BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes estoy desesperado ya

BocaDePez
BocaDePez

Llevo cosa de 1 mes y pico que cada 5 minutos se me desconecta la conexion, es mas se apaga la luz del modem.
He ido frecuentando este foro en busca e ayuda y he provado lo siguiente.

Actualización de drivers.
Desactivacion ahorro de energia
Poner una placa PCI (lo que era usb 2.0)
Incluso como tengo 3 ordenadores en casa he provado en los otros y tambioen me pasa siempre.
Lo he intentamdo en sistemas opereativos XP y W2k.

Todo esto sin resultado positivo, los de Wanadoo lo unico que me saben decir, es que es problema mio, son unos hijos de puta, vaya mierda tecnicos.

Podira ser ke mi caja de telefono sea de esas antiguas que deciis PCR? Podria tener algo que ver con las desconexiones?

Yo prove una pci USB pero era 2.o, me parecio ver que es mejor para estos casos una usb 1.0, es cierto ?

A ver si me dais alguna idea estoy totalmente hecho una puta mierda, neceisto consejo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidava mi conexion es la Warradoo adsl GO, y mi modem es el comtrend 350 , ese que parece un platilloo blanco.

MUCHAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso: has probado a cambiar casi todo, menos el modem.

Yo te recomendaría que pidieses prestado un routercillo y probaras durante un par de días. O si no un modem diferente.

Un saludo

cuqui

los terminales que pone timofonica en la entrada de telefono suelen dar problemas.Yo probaria a quitar el pcr o el ptr(lo que tengas).Ya sabes cortas y empalmas con cinta aislante,muy facil.Timofonica ni se entera.