BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cortes intermitentes orange hasta 20mb

BocaDePez
BocaDePez

tengo muchos cortes en la linea y me temo que no se trata del router ya que he usado el zyxel y el livebox y pasa igual, a que puede deberse, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mala calidad de tu par de cobre

Mucha distancia a la central

Problemas en el DSLAM de orange

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta, de snr tengo 11db y atenuacion 42.5 cada dia sincronizo a una velocidad distinta, unos dias 8 megas y otros 10 o 3.5 ... es una loteria

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo con Orange, se corta la linea cuando le da la gana. Me han enviado otro router Sagem 1500, y sigue igual cortándose cuando quiere.
Lo peor del caso es que antes llamaba, una veces me atendían de pena y me cabreaba mucho , y otras me atendían algo mejor, y pensaba... a ver si se arreglan los cortes, pero ahora paso del tema, me estoy acostumbrando.
Por lo que leo todas funcionan igual, osea que para que me voy a cambiar ni a telefónica ni a ninguna otra.

Banchou

bienvenido al club. Llevo 2 meses asi. Por suerte no son cortes diarios, sino de cuando en cuando.
Te aconsejo que no llames a Orange porque como te lo "solucionen" igual que a mi te vas a arrepentir sobremanera.
Mi ""solucion"" es cambiarme de hasta 20 megas a los 6 megas.
Me quitaron de mis 11 megas sincronizados 2. Y despues querian quitarme 4 y me negue.
Asi que me jodo con los cortes porque no me queda de otra.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo, me sincroniza el router cada dia a una cosa, creo que como maximo un dia llegue a los 9 megas pero lo normal es entre 5 y 6 megas, es una faena esto porque no puedo usar programas P2P :(