BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cortes desde el doblaje de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

vengo observando que desde que me doblaron la velocidad del ADSL cada x tiempo, creo que cerca de cada 8 horas, mas o menos, se me corta la conexion, pero vuelvo a reconectar, no son cortes de un tiempo indeterminado, es como si apagaras y encendieras la luz.

a alguien mas le pasa esto????

de momento no he llamado a terra, antes queria preguntarlo por aqui por si a alguien mas le pasa lo mismo y sabe a que se debe.

para mas señas, si tengo puesto el overnet, si me baja como 512, tengo el router Xavi 7028 con el firmware original de fabrica, el 506APT4AWR-T79-tftp.

alguna idea al respeccto???

es un putada porque cuando tengo las descargas en todo su apogeo, plaf!!! a empezar de nuevo. GGrrrrr!!!!!

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No sé si tendrá algo que ver pero yo ayer por lo menos ví un microcorte de esos que dices, ni te enteras vaya pero no deja de ser un corte y ves el eMule a 0 de descargas al perder fuentes.

Tengo Telefónica.net

Un saludo

anxia

Pues a mi también me pasa, y ya pensaba que era problema de la configuración de mi router (zyxel prestige 650 con firm nueva).
He notado que cuando llevo un par de horas o así con el mldonkey puesto, no es que se resetee el router, sino que pierde la conexión pppoe, con lo que tiene q reconectarse, obtener una nueva ip, y vuelta a empezar todo.

Lo llevo notando desde que doblaron la velocidad.

¿Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando?

anxia

No quiero ser pesado, ¿esto no lo ocurre a nadie más?
Es que bastante curioso que cuando no uso el emule (o similar) la ip no me cambie nunca (uptimes de varios días), y en cuanto enciendo un programa p2p, cada dos horas aproximadamente se me corte la conexión pppoe, se renegocie la ip, y vuelta a empezar.

Muy sospechoso no??? Muy sospechoso.... :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa desde ayer que me doblaron y tengo el emule parado, de repente ala no se ven las paginas, y al instante ya estamos, me jode sesiones, y partidas online. Estaba triunfando con el "Enemy Territory" y zas me fui sin decir adios. Me pasa con más frecuencia, no es cada hora.

Preferiria que me dejaran como estaba que llevaba años de puta madre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cual es tu nick en el Enemy territory? ;-)

Para quellos que tengan cortes que vean su upload signal to noise han de tenerlo por encima de 8 sino jodidos con los cortes

BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi también me pasa. Se me suele cortar cada 2 dias aproximadamente y es una putada porque lo dejo conectado con el emule y me lo jode...

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi se me corta una media de 4 veces al dia o mas, al principio me lo tomaba con filosofia, pensaba que seria por el doblaje de velocidad y que tendrian que trastear, pero ya llevo cerca de un mes con los dichosos cortecitos y me estan tocando los webos,. te joden las descargas y ademas, que coño!!! que estoy pagando una pasta para tener un ADSL en condiciones y no una mierda. si esto es el doblaje de velocidad (que es un timo, ya que no te doblan la velocidad de subida) que se lo metan por el culo.

me caguen en sus...

BocaDePez
BocaDePez

Hola! a mi me pasa exactamente lo mismo! de buenas a primeras la conexión se me viene abajo. Pero no es solo este el problema, si no que encima tengo que reiniciar el ordenador para poder volver a conectar, ya que dando a desconectar me dice que nanai. Tengo el modem USB CT-350 y conexión terra adsl.

A ver si alguien nos puede ayudar!!!

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me sucede, aunque he cambiado la conexion con el router de modo multipuesto a monopuesto y viceversa.
:-? :-? :-?

Wghost

Pues a mi desde que me doblaron la linea no solo tengo cortes (hasta 7 en una noche) si no que a veces es imposible navegar o conectar el msn o irc.
estoy en barcelona,nose si esto sera un fallo local o general,pero como estoy a la espera de servidores.com creo que entre hoy y mañana igual mando la baja de terra y si el nuevo no va bien buscare otro proveedor con un mejor servicio.

