Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes intermitentes de línea

Hola!
    Desde agosto vengo sufriendo de cortes de línea. Tras muchas llamadas telefónicas a Orange, me cambiaron el router a un Sagem 1201 y vinieron a instalarme un splitter, y aparentemente la cosa se arregló.
    Pero este octubre vuelvo a tener intermitentemente el mismo problema: cortes de línea (con el mensaje "No finaliza sesión PPP"...)
    Hoy he llamado por enésima vez a la "operadora" y me han preguntado si usaba programas de descarga tipo emule... He contestado que sí y me han dicho que claro, hombre, tanta descarga hace que la línea se corte. ¿Es cierto esto?
    Pero a ver, si yo pago mi ADSL de 2Mb para una franja horaria de 24h, ¿acaso no puedo disponer de mi banda de 2Mb durante todo el santo día y noche para usarla como mejor me parezca? ¿No hemos quedado que el intercambio de archivos sin ánimo de lucro no es delito?
    Resumiendo: pudiera ser que el problema de los cortes de línea no fuera un tema "técnico" del PC ni de configuración del software p2p, sino algo radicado en un lugar un poco más lejano.
    ¿Alguien tiene alguna información sobre esto?
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1