BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cortes con eMule

RinCEWinG

Cuando llevo tiempo funcionando con el eMule, el Internet Explorer (creo) deja de funcionar. La cosa es que el eMule sigue funcionando (puedo hacer busquedas, descarga datos...) pero internet de ninguna manera.

¿Alguna solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esos eran los sintomas ke me pasaban antes de que me realizaran la subida. Si no te la han hecho aun, ole, la tienes pronto. Si te la han hecho, te la han hecho mal o algo...

🗨️ 1
Aneirin

Aupa!

Dudo mucho que tenga que ver con la subida o no subida... yo probaria varias cosas a ver que pasa:

--> Si cuando no puedes navegar por el explorer, reinicias el PC, no el CM, ¿que es lo que pasa?

--> ¿Tienes conectado por USB?

--> ¿Has probado a cambiar los valores de conexiones máximasy las conexiones cada X segundos?

No soy un gran conocedor del funcionamiento de la mula, pero podría ser que dependiendo del SO haya programas que pueden llegar a saturar de conexiones los protocolos del sistema. No te lo digo a ciencia cierta, si no que lo dejo caer y tal. Pero si al reiniciar el PC, tira todo OK, la propia lógica nos dice que es una cuestión del SO.

Saludos

P.D: Hay un hilo dedicado exclusivamente a problemas de la mula, probablemente allí te puedan ayudar mejor...

jegizabal

Tengo un amigo que le pasaba exactamente lo mismo. Con conexión 128 y modem Webstar via USB.
Probamos un montón de cosas hasta que al final decidimos probar a meter las DNS de euskaltel de forma manual.
Mano se santo, desde entonces navega como Simbad y baja como un loco.

RinCEWinG

La subida ya me ralizaron hace 2 semanas mas o menos. El cable-modem lo tengo conectado en red a la tarjeta de red integrada de la placa base.

Aneirin, creo que has dado en el clavo. Te comento: Cuando me pasa esto, si desenchufo el cable-modem y lo vulevo a enchufar sigue igual. En cambio, si reinicio el pc me funciona perfectamente. Seguramente será que "bloquea" o algo el protocolo HTTP, pero no sé como solucionar esto.

Probaré cambiando las conexiones maximas del eMule, a ver si arreglo esto.

Ya os comentaré si me va o no

🗨️ 2
Patxuli

Efectivamente debe ser por culpa del número de conexiones. Mucha gente, no digo que lo hayas hecho tú, le pone un número excesivo de conexiones en el panel del emule pensando que así bajará más rápido y deja saturado el sistema. Además, si no tienes un Windows basado en el kernel NT como Windows 2000 o XP el SO todavía puede gestionar menos conexiones simultaneas, con lo cual tienes que bajar aún más ese parámetro.

🗨️ 1
RinCEWinG

El SO que tengo es el XP SP2. Lo que pasa es que no sé cuantas conexiones hay que poner para que el sistema sea medianamente estable.

Alguna sugerencia?