BocaDePez
BocaDePez

una preguntilla, si llamas a terra dando quejas de los cortes, te lo solucionan o te dan largas?? alguien ha llamado por esta cuestion ??
y otra cosa te preguntan si utilizas p2p esta gente?? y si es asi que les decis??.

saludos.

Torralbo

Ami me pasaba antes y era porque tenia en la configuracion TCP/IP lo de asignar IP automaticamente y no especifikaba la puerta de enlace y la IP.
Prueva a especificar la puerta de enlace i la direccion Ip en la configuracion TCP/IP

Que haya suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

y que hay que poner en lo de la puerta de enlace??

🗨️ 2
Torralbo

pos tienes ke kalkular tu puerta de enlace si estas en monopuesto visita www.adslayuda.com aki hay tutoriales ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si tengo un router en mutipuesto con IP fija?

infinito

Yo también tengo cortes extraños de la conexión pppoe, además solo aparecen cuando uso programas P2P. Si no, la ip no me cambia practicamente nunca.

He capturado los logs que registro mi router (zyxel prestige 650hw-31), tanto el interno como los que manda al servidor syslog de mi linux, a ver si alguien puede sacar algo en claro...

*************************************
** LOG INTERNO DEL ROUTER (24.3.1) **
*************************************

49 Thu Oct 28 18:12:11 2004 PP0f -WARN SNMP TRAP 2: link down
50 Thu Oct 28 18:12:12 2004 PP0f INFO ppp_ready: ch:8053d1d0, iface:80414318
51 Thu Oct 28 18:12:12 2004 PP0f -WARN SNMP TRAP 3: link up
53 Thu Oct 28 18:12:12 2004 PP11 WARN Accept() fail
55 Thu Oct 28 18:12:12 2004 PP13 WARN Accept() fail

*****************************
** LOG RECOGIDO POR SYSLOG **
*****************************

Oct 28 18:12:14 router Telefonica: board 0 line 0 channel 0, call 11, C02 Call Terminated
Oct 28 18:12:14 router Telefonica: ppp:LCP Closing
Oct 28 18:12:14 router Telefonica: ppp:IPCP Closing
Oct 28 18:12:14 router Telefonica: board 0 line 0 channel 0, call 12, C01 Outgoing Call dev=6 ch=0
Oct 28 18:12:14 router Telefonica: Packet Trigger: Protocol=1, Data=4500003cb2d140003f065723c0a8010250201ffdb58c123672f7d17000000000a00216d08e910000020405ac0402080a
Oct 28 18:12:14 router Telefonica: board 0 line 0 channel 0, call 12, C02 OutCall Connected 512000
Oct 28 18:12:14 router Telefonica: ppp:LCP Starting
Oct 28 18:12:15 router Telefonica: ppp:LCP Opening
Oct 28 18:12:15 router Telefonica: ppp:PAP Opening
Oct 28 18:12:15 router Telefonica: ppp:IPCP Starting
Oct 28 18:12:15 router Telefonica: ppp:IPCP Opening

A ver si alguien puede echar una manito en este tema...

🗨️ 2
infinito

Pego el log de esta tarde, hay un nuevo dato que antes no salía, en la primera linea: "Call drop beacuse echo reply not recieved in time".

15 Fri Oct 29 17:22:48 2004 PP0f WARN Call drop because echo reply not received in time
17 Fri Oct 29 17:22:48 2004 PP0f -WARN SNMP TRAP 2: link down
18 Fri Oct 29 17:22:49 2004 PP0f INFO ppp_ready: ch:8053d1d0, iface:80414318
19 Fri Oct 29 17:22:49 2004 PP0f -WARN SNMP TRAP 3: link up
21 Fri Oct 29 17:22:49 2004 PP11 WARN Accept() fail
23 Fri Oct 29 17:22:49 2004 PP13 WARN Accept() fail

