BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes frecuentes de las 21.00 en adelante

erramun

Hola, soy de arrasate y llevo cosa de unas tres o cuatro semanas sufriendo lo único que no había sufrido hasta ahora con Euskaltel, cortes en la banda ancha (la de 300).

Lo mejor de todo es que por la mañana o al medio día no he tenido nunca problemas, pero por las noches el cable módem se queda frito y no hay manera. Pasa día sí día no... según le da el toque.

El gran remedio del servicio de euskaltel ha sido mandarme el mail famoso este del ficherito de prueba vía ftp... que majos.

A alguien más (de la zona) le está pasando ?? Lo único bueno que tenía el contrato era la estabilidad y se la están cargando. arrr!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txorromorro

Telefónica de momento no me falla y voy para 3 meses... por lo que veo no era sólo un problema en Legazpi en mi casa. Es mu triste que lo único que vale la pena de euskaltel se lo estén cargando, pero ellos sabrán...
Lo que es yo no pienso volver ni que pongan los 3Mb a 4€/mes por decir algo.

🗨️ 28
erramun

Lo que no me explico es que tire bien durante el día y por la noche falle. Es como si anduvieran justos de infraestructura y supuestamente van sobrados... no lo entiendo.

El caso es que normalmente es el único momento del día en el que puedo aprovechar realmente mi conexión, mal asunto si empiezan a fallar ahí.

🗨️ 3
OzzyOsbourne

Eso es que estan preparando los 100 megas simetricos gratuitos durante el primer año.

🗨️ 2
erramun

si... eso pensaba...

Bilbokoa

Probablemente. ;-)

jonnysword

Lo que es yo no pienso volver ni que pongan los 3Mb a 4€/mes por decir algo.

Te lo quoteo, a ver si te leen. aunque eso no pasará NI DE COÑA :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
kangaxx

hace 15 años supongo ke reaccionarian igual si se planteasen los precios actuales de una conexion basica (que seria aun superior a la existente). A este ritmo, puede ke si, ke llegue a costar eso una conexion de 3 megas, pero cuando todas vayan a gigas por segundo

Bilbokoa

Tranquilo que tú en vida, y con Euskaltel jamás verás una conexión de de 3 megas a 4 euros. ;-)

HANNIBALSMITH

3m/4€ :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
jonnysword

Si lo ha leido txorrauzkin aun se está dando golpes contra la pared :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Harri

pues yo prefiero por mucho los 3Mb/600kb de euskaltel por 39€ que los HASTA 3Mb/320KB de telefonica por 40.90€.

ya que telefonica en muchas ocasiones anda por debajo del 50% de velocidad y euskaltel encima del 80-90%.

y te digo por esperiencia ya que soy cliente de telefonica

🗨️ 18
joecraca1976

No sé a qué esperas a ponerte, por ejemplo, algún otro operador de internet como Orange, que por 25 euros te dan hasta 6Mb/512kb y llamadas nacionales gratis.
Yo me lo pondría si en mi casa mandara yo, pero.....

Bilbokoa

Si te hubieses leido las condiciones generales (el PDF está en la web de Euskaltel), sabrias que las conexiones de inernet de Euskaltel, también son HASTA.

🗨️ 16
saggy

Si Bilbokoa, pero:

"ya que telefonica en muchas ocasiones anda por debajo del 50% de velocidad y euskaltel encima del 80-90%"

De lo que Harri habla no es de velocidades sobre contrato, habla de velocidades "reales" (habría que comprobarlas), y los porcentajes que da, creo que son bastante ajustados a la realidad, aunque como todo, dependerá de muchos factores, desde factores técnicos (como condiciones de la linea), hasta factores subjetivos (como las preferencias de cada cual:mi linea vuela, la tuya es una mierda, etc.).

Gero arte.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
katxis
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
katxis
katxis
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
Ari
Ari
Ari
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
juantxo85

Llevo una mañanita que da asco. No se abre ni el google.

🗨️ 5
erramun

Igualito que yo hasta hace una hora o así, no se que ost*** pasa pero así no se puede seguir. Llevo soportando un montón de microcortes sin sentido ni lógica ninguna, estoy en proceso de asegurarme que no es ni mi router ni mi equipo pero no tengo prácticamente ninguna duda puesto que no es normal que funciona intermitentemente... a los de 300 sólo nos faltaba esto!

🗨️ 4
jonnysword

Que miedo me estais dando, de momento a mi todo ok!

🗨️ 1
Bilbokoa

A mi de momento todo normal...aunque como se dice, cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

saggy

Todo OK también por aqui, sin problemas en todo el día.

Que se os mejore.

Gero arte.

HANNIBALSMITH

Eso me pasó hace un par de meses o tres en tres dias lo arreglaron, es problema de los nodos, que meten a mucha gente no dan a basto y se saturan, al menos es lo que me contaron.