BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes frecuentes despues de la subida

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien mas esta sufriendo cortes des pues de la subida a 1 MB?, llevo dos dias que los cortes son frecuentes aunque de poco tiempo, zona Galdakao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situación. Por lo que comentan solo afecta a los de 1MB. Un amigo ha llamado a Euskaltel y le han dicho que es por problemas "de saturación"..

Agur!

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia que miedo!!!!

Si por lo que parece, q solo han subido a uno poko (por no decir pokisimos), y ya se estan dando problemas de saturacion....

Cuando suban a a todo el mundo???????????????????????????

Q pasará..............

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego yo tengo problemas de saturación. Con el 300 siempre me daba el máximo, pero desde que me subieron al mega, sólo obtengo el máximo de velocidad a medianoche-madrugada y por las mañanas. Ahora mismo, por ejemplo, no me sube de 70 KB/s.

MaNoN

A mi tambien me pasa pero vamos yo no me preokuparia, estan ampliando infraestructura,asi k a esperar k se arregle el problema y tal
atte: MaNoN

BocaDePez
BocaDePez

Yo o tengo todavia a 128( no me han subido a 300) y tengo esos famosos cortes que hacen que el modem se vuelva loco

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien tengo cortes del cable modem desde el jueves en usansolo y tras ver que no era problema mio llame a euskaltel y an estado 2 veces en mi casa comprovando todas las tomas y que todo dentro de mi casa funciona correctamente y asi es, el primer dia que vinieron (el domingo, por lo menos fin de semana tienen a gente curradando) vieron el corte y me cambiaron el cable modem por 1 thonsom tcm 325 a ver si sonaba la flauta pero siguen los cortes y hoy acaba de salir el tecnico hace nada y se a ido como a venido; El problema tiene que estar en el nodo... si nos pasa a todos de Galdakao no hay mucha esplicacion mas, saturado tal vez o simplemente algo no funciona bien y lo tengan que cambiar....... el cablemodem manda señal y esta escaneando su canal pero no tiene retorno de señal, osea que no tienen ni puta idea.
Yo por mi parte ya les e echo saber que hay problemas a los de euskaltel y an abierto expediente cuantos mas avisos les den y mas quejas supongo que mas vida daran en arreglarlo..
Pues señores a darles la coña(que entre corte y corte se puede llamar Tel:902 540 200) que por lo menos asi nos quedamos tranquilos que no nos van a bonificar de ninguna manera por las continuas caidas de la red.

PD: e tenido que estar esperando a que se conekte otra vez un rato porque se me a caido la dichosa red y asi me puedo estar mirando 10 minutos....

BocaDePez
BocaDePez

ya es el 3º dia que estan por mi casa haciendo pruevas........ se tendran que cansar ya an visto que se corta y que tarde en volver a pillar red el puto modem.. ya saben que es el nodo xke cojones se me corta la linea cada 45 minutos
y el emule y el bitorrent no bajan nada al cavo del dia....