BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cortes intermitentes ADSL - SOLUCIONADO !!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Os cuento el problema que tenia y como se soluciono, por si os puede sirve de ayuda.

Problema:
De forma frecuente las conexiones que tenia abiertas se cortaban. Normalmente esto pasaba cuando llamaban a mi casa (sonaban los teléfonos). Incluso a veces la linea ADSL quedaba como atontada y tenia que hacerle un reset desde el router.

Solución:
Despues de llamar a los respectivos responsables y que se tomaran su tiempo (Ya.com y luego Telefónica) acabo viniendo un técnico de Telefónica y me cambiarion el "cacharrillo" que ponen para delimitar la instalación interior respecto a la red publica (PTR o el antiguo PCR). Parece ser que tenia un modelo antiguo (un PTC) que tenia una resistenacia que antiguamente se utilizaba para telemetrias o no se que historias, y que hacia que la ADSL se viniera a bajo.

Pos eso.. despues de cambiar el cacharillo ese.. me va de PM.

Un Saludo

WiLDe Jr.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abs

la puñetera resistencia de los pcr lo ke hace es limitar la potencia de señal ke sale del mismo.... asi ke ya era hora de ke se dignasen a ponerte un ptr normal... XD

viva la timo! (viva o muerta ke mas da? XD)