BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cortes en internet

BocaDePez
BocaDePez

no se k opcion estara activada bien el windows o en el router k hace k teniendo conexion continua y estable y de buena calidad con el router muchas veces no me va internet, la red lan va bien pero internet no va, alguien sabe k puede ser¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Esto es como cuando vas al médico y te pregunta ¿Que es lo que le ocurre a usted? Mire doctor no me encuentro bien. Vale... ¿Le duele la cabeza? ¿Un pie? ¿El estómago? ¿Diarrea mental? ¿Fimosis cerebral? ¿Cuentitis aguda? ¿Qué síntomas tiene? Deme más detalles o le receto pastillas masticables de caramelo para el mal de expresión y lea las indicaciones de este medicamento para saber cuándo, cómo y porqué, antes de consultar con el farmacéutico.
;-) :-)

De buen rollito, eh?

🗨️ 2
Ari

Bueno, lo importante, ante un paciente cómo este , es que el médico al menos le pregunte, antes de decirle todo esto de buen rollito, un par de cosas para saber al menos por donde van los tiros :) Porque sino, entre el paciente y el médico, mal lo llevamos :D :D

🗨️ 1
Ari

¿ Qué router tienes ? ¿ qué servicio tienes contratado ? ¿ Con qué isp , también ? Parece que estás con Telefónica, y si es así esta pregunta la tendrias que plantear en su foro correspondiente :)

Saludos