BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes intermitentes en la conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Me gustaría saber si hay gente de la zona de Ourense, concretamente de O Carballiño, que esté sufriendo cortes intermitentes en la conexión, cada 20 segundos mas o menos cae la conexión y despues vuelve. Llevo desde hoy con este problema. Ya llamé a atención al cliente, y me van a monitorizar (otra vez, ya me lo habían hecho hace cosa de un mes por el problema general que había en la zona) la conexión durante 24 horas. Seré el único.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No eres el unico ni mucho menos y el problema lleva ocurriendo como minimo desde julio de este año, el problema yo pienso que le es a todo el mundo.

Eso si el servicio que te presta R es un cachondeo te hacen monitorizacines mandan a tecnicos asi hasta que te canses y no quieren asumir que es su problema.

BocaDePez
BocaDePez

Segun se comenta dicen que puede ha ser debido a la mierda de instalacion que hicieron al principio y ahora como la mayoria de la gente se paso a R pasa esto.

🗨️ 1
leira

No te fies de tecnicos de redes resentidos y que seguramente los echaron por su incompetencia ya que hay casos en los que si el instalador no indica que el cliente está totalmente sin servicio ( no con cortes, sin servicio) O que cambió el conector del tap aunque en la incidencia de hay un mes se cambiara y evidentemente no le hace falta cambiarlo, ellos van y cierran directamente la incidencia sin mirar nada

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya...joder estoy pagando ls 65euracos religiosamente y desde septiembre no estoy nada contento con estos, primero la conexión por los suelos (ocutbre), despues me adelantan la factura como 6 dias, debe ser que teñen medo de que escapes, y ahora los cortes intermitentes, creo que ya hice el año o estoy a puntito de hacerlo, y me las voy a pirar.......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto es el periodo de permanencia en R? Son 12 meses??? Por otro lado, sabeis si rompemos esa permanencia, lo que tenemos que pagar?

🗨️ 2
fervigo

El cuanto dura depende de cuando hayas contratado el servicio. Antes eran 18 meses y ahora 12 para el servicio fijo.

Lo que pagues también depende de lo contratado. Si contrataste un Combo 1, debiste pagar ya 45 € de alta y ahora serían otros 45 € al dar de baja. Si contrataste otro Combo, 90 € la darte de baja (no pagaste nada al darte de alta).

Pero para mirarlo mejor, busca aquí el PDF de la promoción que había cuando te diste de alta. Mira por la parte de abajo de la página.

leira

Son 12 meses para altas realizadas a partir el 1 de julio de 2010. Hasta esa fecha, las altas tienen 18 meses de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes una incidencia mucho tiempo abierta te puedes ir sin pagar nada y tambien siempre los podrias denunciar por no cumplir los servicios minimo exigidos al igual que por tardar mucho en reparar la averia.

Lo que podiamos es hacer 1 reclamacion conjunta a la Ocu ya que somos muchos los afectados y las soluciones no llegan.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Una muestra de como me va a las tardes que debe de ser cuando hay gente conectada o algo... se actualiza cada 2 segundos

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre exactamente lo mismo, como ya había ocurrido antes. Empieza a flaquear sobre las 5 de la tarde y se tira así hasta las 11 o 12 de la noche.

Hoy ya no he notado esos cortes pero, a cambio, y nuevamente, las descargas directas van a 10 o 12 kb/s. No sé por qué me da que es un problema de difícil solución. Si capan las descargas, no hay cortes, si abren el grifo, internet va muy deficientemente.