Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

Cortes frecuentes de las 21.00 en adelante

Hola, soy de arrasate y llevo cosa de unas tres o cuatro semanas sufriendo lo único que no había sufrido hasta ahora con Euskaltel, cortes en la banda ancha (la de 300).

Lo mejor de todo es que por la mañana o al medio día no he tenido nunca problemas, pero por las noches el cable módem se queda frito y no hay manera. Pasa día sí día no... según le da el toque.

El gran remedio del servicio de euskaltel ha sido mandarme el mail famoso este del ficherito de prueba vía ftp... que majos.

A alguien más (de la zona) le está pasando ?? Lo único bueno que tenía el contrato era la estabilidad y se la están cargando. arrr!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Igualito que yo hasta hace una hora o así, no se que ost***…

Igualito que yo hasta hace una hora o así, no se que ost*** pasa pero así no se puede seguir. Llevo soportando un montón de microcortes sin sentido ni lógica ninguna, estoy en proceso de asegurarme que no es ni mi router ni mi equipo pero no tengo prácticamente ninguna duda puesto que no es normal que funciona intermitentemente... a los de 300 sólo nos faltaba esto!

• Cerrado

Telefónica de momento no me falla y voy para 3 meses... por…

Telefónica de momento no me falla y voy para 3 meses... por lo que veo no era sólo un problema en Legazpi en mi casa. Es mu triste que lo único que vale la pena de euskaltel se lo estén cargando, pero ellos sabrán...
      Lo que es yo no pienso volver ni que pongan los 3Mb a 4€/mes por decir algo.

• Cerrado

pues yo prefiero por mucho los 3Mb/600kb de euskaltel por 39€…

pues yo prefiero por mucho los 3Mb/600kb de euskaltel por 39€ que los HASTA 3Mb/320KB de telefonica por 40.90€.

ya que telefonica en muchas ocasiones anda por debajo del 50% de velocidad y euskaltel encima del 80-90%.

y te digo por esperiencia ya que soy cliente de telefonica

• Cerrado

Si Bilbokoa, pero: "ya que telefonica en muchas ocasiones…

Si Bilbokoa, pero:

"ya que telefonica en muchas ocasiones anda por debajo del 50% de velocidad y euskaltel encima del 80-90%"

De lo que Harri habla no es de velocidades sobre contrato, habla de velocidades "reales" (habría que comprobarlas), y los porcentajes que da, creo que son bastante ajustados a la realidad, aunque como todo, dependerá de muchos factores, desde factores técnicos (como condiciones de la linea), hasta factores subjetivos (como las preferencias de cada cual:mi linea vuela, la tuya es una mierda, etc.).

Gero arte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              En su momento ya se abrió un hilo con el título Euskaltel es…

En su momento ya se abrió un hilo con el título Euskaltel es el proveedor de BA que más velocidad de conexión ofrece en el Estado http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1235633#1235833
              Lo que pasa es que eso a veces no interesa a algunos y prefieren pasarlo por encima o decir que es propaganda aunque quien haya hecho el estudio sea totalmente independiente de euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Jo katxis, no haces más que retratarte a cada mensaje vacío…

Jo katxis, no haces más que retratarte a cada mensaje vacío que posteas. Por cierto, muchas veces das a valor y realce (con tu actitud) a las cosas que criticas... y todo gracias a tu falta de rigor.

• Cerrado

[Editado 8/04/07 14:10]

6
                    Las valoraciones de tipo personal hacia los foreros va a ser…

Las valoraciones de tipo personal hacia los foreros va a ser que no...
                    Sugiero a los bocadepez habituales, y aficionados a los juicios personales, que están registrados y con
                    acceso a su cuentas ( que son el 100%... ) que se logueen, con su nick habitual, no con el otro , que eso es muy fácil,primero, y segundo que dejen de azuzar a los registrados.

Es una única recomendación ...no va a haber más :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      En cuanto a lo 1º de las valoraciones personales te doy la…

En cuanto a lo 1º de las valoraciones personales te doy la razón y pido que borres mi post.
                      En cuanto a lo 2º no lo he entendido (lo de los bocadepez que tienen/tenemos que acceder con su nick habitual no con el otro). Además me parece que ha sido katxis quien ha intentado picarme con un post con preguntas "irónicas". Yo sólo le he contestado.

• Cerrado

[Editado 8/04/07 14:29]

6
                        Lo segundo es una advertencia a ciertos usuarios, que ya…

Lo segundo es una advertencia a ciertos usuarios, que ya tenía que haber hecho ayer, en otro hilo, y no pude hacerla ya que en ese momento no podía loguearme. Es una advertencia general a esos bocadepez, que ellos sí saben muy bien quienes son. Quien no esté en esa situación, obviamente, no debe darse por aludido.

Sobre lo primero, últimamente hay demasiados mensajes de este tipo, y no me parece correcto que se hagan alusiones de tipo personal para rebatir los argumentos de nadie. No voy a borrar tu mensaje, pero de ahora adelante sí voy a hacerlo, con los mensajes de cualquier usuario que caiga en esta tentación tan poco cortes, porque sino entraríamos en guerras de tipo personal que no favorecen ni a vosotros ni al foro.