¿Algún 'gurú' del adsl y redes puede aclarar algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece un fallo de sincronización entre el servidor ISP y tu router. Por lo de la peticion de eco...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el trozo de plastico CT-350 del kit usb autoinstalable de telefonica , y esos cortes de conexion cuando utilizo p2p o emule.
Llame primero a telefonica , me digieron que eso era x los p2p que navegando iria bien ( y es cierto xD ) y yo insisti que no utilizaba p2p , que como maximo utilizaba ftp y ahi se jodia.
Me digieron que tal vez era el modem que staba chungo.
LLame al numero que me digeron de comtrend , les explique todo , y al soportar a una petarda que me pedia que le deletrease el nombre de la poblacion y la calle , me enviaron otro modem a kasa y se llevaron el otro.
Me trajeron el CT-351 , que supongo que sera igual que el CT-350 solo que con el color del cable diferente xDD

Instale todo de nuevo y tal , y puse el emule pa probar y....PuM! a tomal x culo la conexion xD seguian los cortes.
No se si es x el modem , x telefonica , x 1 virus ya dudo que sea , e instalado 4 antivirus y 1 firewall , tenia bastantes gusanos , pero al eliminar todos compruebo que no es por eso. En fin , ya estoy hasta los cojone.

Y esto pasa dsde el doblaje...sonaba demasiado weno esto xDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso te han dicho los de terra que era a causa de los p2p??, y entonces a los que tenian 512kb de antes por que no se les cortaba la conexion, no entiendo, o sea ahora si hay cortes para una velocidad que antes no sufria estos incidentes??? no capisco.

y encima te preguntan si utiizas p2p?? y que cojones tiene que ver, lo que importa es que hay cortes y punto, y yo utilizo la conexion para lo que me sale los wevos, no te jode.

has amenazado con que si no te solventan los de los cortes te das de baja???

hazlo a ver que te dicen y lo posteas. que como eso sea asi, yo se de uno que se va a pirar a servidores.com, vamos, como que sale el sol tos los dias.

pero esto que es???, panda de chorizos, hh.pp.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ademas que coño, cuando yo contrate el ADSL este de mierda, de esta, nuestra republica bananera, no decia en ningun lado que iba a sufrir cortes por utilizar un determinado programa.

esto ya esta pasando de castaño oscuro.

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas con el mismo problema con una 512/128 de telefonica. Cada x tiempo, ploff, todo abajo y a empezar de nuevo. El log de zyxel dice que el PPPoE cannot reach TCP Port.
A ver si alguien nos puede decir algo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el mismo problema, modem ct-350, conexion ahora 512 y todo el puto rato se desconecta, a ver si alguien puede dar con la solucion por que esto es desesperante.

JokMontoya

Ayer enCádiz nos dejaron unas horas sin ADSL, hoy tengo la velocidad doblada, pero, que me dejen como estaba.

Ahora se corta cada 2x3 y sin emule ni p2p de por medio. Me pasa simplemente navegando, o descargando por medios tradicionales. Y jugando online lo mismo, una putada.

infinito

Pues hoy harto de los cortes he llamado a Telefónica. Me han dicho que es una avería, les he comentado que le pasa a mucha gente esto de los microcortes, y me han dicho que lo saben. Que en 24/48 horas me lo arreglan... A ver si es verdad... Aunque no me lo creo...

Ya contaré como me ha ido.

🗨️ 1
infinito

Acojonante! En menos de 12 horas se presenta un técnico en mi casa. Se mete en nosequé web de teléfonica, me comprueba la linea de teléfono y la adsl, y me dice que todo está perfecto. Me dice que a lo mejor es un troyano, y le digo que en GNU/Linux de eso no gastamos. ¿Conclusión del técnico? Algo estarán haciendo en los servidores centrales. Ten paciencia (hasta que puedas) y suerte!

Pues negro pinta el panorama...

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el mismo problema.tengo un speedstream 5600, adsl doblada a 512 de telefonica.a ver si alguien encuentra la solucion ya!

en telefonica ya me han llamado 3 tecnicos(a casa no se han dignado a venir aun) y preguntan por los p2p pero aunque les diga que no los utilizo dicen que ellos ven que la señal es muy buena y creen que es culpa de mi ordenador.que sinvergüenzas!

