Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Cortes al escuchar la radio por internet

Hola.

Veréis, tengo los 20 Mb desde hace unos días, bueno sincronizando a casi a 15 Mb, y de momento bien. Lo único que pasa es que hay algunas radios de internet, como por ejemplo, www.emisiondigital.com que se me cortan, especialmente cuando navego, ¿Cómo se puede arreglar? ¿Os pasa a vosotros?

Gracias.

Un saludo. :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

que router tienes? a mi con el 530v5 el streaming (audio y…

que router tienes?

a mi con el 530v5 el streaming (audio y video) me va de vicio, en cambio con el 530v6 empieza a dar errores FEC (16 millones en una sesion de 1 hora) y se corta que es una barbaridad.

creo que estos errores se producen por la temperatura que alcanza este router (le puse un termometro encima que aguanta hasta 55 ºC y se salia de la escala)

• Cerrado

Hola. Me mandaron un Speedtouch 530, pero ahora estoy usando…

Hola.

Me mandaron un Speedtouch 530, pero ahora estoy usando el Sagem 1500, que es el que mejor velocidad de sincronismo me marca, y es con este con el que se me cortan las radios. Por lo demás, muy bien, todo muy rápido y sin cortes, salvo lo de las radios.

Probaré con otro router a ver...

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi no me ocurre y solo tengo un mega con telefonica, pero…

A mi no me ocurre y solo tengo un mega con telefonica, pero en cualquier caso emisiondigital.com la cual no conocia, es mala de cojones.