que para poner una reclamacion sobre el servicio prestado ( en este caso internet) y que se te haga devolucion alguna, tiene que existir parte de averia previo y en este caso no lo hay por X razones. Yo no estoy defendiendo euskaltel por que no entro a valorar como te atendio al teleoperadora ya que es algo desconozco, lo unico que te digo es como son las cosas; primero va el parte de averia, y despues la reclamacion, y que la hora q se tiene en cuenta es la del parte de averia y como averias funciona las 24, no te puedes quejar en ningun momento de tener que esperar hasta el lunes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ya, pero como dije, la teleoperadora decía que era "mi…

Ya, pero como dije, la teleoperadora decía que era "mi problema", por lo que llamar el lunes hubiera implicado "empezar de cero" y eso es algo que afirmé desde el primer post, lo cual, debido a tu "elocuencia" al decir las frases me inspira a pensar que eres algo más que un usuario de Euskaltel (o quizás lleves 15 días y todavía no te ha pasado nada)
                    Ya puse que me hizo las pruebas de velocidad de la red Euskaltel, que como se dijo en este mismo foro no demuestra que la conexión sea a paso de tortuga, es decir, el argumento esgrimido de que era mi problema era falso. Lo que hay que hacer es procurar investigar el incidente y reconocer el error, que no somos tontos (o al menos yo). Pero lo que más rabia me da es que lo pongo en este foro para ver si había habido más casos y me salen "opiniones" que dan medio la razón a Euskaltel y NADIE apoya mi situación diciendo lo que son esta gentuza (en atención al cliente), cuando es vox populi, y en reconocer sus errores, o al menos corroboran o proporcionan información de como quejarse públicamente, porque aunque existe un post sobre direcciones y teléfonos, yo lo intenté incluso por e-mail y ni me han contestado varias veces, y esto es algo que me desespera más que el propio corte en sí.

• Cerrado

[Editado 21/01/07 21:20]

El caso en concreto no justifica tu argumentacion , ya qeu…

El caso en concreto no justifica tu argumentacion , ya qeu has confundido en dos ocasiones reclamacion con parte de averia.

"En primer lugar, Ashet, te comento que no es la 1ª vez que estoy casi 3 días sin internet ni tv. En julio de 2005, con el tema de la subida a 3 MB, estuve un monton de días colgados. Hace un mes, apsó lo mismo y avisé dos días más tarde esperando y esperando, pero la contestación fue: "haber llamado en el momento para reclamar..." "

y ahi esta el ejemplo...

y por 3º vez, no estoy entrando en tu problema concreto, sino en tu argumentacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        "El caso en concreto no justifica tu argumentacion , ya qeu…

"El caso en concreto no justifica tu argumentacion , ya qeu has confundido en dos ocasiones reclamacion con parte de averia".

Yo no confundo nada, la que lo "confundió" fue la elementa, que me dijo que eso no era avería. En ese caso, ¿cómo reclamas el lunes si ella n o deja constancia?

Mira, para que a veces las personas entiendan estas cosas les tienen que pasar a ellas. Si a ti todavía no te ha pasado, enhorabuena, pero que te diga un "incompetente" que tu avería es tuya y se acabó, a ver cómo reaccionas, si además sigue el problema todo el fin de semana y llega el lunes y estás en las mismas (en el supuesto caso nefasto, que puede ser), ¿qué haces? Llamas a reclamaciones y no constaba la avería, porque no existía, JE, JE, JE, es para mondarse, ¿verdad?

• Cerrado

repitiendote q no voya entrar en tu problema concreto, por q…

repitiendote q no voya entrar en tu problema concreto, por q no lo conozco.. Si la teleoperadora considera, que no hay averia, no abre parte de averia. Y evidentemente no da lugar a reclamacion alguna.

De todas maneras, si te dice que no hay averia.. pues si eres un poco vivo la creas, sueltas el latiguillo, y di que no tienes conexion ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            No merece la pena seguir diciendo y repitiendo lo mismo. Está…

No merece la pena seguir diciendo y repitiendo lo mismo. Está visto que a ti no te ha pasado nunca nada con la conexión. Que te vaya como hasta ahora.

Lo que no voy a hacer por ir de "vivo" es inventarme las averías. Si una conexión para enviar un post a este foro emplea más de 5 minutos, no permite navegar y no se abren los correos, es que técnicamente no funciona, que no es ni el 10 % de lo que ofertan. No le voy a decir que no hay conexión o que las luces del modem parpadean, ahí no te doy la razón, porque la razón solo tiene un camino, y las mentiras, las patas muy cortas para llegar al mismo.

• Cerrado

que no funciona lo dices tu .. pueden ser mas cosas (menos…

que no funciona lo dices tu .. pueden ser mas cosas (menos mal que eras ingeniero). Que yo no haya tenido problemas ... tambien lo dices tu.

en el 1718 la teleopera tambien te dijo que yo no tenia ningun problema?? Ese tipo de comentarios con alusiones personales, incapaz de argumentarlos, sobran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Yo no aseguro nada, son mis creencias, que es distinto. A mí…

Yo no aseguro nada, son mis creencias, que es distinto. A mí personalmente me aprece que en este país estamos muy acostumbrados a ciertas cosas, entre otras:

1) a que los gremios cuando vienen a hacer una obra a casa y nos dicen un día, una hora, vienen cuando les da la gana.

2) a que las tiendas suelen abrir más tarde de la hora de apertura, generalmente, y la tendencia es mayor cuando no abre un jefe sino un empleado. Pueden ser 5 minutos o media hora.

3) a que la gente para triunfar, debe mentir.

.
                                .
                                .

n) a que las operadoras de internet timan a la cara, pero como son todas, da igual, porque al final si te vas de una y paras en otra, al final está uno en las mismas.

Pero lo peor de estos "tópicos", es que parece que hay personas que lo vean natural, porque si nos pusiéramos de acuerdo en combatirlos de alguna forma, seguro que juntos ganaríamos la batalla. Si en lugar de postear aquí críticas sobre la "razón" o no de diferenciar reclamación con avería que conlleva a deducir que ciertos usuarios del foro están intentando desviar la razón del post "Cortes de internet" (ahora seguro que alguien me responderá que lo mío no era un corte sino una avería que me impedía navegar a una velocidad razonable :-) ), propondríamos soluciones o intercambios de opiniones sobre situaciones similares, entonces se vería que nuestra aportación es fructífera y no desviada por otros "intereses ocultos". Lo que se intenta es mejorar el servicio, no empeorarlo con nuestras brillantes aportaciones, aunque en mi caso cuando pueda me voy, porque me ha dejado de interesar Euskaltel or diversas razones.

P.D.: lo de ingeniero no era para decir "aquí estoy yo"; sólo era para decir que a mí una persona que está de teleoperadora, que no tiene preparación seguramente de estos temas, que tan sólo sabe la retahila que le han marcado los jefes, no me va a timar, solo por eso.

• Cerrado

tu ahs asegurado muchas cosas , ya las ya aseguradas ahora…

tu ahs asegurado muchas cosas , ya las ya aseguradas ahora hay que añadir lo que dices sobre la teleoperadora de intenret del 1718.

Los debates esteriles, donde se sueltan palabras de semejante manera gratuita me aburren, asi que tu mismo.

Hay 10 mensajes más