Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

cortes intermitentes

desde hace una semana aprox en valencia (zona Font de st. Lluis) estamos sufriendo cortes. alguien sabe si pueden estar realizando algun tipo de prueba? Gracias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, no se si se estan realizando o no algun tipo de…

Hola, no se si se estan realizando o no algun tipo de pruebas, pero yo soy de esa misma zona y tambien sufro esos cortes. Gracias por comentarlo porque no sabia si era un problema de mi conexion en particular o de la red en general.

Espero que se solucione pronto...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

En Torrente: llevo 3 semanas con continuos cortes…

En Torrente: llevo 3 semanas con continuos cortes (microcortes o reseteos de moden) incluso con el moden apagado (en standby).

Lo único que están tocando son los c*j*nes, porque de subida a 300 ni me le planteo

• Cerrado

6

Aqui, zona Avda. del puerto, llevo unas 3 semanas asi, 4 dias…

Aqui, zona Avda. del puerto, llevo unas 3 semanas asi, 4 dias con cortes continuos, 2 bien, 2 dias con cortes, 1 bien.. ahora mismo llevo 3 dias que todo va perfecto, pero cuando se ponen... es desesperante, yo tengo un u.s.robotics y es como si la señal que le llega fuera muy muy baja, navegacion lentisima, y la luz de ready del modem parpadeando de vez en cuando (hay o no hay señal), eso cuando no se reinicia por completo.

En fin... esperemos siga yendo bien como siempre :S

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Debe ser algun rollo de esos de nodos y historias. yo lo…

Debe ser algun rollo de esos de nodos y historias. yo lo suponía pq un a vecino de otra calle tb le sucedía lo mismo, siempre sobre las 16h +/-. por la mañana no tengo ni idea.