BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CORTES INTERMITENTES SEÑAL INALÁMBRICA CON TELEFÓNICA

BocaDePez
BocaDePez

CORTES INTERMITENTES SEÑAL INALAMBRICA

Tengo conexión adsl 6megas con telefónica, mediante router wifi comtrend, y se me corta la señal de forma intermitente. Por cable la conexión funciona bien, pero por señal inalámbrica se corta periodicamente, de forma constante y a los pocos segundos me vuelve a decir que hay redes disponibles.

Las soluciones que me dan han sido cambiar de canal, los he probado todos y ninguno me va bien, ya que persiste el problema. Qué solución me recomendaís?

quilloquepasa

Parece ser un problema claro de interferencias o insuficiencia de señal. Si con el cambio de canal wifi no se ha solucionado, tal vez deberías probar modificando de lugar el ordenador. En caso de tener tu red inalámbrica encriptada, prueba también dejándola en abierto -sólo para descartar-. De tener equipos electrónicos cerca del router que puedan emitir señales dentro de la misma frecuencia que tu equipo de red (2,4 Ghz), cambia de lugar el router. De no solucionarse con alguna de las propuestas, sólo te queda dos soluciones, conecta tu equipo por cable o cambia de router.

superllo

Te lo mando a Módems y routers pero no sé si sería mejor en WiFi o en Winbugs (porque supongo que usas Winbugs).

Juane-cc
1

Haz lo que te dice quilloquepasa y cambia la ubicación del router. Procura que no esté muy alejado del ordenador o que no haya muchas paredes entre ellos. La cobertura de tu router Wifi no es universal y dentro de un domicilio se producen puntos oscuros bien por la columnas, varias paredes gruesas o incluso espejos.

Frankie2004

¿Los problemas han empezado de repente o desde que tienes ese router?

¿Tienes un router diferente para probar?

¿El adaptador WiFi del PC con problemas, está integrado o es externo? ¿Tienes otro para probar?

En la configuración Wireless del Comtrend, podrías probar a jugar con los diferentes modos de "54g" a ver qué pasa, así como quitar un momento la encriptación y dejar el canal libre ... a ver si funciona así, y nos podemos centrar en problemas de drivers en el PC.