BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes emule ayuda!!!

estebanlc

Llevo unos meses que a las 3 0 4 horas de tener el emule funcionando se me corta la conexion y me aparece lo de conectividad limitada o nula y tengo que reiniciar el pc. He puesto la configuracion para ono4 mb que aparece en los foros y utilizo el win xp en un pent. Iv a 1 Gb de Ram y el cablemodem es un motorola surfboard 5100. A alguien le ocurre lo mismo?? a que puede ser debido'?? Ayuda Por favor!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Si que estás desesperado, amigo, que vas posteando el tema donde toca y donde no toca...
Eso te pasa sólo cuando pones el emule (has probado a navegar sin estar bajándote cosas a la vez)? Tienes las conexiones y fuentes muy altas?
Y la subida? está limitada?
Igual tienes el modem "petado": apagalo un ratito, te tomas una tila, lees un rato, paseas por el campo y reinicias...

🗨️ 3
BocaDePez

Perdón por lo del post donde no toca..En principio en internet me va todo bien y puedo navegar sin problemas..Tengo la subida a 13 y limitada a 11 y luego conexiones 6500 y fuentes máximas 100..
Ya he probado lo de pasear, jajaja. pero nada. Estome ocurre cuando dejo el emule un rato a las 3 0 4 horas. Lo que si que tengo bastantes cosas bajando a la vez..puede ser por eso? no se me está volviendo loco el Emule este. Con la conexión de 600 me iba de coña al menos era constante..pero con la de 4mb pues fatal...

🗨️ 2
ZOTON

6500 es excesivo, te recomiendo como mucho 500.

🗨️ 1
BocaDePez

He tenido este mismo problema hasta hace unos días...llevo 4 o 5 dias que no me aparece este problema con la red....
Tenia firewall y antivirus Mcafee, lo desinstalé e instalé el Zone Alarm y Nod32 como antivirus...y vaya, por ahora no aparece este problema...

Comprueba que sea del firewall.

Espero que te sirva.

Saludos.