Yo ya no puedo más, llevo casi un mes y estoy harto de llamar al 1590 y 1593.
He hablado con varias personas de soporte y no me han conseguido arreglar el problema,
lo achacan a mi equipo: sistema operativo o a la tarjeta de red.
Por favor, los que tengais problemas de cortes intermitentes publicad:
1.- Sistema Operativo
2.- Dirección IP (al menos los dos primeros números)
3.- Ciudad
4.- Email de contacto
Mis datos son:
1.- Windows 98 SE
2.- 212.22.49.xxx
3.- Burgos
4.- ccasado@usuarios.retecal.es
Mis cortes se concretan en:
1.- Son cortes que duran segundos o varios minutos.
2.- Ocurren de forma aparantemente aleatoria.
3.- Se arregla también de forma aparentemente aleatoria.
4.- No se accede a ninguna dirección IP más allá de la del gateway.
- No hay tráfico ICMP, UDP ni TCP hacia ninguna dirección externa.
- Si que responde a los pings el gateway que aparece en la configuración IP
(En Windows 98: winipcfg -> Puerta de enlace predeterminada
- Luces verdes del cable modem en todo momento - como es lógico, puesto que al responderme
el gateway no tengo problemas de transmisión (nivel 1, sino no llegarían
las respuestas de los pings).
5.- He reinstalado la pila TCP/IP a petición de soporte y nada.
6.- Me ocurre con firewall y sin él.
Cuando nos hayamos juntado unos cuantos podremos hacer algo, si no nos van a hacer caso.