BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes en Gijón

Filurnigo

Hoy en Gijón (Llano zona Pryca) ha habido varios cortes por la mañana y tarde, desde las 8:30 hasta las 17:00.

Cortes que llegaban a ser de hasta media hora, dejando sin servicio de Inet, teléfono ni TV...

Al llamar a desAtención al cliente al 902 860 850 (no vale el 900 111 222 cuando se llama desde móvil...) sobre las 10:30 de la mañana, me dijeron que se debía a "mejoras en el servicio" :-o y que estaban siendo cortes de 5 minutos máximo... :-? :-o :-D ..... y que durarían hasta las 15:00 horas...

Sin más.... que quede constancia de los macrocortes sufridos hoy.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser q estén cambiando cosas, cambiando el cable o los amplis.

pasa mucho por esa zona o es aislado?

🗨️ 3
Filurnigo

Hoy tambien se han producido desde las 8:45 hasta las 17:58 que fue el último corte hoy no fueron tan drásticos como ayer, la tele se veía... mal, pero se veía, e internet tuvo muchos cortes y la velocidad máxima (cuando había red) no pasaba de 64kbps

Hacía tiempo que no había cortes tan radicales como los de ayer y hoy.... todo sea por que efectivamente se esté mejorando la instalación 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en oviedo tambien hubo cortes hoy, i cuando se lama dice que estan haciendo pruebas o mejoras o algo asi. Yo me quede sin tv internet y telefono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al menos te dicen la "verdad".

en telefonica nunca saben nada y siempre te dicen, cuando la linea no sincroniza, q la culpa es tuya

BocaDePez
BocaDePez

hubo una temporada (principalmente en diciembre)que con telecable yo tenia cortes de conexion algunas veces mas largos y otras mas cortos normalmente eran a altas horas de la madrugada y duraban cosa de entre 10 y 15minutos.en algun caso duro 40 minutos esto acurrio durante cosa de 3 dias.Al menos a mi Gijon (barrio la arena)

BocaDePez
BocaDePez

en oviedo tb ha habido cortes... por las mañanas no sabria decir la hora exacta pq no estaba en casa...

Filurnigo

Casi 6 minutos de corte. Inicio 10:21

Imagen original en http://tinypic.com/noykk0.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Tuvisteis problemas anoche en Oviedo?
A mi se me fue la conexion y el caso es que me decia que no podia detectarme una nueva IP.
Llame y me dijeron que no tenian la constancia de que hubiera pasado en una zona en concreta,como siempre,que quizas era un problema mio.
En fin,un saludo.
Toda la noche sin internet.

🗨️ 4
XaLaU

nop, cero problemas en mi caso

oki-doki

Si yo por la noche perdi la conexión varios minutos , pero la recupere facilmente y sin problemas , no se si fue debido a un corte por parte de TeleCable o fue un problema de mi ordenador . Pero en cualquier caso fue unos minutos excasos .

Luccabrasi

Si, a mi ayer sobre la 1:45 se me corto la conexión. Al llamar (desde un móvil) siempre me decían que estaban todos los operadores ocupados y que esperase...

No se cuanto duro, pero sobre las 4 aun no tenia conexión

ironargos

Yo no tuve problemas (Oviedo - entre Avda. del Mar y C.C. Los Prados). Sí noté un pequeño corte de unos segundos, pero lo asocié al router, que a veces se pone tontín y tengo que resetearlo. Después de reiniciarlo no tuve problemas, y estuve navegando hasta bien entrada la madrugada. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien llame y me dijeron que no tenian la constancia de qe fuera general, pero intuyo que si,porque cuando llamaba comunicaba,y pasaron mas de 5 minutos en cogerlo.
No se cuanto estaria,pero me jorobaron una noche de emule.
Cuando conecte por la mañana a mediodia ya estaba bien,pero por la noche ni me detectaba una ip.
Me cogieron el telefono y quedaron de llamar,peroya han pasado dos dias y nanai de la china.