BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cortes extraños.

BocaDePez

vamos a ver, desde hace 1 semanita o asi, vengo sufriendo una especie de microcortes en la conexion, es decir, estoy navegando y de golpe y porrazo se queda 1 o 2 min inactivo y de repense se reanuda y se sigue abriendo la pagina o le ke sea, esto me pasa cada 5 min aproximanamente. El modem no se desconecta ni nada, las tres luces del aleta de tiburon siguen encendidas. Esto tambien lo he notado en los juegos( aunke no tan seguido), de golpe se me me corta, me proguce un ping bestial de 4000 durante 1 minuto, y despues todo vuelve a ir bien, ALGUIEN sabe A KE PUEDE ESTAR DEVIDO ESTO?ME FALTA SEÑAL o ALGO EN LA CONEXION?puede ser x las obras ke esta haciendo emnta unas calles mas abajo?

PD: tengo un p3 con win ME, y conectado el modem con tarjeta de red.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yunWEBo

Hola, yo de tí llamaría al SAC (900 859 589) y comentarlo con alguien y que te envien un técnico. Yo tuve microcortes, pero se me desconectaba el módem, así que no sé a que se puede deber lo tuyo. Pero podría ser temas de señal (muy baja, muy alta,...). Bueno, ya nos contarás. ;-)

Saludos: .: yunWEBO :.

🗨️ 1
javivi36

a mi me sucede lo mismo que a ti con esos cortes repentinos que duran 3 y cuatro minutos, en los cuales el cablemodem sigue adquirido y todo pero no hay conexion.
Para que vuelva a coger ip tengo que desconectarlo de la corriente y volverlo a conectar, y hace tres meses que me pasa esto y los de menta solo me han dicho que lo mio no tiene solucion, y me recomendaron que me diese de baja
Cosa que no he echo. :-(

WIPL4SH

Yo tb soi usuario de MENTA, desde hace un mes y pico, y a mi tb me pasa eso de los cortes extraños... en mi caso son frecuentes y de bastante duracion(GrGR). Cuando me da el corte a mi se me keda la luz de datos fijay la de conexion parpadeando. Yo tp no tengo ni zorra de pork pasa esto.. en todo caso esto me hace pensar k MENTA es una ful... ad+ he leido por aki k piensan en subir precios¡¡ increible pero cierto.
Yo creo k me voi a dar de baja ya mismo..

Y si te gusta jugar on-line vas a flipar con las caiditas, te lo digo yo k lo estoy experimentando en mis carnes.

Suerte¡¡ xD

BocaDePez

A mi tambien me pasa eso desde hace un tiempo con w98 y wXp en dos ordenadores distintos con tarjetas de red distintas y COM21 en los dos casos y estoy harto, los chats por ejemplo se cortan.

microcortes que duran unos segundos de 1 a 5 o 20 segundos mas o menos

con ping -t 212.78.128.11

o bien

ping -t 212.78.128.11 > c:\menta.txt (para crear un archivo con los datos)

veras esos cortes

mientras dure ping puedes ctrl+pausa para ver estadisticas
ctrl + c para pararlo

no se a que son debidos pero me gustaria saberlo claro, estoy muy harto de ellos