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

a mi siempre se me desconecta a los 10-30 minutos de haber iniciado la conexion.Tengo adsl 512 (recien doblada) con modem ct350 (comtren azul xD) y lo que yo observo es que se desconecta en los juegos mas o menos cuando llevo 16 rondas (juego al cod xD). Ademas tengo mucho packet loss.

Tambien he observado con descargas directas, BT y Emule que ,a los 10-20 minutos comienza a bajar la tasa de descarga, es decir, esta bajado a 35kb/s y empieza a caer progresivamente 25,20,15,10,5,1,0´5 ...y CERO.Pum!!!desconexion!!!!Me toca reiniciar porque sino no puedo volver a conectar.

Soy tecnico informatico y he comprobao que no hay viruses, he formateao varias veces, he metido mi imagen ghost k antes funcionaba (llevo con esta incidencia desde hace 2 meses)

No es ningun problema de hard, o eso creo..aunk el micro se calienta un poco mas de lo habitual cuando pierde la conexion.

Hoy llamare a timofonica...alguien sabe el telefono?es el 1004?

jm30

para averias adsl es 902,357,000

BocaDePez
BocaDePez

he llamado para comentarles mi incidencia y ya intentaban liarme con k era un virus xD...encima el "tecnico" me dice k le salia k taba conectado correctamente, me he kedao de piedra porque mi PC estaba apagado!!!! :-o :-o me dice k lo encienda y k me conecte a una web para ver la conexion...me dice k todo ta normal.Al final me manda un tecnico...espero k no venga piche el portatil y se vaya :(

BocaDePez
BocaDePez

Comprobar en el visor de sucesos\aplicacion k no hay un error en el PerfNet ni en el Perflib, si aparece eso, se soluciona creando una cadena DWORD en el registro y cambiando el valor por 7

BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGOS, YO VENGO SUFRIENDO ESTE PROBLEMA DESDE HACE 2 SEMANAS, Y COMO ARTE DE MAGIA, SIN HACER NADA HA VUELTO TODO A LA NORMALIDAD, Y DESDE AYER POR LA MAÑANA NO HE SUFRIDO NINGUN CORTE, CUANDO ANTES SUBRIA 15 O 20 AL DIA. UN SALUDO.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde hace ya 1 semana al menos.

Vivo en el sur de Las Palmas de Gran Canaria y tendo el ADSL con telefonica con un router en multipuesto zyxel 643.

Pero por lo que he podido fijarme la ip empieza a cambiar cada 2 por 3 solo por la noche-madrugrada, yo me conecto a partir de las 23.30 mas o menos, y hasta las 3.00 o asi esta fijo cambiando la ip, hasta mas de 3 veces en el mismo minuto, esto no puede ser normal, no puedo ni poner el messenger para charlar con los colegas :-(

Despues de descubrir esto me puse en la web a buscar algun programa que me mirara mi ip externa para avisarme cuando cambiaba, pero solo encontraba programas para cambiar las DNS si tienes una ip dinamica o paginas web donde te decian la ip :-( ..... pero al final encontre lo que queria "showip" un programa gratuito que te testea la ip cada 10 segundos y te avisa si ha cambiado :-P por lo menos asi estareis seguros de que el problema es que telefonica os esta cambiando la ip hasta varias veces en el mismo minuto, y que no se trata de cortes de conexion.

Desde (link roto) podeis bajaros el programa, muy sencillo de utilizar, tiene lo justito.

Y tambien a mi hubo un par de noches que todo fue de fabula, todo volvio a la normalidad, pero solo se quedo en eso, en 2 noches, luego volvio la locura de los cambios de ip.

En fins, a ver si telefonica arregla esto en breve.

BocaDePez
BocaDePez

como puedo ver yo el log con un CT350 ???? THX

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, cada dos por tres se desconecta el overnet, por no decir que me va mucho mas lento (10-20) que cuando tenia 256 (20-30). Tienen que venir los de telefónica pq se me corta cuando alguien me llama, en fin que el servicio a caído un montón. Yo me he decido por ya, voy a contratar la de 1 mb que me sale mas barata que la de telefonica….ya os contare