BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes intermitentes desde ayer noche.

BocaDePez

Pues eso, desde ayer por la noche, se producen cortes de segundos, cada ciertos minutos, nada periódico, pero que te deja sin navegación y sin cliente torrent, hasta que engancha otra vez en pocos segundos. Ya.com total, desde Sevilla.

¿Le ocurre a alguién mas? Y, ¿alguién sabe por qué?

Jaandro

Yo tengo microcortes, pero cuando vuelve la conexion me da unos datos de sincronizazion de 14 mb cuando lo contratado son 10 y en test me sale lo siguiente:

Test de Velocidad (Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201001/7g33-80b.jpg)

cuando siempre ha dao valores de 6, 7 mb, de ahi nunca ha subido, un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por tu respuesta Jandro. El caso que la cosa en esta última hora va a peor, cortándose cada pocos minutos. Hoy de jugar online me parece que nada de nada. A mi desde luego el router no sincroniza de nuevo ni cambia la sincronización, pero es molesto que te cagas.

🗨️ 2
Jaandro

Si, ami el ping normalmente de 45 me ha subido a 66-70

🗨️ 1
vvendetta

Seran los de Orange terminando de joder la red de ya.com

BocaDePez

Cuando me levanté no tenía Internet y volvió poco después. Sin novedad desde entonces.

BocaDePez

Soy de Barcelona (08760) y lo mismo... desde hace unos meses bajada de velocidad exagerada, luego cortes que duran en muchos casos horas.

Durante la noche, no hay ADSL.

Ahora sincronizo casi a velocidad de modem.

He abierto 2 incidencias, intentan que me baje a 10MB pero ni de coña. Todo lo hacen con mala intención.

He estado MESES con ADSL hasta 20MB sincronizando a 9MB.

Temas de PTR, firmware,etc. En mi caso estan perfectamente, y todo ha sido a raíz de una llamada de Ya.com para rebajarme el ADSL un 10% a cambio de una permanencia.

A ver si me da tiempo a postear !