¿Alguien mas esta sufriendo cortes des pues de la subida a 1 MB?, llevo dos dias que los cortes son frecuentes aunque de poco tiempo, zona Galdakao
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Cortes frecuentes despues de la subida
Yo estoy en la misma situación. Por lo que comentan solo afecta a los de 1MB. Un amigo ha llamado a Euskaltel y le han dicho que es por problemas "de saturación"..
Agur!
Madre mia que miedo!!!!
Si por lo que parece, q solo han subido a uno poko (por no decir pokisimos), y ya se estan dando problemas de saturacion....
Cuando suban a a todo el mundo???????????????????????????
Q pasará..............
Desde luego yo tengo problemas de saturación. Con el 300 siempre me daba el máximo, pero desde que me subieron al mega, sólo obtengo el máximo de velocidad a medianoche-madrugada y por las mañanas. Ahora mismo, por ejemplo, no me sube de 70 KB/s.
A mi tambien me pasa pero vamos yo no me preokuparia, estan ampliando infraestructura,asi k a esperar k se arregle el problema y tal
atte: MaNoN
Yo o tengo todavia a 128( no me han subido a 300) y tengo esos famosos cortes que hacen que el modem se vuelva loco
Pues yo tambien tengo cortes del cable modem desde el jueves en usansolo y tras ver que no era problema mio llame a euskaltel y an estado 2 veces en mi casa comprovando todas las tomas y que todo dentro de mi casa funciona correctamente y asi es, el primer dia que vinieron (el domingo, por lo menos fin de semana tienen a gente curradando) vieron el corte y me cambiaron el cable modem por 1 thonsom tcm 325 a ver si sonaba la flauta pero siguen los cortes y hoy acaba de salir el tecnico hace nada y se a ido como a venido; El problema tiene que estar en el nodo... si nos pasa a todos de Galdakao no hay mucha esplicacion mas, saturado tal vez o simplemente algo no funciona bien y lo tengan que cambiar....... el cablemodem manda señal y esta escaneando su canal pero no tiene retorno de señal, osea que no tienen ni puta idea.
Yo por mi parte ya les e echo saber que hay problemas a los de euskaltel y an abierto expediente cuantos mas avisos les den y mas quejas supongo que mas vida daran en arreglarlo..
Pues señores a darles la coña(que entre corte y corte se puede llamar Tel:902 540 200) que por lo menos asi nos quedamos tranquilos que no nos van a bonificar de ninguna manera por las continuas caidas de la red.
PD: e tenido que estar esperando a que se conekte otra vez un rato porque se me a caido la dichosa red y asi me puedo estar mirando 10 minutos....
ya es el 3º dia que estan por mi casa haciendo pruevas........ se tendran que cansar ya an visto que se corta y que tarde en volver a pillar red el puto modem.. ya saben que es el nodo xke cojones se me corta la linea cada 45 minutos
y el emule y el bitorrent no bajan nada al cavo del dia....