Un saludo

• Cerrado

6
                      Es que las valoraciones de tipo personal no tienen nada que…

Es que las valoraciones de tipo personal no tienen nada que ver con este foro: al que no le caiga bien un forero, simplemente que lo ignore...eso teniendo en cuenta que lo personal, en un foro como este, no debe tener cabida....

• Cerrado

Gracias jonny, esk esta de moda dar las gracias, como en el…

Gracias jonny, esk esta de moda dar las gracias, como en el foro de A MITE ;-), precisamente la falta de rigor de ciertos bocasdepez, k vienen a lo k vienen, manipulan lo k kieren y acusan sin sentido de k somos anti Euskaltel su venda y subordinacion no les deja ver k somos anti ESTA Euskaltel politizada y carroñera donde las haya k solo busca roer todo lo k pueda a todo el "mundo" (no se puede hablar de po****ca sino afinaria mas:-D) , no anti la Euskaltel k por lo menos a mi me vendieron y k espero k algun dia vengan a rescatarla y dirigirla cabezas con dos dedos de frente.

Espero k alguien en este foro encuentre la diferencia de ser anti Euskaltel y anti ESTA euskaltel, entender lo k teniamos y lo k tenemos.

• Cerrado

6
                        Dar las gracias es una cuestión de cortesía en los foros,…

Dar las gracias es una cuestión de cortesía en los foros, simplemente :)

Saludos katxis :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Cual es la "Euskaltel que a ti te vendieron"? Qué es "lo k…

Cual es la "Euskaltel que a ti te vendieron"? Qué es "lo k teniamos y lo k tenemos"?
                        Y que significa: "bocasdepez, k vienen a lo k vienen"?
                        Y que tiene que ver este post tuyo con el título "RE: Cortes frecuentes de las 21.00 en adelante"?
                        Firma: Dimision de los foreros ANTI ya, antes de k se inventen la ruina.
                        Gracias katxis (dar las gracias no es una moda... es educación).

• Cerrado

Si hubieras leido mas sabrias k todas toditas todas las…

Si hubieras leido mas sabrias k todas toditas todas las preguntas k haces estan contestadas y de sobra y no solo por mi, asi k evidentemente si kieres respuestas te las lees
                          Y este post mio tiene k ver con el hilo exactamente lo mismo k los tuyos de mas arriba.

¡¡¡¡ hay k tener cara !!!
                          Como no voy ha entrar mas a tu juego te digo lo mismo k ayer en otro hilo: toito todo para ti.
                          Si sigues en esta linea, lo mejor esk no te siga, asi k lo mejor es k no conteste mas, si te das por aludido por algo sera, yo no he mentado a nadie en concreto tu hubieras sido el bocadepez 85.85.152.xxx y entonces hubiera personalizado

• Cerrado

6
                            Lo único que se está sacando en limpio de todo esto es que…

Lo único que se está sacando en limpio de todo esto es que estáis divididos en dos bandos absolutamente enfrentados en posturas irreconciliables ( o esos parece ), cuando en un foro de usuarios de isp sólo debiera de haber uno, un sólo bando, con diferentes opiniones.

Esto no puede ni debe convertirse en una guerra entre usuarios que defienden sus intereses como tales, que, por mucho que no nos guste son los mismos para unos y para otros...cómo usuarios, repito. Bajemos, si nos es posible el tono de nuestras intervenciones: se puede decir lo mismo, en un tono bastante menos exaltado...

Saludos

• Cerrado

[Editado 8/04/07 00:28]

Jo siempre estas igual, a ver si cambias de rollo. Eso es k…

Jo siempre estas igual, a ver si cambias de rollo.
                    Eso es k me has leido poco y no estas bien informado.

• Cerrado

Y anteriormente (en Diciembre 2006) se postearon resultados…

Y anteriormente (en Diciembre 2006) se postearon resultados de pruebas de usuarios tanto de Euskaltel como de otros ISPs
                Recomiendo test de velocidad
                http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1143004

• Cerrado

[Editado 6/04/07 13:26]

No sé a qué esperas a ponerte, por ejemplo, algún otro…

No sé a qué esperas a ponerte, por ejemplo, algún otro operador de internet como Orange, que por 25 euros te dan hasta 6Mb/512kb y llamadas nacionales gratis.
          Yo me lo pondría si en mi casa mandara yo, pero.....

• Cerrado

3m/4€ :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D…

3m/4€ :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 6/04/07 10:53]

Si lo ha leido txorrauzkin aun se está dando golpes contra la…

Si lo ha leido txorrauzkin aun se está dando golpes contra la pared :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

Tranquilo que tú en vida, y con Euskaltel jamás verás una…

Tranquilo que tú en vida, y con Euskaltel jamás verás una conexión de de 3 megas a 4 euros. ;-)

• Cerrado

hace 15 años supongo ke reaccionarian igual si se planteasen…

hace 15 años supongo ke reaccionarian igual si se planteasen los precios actuales de una conexion basica (que seria aun superior a la existente). A este ritmo, puede ke si, ke llegue a costar eso una conexion de 3 megas, pero cuando todas vayan a gigas por segundo

• Cerrado

Lo que no me explico es que tire bien durante el día y por la…

Lo que no me explico es que tire bien durante el día y por la noche falle. Es como si anduvieran justos de infraestructura y supuestamente van sobrados... no lo entiendo.

El caso es que normalmente es el único momento del día en el que puedo aprovechar realmente mi conexión, mal asunto si empiezan a fallar ahí.