BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cortes enplc valencia

pemaro

Hooola a todos. Despues de mucho mirar en el foro he optado por escribir una cosa sobre un problemilla que tengo...
Resulta que a mi tb medan cortes de servicio, pero es muy raro, porque el winpoet esta conectado pero el internet no me va.... a mi no se me reconecta, cuando pasa esto, no funciona y hasta que no reinicio no vuelvo a tener conexion.
Yo creo que es un error del windows.... me explico:
Me dice que en la conexion de red la tengo limitada o nula (pero me deja navejar sin limitaciones hasta que se corta). Se me corta igual a los 10m que a los 2 dias. He visto que el prblema es que me deja enviar paquetes, pero no recibirlos...
Tengo un par de fotos para explicarme mejor...
Esta es la imagen de cuando me da el error:

(link roto)

Estos son los detalles:

(link roto)

Y cuando le doy a solucionarproblemas me sale esto:

(link roto)

Sialguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Gracias.

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Si enlazas las imagenes a tu disco duro .... xDDD ... poco vamos a ver jajajajaja :D

Subelas aqui : www.imageshack.us/ ;)

Un saludo.

🗨️ 5
pemaro

Ya esta
Perdon

🗨️ 4
overpeer

Cuando subas la imagen, te dara una serie de direcciones para que cogas la que quieras, las que empiezan por "[" son para bbcode de los foros, y las que empiezan por el simbolo "menor que" son html.

Bien, pues de esa serie de direcciones que te da, al final hay unas que pone "Thumbnail" (o algo asi xD) , esa , en html es la que tienes que coger.

Vamos, resumiendo, subes la imagen, y te copias lo que pone en: "Hotlink a clickable thumbnail on ANY website or ebay auction!" y lo pegas aqui tal cual, al darle a enviar... saldra la foto :)

Un saludo.

🗨️ 3
pemaro

Joer.... me pensaba que no era tan complicado....
Espero que este bien ahora... Porque yo ahora no veo las imagenes...

🗨️ 2
overpeer
overpeer
🗨️ 1
pemaro
pemaro
bodegas

No puedes poner fotos directamente desde tu PC, tienes que subirlas a algún sitio web.

EDITO: Jue, mientras respondía yo, ya tienes otra respuesta 8-)

chimpero

a mi me pasaba lo mismo y sobre todo cuando encido las bomibillas horrativas de la casa s servidor deja de constestar se queda colgado de narices, a mi x ahora me funciona con eso, auqn algun micro corte me da pero no como antes prueba y me dices

🗨️ 3
pemaro

Bomibillas Horrativas?¿
Te refieres a usar los menos aparatos de luz posibles?¿
Si es eso no creo, porque a veces lo dejo por la noche (que no gasto mas luz que el ordenador) y cuando me levanto...... Tachán..... colgado.

🗨️ 2
chimpero

perdona ahorrativas, esta la bombilla de toda la vida y la que hay en mcuhas casas en la cocina o en el cuarto de baño, unas q valen una pasta, q ahorran luz, te digo lo q me pasa a mi, el azuereus a 90 de media enciendo al luz y a los 10 segundos a 20, y al poco se va se queda mi ordenador enviando y su servidor no responde, he llamdo y ni siquieran ven q este enchufado, quito el azureus, me vuelvo a conectar y genial, enciedo esas bombillas y a la mierda, nosotros nos quedabamos flipados porque por la snoches se iba a la mierda y era debido a antes de ir a la cama la meadita de turno y se desenchufaba el tema, a mi se me cortaba una media de 15 veces al dia, ahora entre 3 dias una vez y desde q cambie las bombillas prueba a ver si eso te soluciona, cortes hay pero esas bombillas afectan seguro ayer hicimos la prueba y clarisimamante.
donde hay bombilla de esa y yo la tenia en wc, cocina, cuarto de una compañera y cuarto de estar, y flipabamos q cada 2 x tres cortao desde q hemos cambiado de puta madre, se q parecera una tonteria pero funciona de verdad, prueba a ver si te va mejor y me cuentas

🗨️ 1
pemaro

Perdona por taradar en contestar pero es que estaba fuera....
Pos probare eso de las bombillas a ver.
Esta semana te contesto haber que me hacen.
Gracias

dominloz

A mi me pasa igual que al compañero de Valencia. Por la noche que no hay casi ningun aparato enchufado me levanto por la mañana, y o ha habido dos o tres reconexiones o está conectado pero no cae un sólo byte.

Ya he explicado mi experiencia tras el primer mes, en Cortes Solucionado.

Un saludo

🗨️ 1
pemaro

Quieres decir que ya lo has solucionado?¿?¿
Como?¿?¿
Yo lo comento en iberdrola y me dicen cada dia las mismas tonterias (como van las luces?¿, ha reiniciado el modem?¿?¡.... y cosas asi), pero no me ayudan con eso

BocaDePez

¿A que tienes es Service Pack 2 de Windows XP Home?

Haz un tracert y comprueba a cuantas IP estás sirviendo datos.

Dame la respuesta y seguimos hablando.

NOTA: haciendo clik en las imágenes, se conecta al servidor y se ven grandotas y bien.

🗨️ 1
pemaro

Perdona por no contestar antes
Ya he deducido que el problema lo tiene el sp2 de windows
la solucion ha sido pasarme a sp1 con las actualizaciones criticas, pero sin el sp2...me gustaria ponerme el sp2 otra vez....pero no se como solucionar el problema.... he puesto la actualizacion que da microsoft y nada.... he tocado el registro de windows como decian en algun foro y tampoco....
Si sabes como solucionarlo, dimelo please
De todas maneras...los cortes los sigo teniendo, o sea, que debe ser algo del servicio
Gracias

dominloz

La solucion que veo es tirar una buena mangera directa desde el cuadro electrico al Modem PLC. Para evitar Ruidos, etc,etc,.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Un nuevo cable te soluciona si el cable que tienes está mal, pero si tienes ruido de otros electrodomésticos, este va a seguir estando ahí.

Saludos

dominloz

Pero el truco es tirarlo antes de la entrada en tu instalacion electrica. Por lo que evitas el ruido.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Pero entonces te entraría el ruido de los vecinos..... ;-(

Adios