Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cortes con IMAGENIO

Llevo menos de 1 semana con imagenio y se me corta internet cada 2 o 3 horas al dia , los canales si los veo bien pero en mi ordenador hay cortes varias veces al dia... tengo wifi inalambrica y siempre me pone que la conexion es baja o muy baja , le pregunte al tecnico que vino aqui que si tenia algo que ver para poder usar internet y me dijo que no importaba.
    Uso el Emule 24 horas al dia siempre y antes nunca se me habia cortado , y ahora con imagenio se producen cortes todos los dias es normal al principio ??? o es que estan duplicando o algo por el estilo ??? a ver si alguien puede ayudarme un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es la cobertura del wifi , si la conexion es baja o muy…

es la cobertura del wifi , si la conexion es baja o muy baja,sufriras cortes, si el problema fuera tu linea adsl , tendrias fallos en imagenio.
      yo tengo dos maquinas, una con excelente señal y la otra con señal baja, en esta ultima tengo cortes habitualmente, en la otra nunca