Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

cortes frecuentes en conexión

BocaDePez
BocaDePez

Saludos al personal del foro.

Soy de Huelva (provincia). Llevo con Iberbanda allá para dos años, y siempre me ha ido medio bien con ellos. Pero desde hace una mes a esta parte sufro contínuos cortes en la conexión, que pueden durar bastante tiempo (a veces hasta horas). Y de la misma forma que se va, vuelve la conexión.

A veces consigo que vuelva antes forzanzo a la tarjeta de red a que vuelva a solicitar la ip pública (ipconfig /renew) y así vuelvo a navegar. Pero en otras ocasiones ni siquira eso funciona, y no me queda más remedio que joderme.

Quisiera saber si os ocurre lo mismo a alguna de vosotros, sobre todo si sois de mi zona.

Zenkiu veri mach.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bau

Perdona la pregunta pero.. ¿Has llamado a Iberbanda explicandoles el problema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy el de arriba. Gracias por responder.

Y sí, he hablado con el puñetero 902 como una seis o siete veces. Siempre me dicen que me abrirán una incidencia, y que se lo pasarán a los "técinos de nivel 2" que realizarán unas pruebas. Yo siempre les pido que por favor me llamen por si puedo ayudarles desde aquí, o que al menos me respondan cómo han ido las malditas pruebas. Pero es como si hablara con mi perro; no, no, seguro que mi perro me hace más caso ...

¿Podría se una avería de la antena?. Gracias again.

BocaDePez
BocaDePez

Me sucede lo mismo con YA.COM desde hace 4 días, sobretodo en horario nocturno. Creo que todos sabemos de quién es culpa esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Gracias por tu respuesta. Siempre es bueno conocer la experiancia de los demás.

Pero, ¿a qué te refieres cuando dices que todos sabemos de quién es la culpa?, porque la verda que estoy intrigado.

Gracias otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

Dos opciones, o se ha cascado la antena, o la EB tiene una averia. Yo recomiendo lo que a mi me fue bien, reventar a llamadas al 902. Lo malo del 902 no es que sea caro (vale 4 cent/min), lo malo es que Iberbanda cobra por esas llamadas, pero bueno... si te arreglan la conexion...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el tema. Antes de nada, gracias por contestar. ¿Te ocurrió lo mismo o algo parecido?.

BocaDePez
BocaDePez

si, llame dos veces al 902 y pasaron de mi. a la 100mil me cambiaron la antena

requiebros

Yo he tenido problemas de ese tipo desde siempre con esta gente, y siempre dan largas del tipo, hay problemas en la estacion base, que es lo que te dicen cuando llamas cuatro o cinco veces. Ya por ultimas tenia que resetear el router cada quince/veinte minutos. Gracias a mi insistencia y un poco de suerte con los pares, ya me llega el telefono normal y tengo tres megas con telefonica. Ni un problema hasta ahora, ni cortes ni nada, y antes la culpa era siempre del router o de mi equipo. Por mucho que yo les dijera que habia probado de todo, incluido quitar el router y dejar su equipo solito.
Por cierto, me dijeron que cual era el motivo de mi baja. Si se hubieran molestado en mirar las incidencias abiertas, si es que las abrian, ya lo sabrian.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo el lunes me instalaron los de iberbanda la línea, y desde el momento que se marcharon los técnicos empezaron los cortes, cada cierto tiempo, se corta el servicio, ya he llamado 5 veces al 902 y he conseguido que me habran incidencia, ahora me dicen que en 48 horas me lo tienen que arreglar, sino volver a llmar.
En que momento me he unido a estos :-?