Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes intermitentes desde ayer noche.

Pues eso, desde ayer por la noche, se producen cortes de segundos, cada ciertos minutos, nada periódico, pero que te deja sin navegación y sin cliente torrent, hasta que engancha otra vez en pocos segundos. Ya.com total, desde Sevilla.

¿Le ocurre a alguién mas? Y, ¿alguién sabe por qué?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Barcelona (08760) y lo mismo... desde hace unos meses…

Soy de Barcelona (08760) y lo mismo... desde hace unos meses bajada de velocidad exagerada, luego cortes que duran en muchos casos horas.

Durante la noche, no hay ADSL.

Ahora sincronizo casi a velocidad de modem.

He abierto 2 incidencias, intentan que me baje a 10MB pero ni de coña. Todo lo hacen con mala intención.

He estado MESES con ADSL hasta 20MB sincronizando a 9MB.

Temas de PTR, firmware,etc. En mi caso estan perfectamente, y todo ha sido a raíz de una llamada de Ya.com para rebajarme el ADSL un 10% a cambio de una permanencia.

A ver si me da tiempo a postear !

• BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando me levanté no tenía Internet y volvió poco después.…

Cuando me levanté no tenía Internet y volvió poco después. Sin novedad desde entonces.

• Yo tengo microcortes, pero cuando vuelve la conexion me da…

Yo tengo microcortes, pero cuando vuelve la conexion me da unos datos de sincronizazion de 14 mb cuando lo contratado son 10 y en test me sale lo siguiente:

Test de Velocidad

cuando siempre ha dao valores de 6, 7 mb, de ahi nunca ha subido, un saludo