BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes intermitentes en la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo un Vitelcom-USB y de un mes a esta parte, estoy sufriendo cortes intermitentes en la conexión. Se cae y en unos 15-30 seg. se recupera.

La conexión no se estabiliza ni reiniciando el equipo, ni desactivando el módem y volviéndolo a activar (los de Telefónica me dijeron que el Vitelcom se comunica mediante los drivers con los routers de la red, así que periodos de inactividad, tales como poner el equipo en estado de hibernación, podían afectar a la comunicación).

Ah, tengo un portátil con W2000.

Los técnicos estuvieron revisando la estación base de mi barrio (Madrid, Dehesa de la Villa), y parece que la línea estaba bien...

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dasato

A mi tb me pasa, desde hace dos dias se medio cae, el piloto se apaga y luego se enciende pero no recibe ni manda, como si el router pasara del pc. Tengo un Zyxel y Win XP a veces si cuelgo y descuelgo el telefono se recupera del susto pero es una jodienda pq la mayoria de las veces lo unico qeu puedo hacer es apagar (no reiniciar no) el pc, apagar el router y volverlo a poner y despues volver a encender y aun asi a veces sigue fallando.

Por lo demas bien :-?

🗨️ 2
mariomcg

Con el Vitelcom, mismo problema desde anoche.
No parece problema del modem, ya que con el Zyxel tambien ocurre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un modem usb C-350, y me pasa lo mismo. a veces no me conecta, o al momento de conectar se me corta la red.

me da qe es algun tipo de problema con la linea, o incluso con los servidores de timofonica, entre qe no se molestan en usar cableado nuevo y qe los drivers de los modems son penosos no me extraña para nada.

pero claro, tu reclama reclama qe no vas a lograr nada U_U