BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes al escuchar la radio por internet

moon31

Hola.

Veréis, tengo los 20 Mb desde hace unos días, bueno sincronizando a casi a 15 Mb, y de momento bien. Lo único que pasa es que hay algunas radios de internet, como por ejemplo, www.emisiondigital.com que se me cortan, especialmente cuando navego, ¿Cómo se puede arreglar? ¿Os pasa a vosotros?

Gracias.

Un saludo. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me ocurre y solo tengo un mega con telefonica, pero en cualquier caso emisiondigital.com la cual no conocia, es mala de cojones.

isidro1915

que router tienes?

a mi con el 530v5 el streaming (audio y video) me va de vicio, en cambio con el 530v6 empieza a dar errores FEC (16 millones en una sesion de 1 hora) y se corta que es una barbaridad.

creo que estos errores se producen por la temperatura que alcanza este router (le puse un termometro encima que aguanta hasta 55 ºC y se salia de la escala)

🗨️ 1
moon31

Hola.

Me mandaron un Speedtouch 530, pero ahora estoy usando el Sagem 1500, que es el que mejor velocidad de sincronismo me marca, y es con este con el que se me cortan las radios. Por lo demás, muy bien, todo muy rápido y sin cortes, salvo lo de las radios.

Probaré con otro router a ver...

Un saludo.