Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cortes despues de p2p

Pues bien , lo que me pasa sk despues de dejar la mula por la noche , mientras esta puesta navego bien pero cuando la quito , a los 10-15 min se me corta internet y debo de resetear el router. alguien sabe xk pasa esto? creo k con el torrent igual pasa
    me dijeron k era xk tenia demasiadas conexiones y tal y se saturaba pero la mula la tengo con conexiones 700 y el otro 650 y de subida a 15, asi k ni zorra
    el router es un Xavi 7028r Convertible de telefonica y nunca me dio ningun problema antes, pero claro lo tenia en monopuesto y aora k tengo multipuesto s0rt con este problema

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no si no tengo k marcar , lo tengo configurado en…

no si no tengo k marcar , lo tengo configurado en multipuesto, cuando kito el emule , navego bien hasta pasados 5 minutos cuando ya no tira nada y tengo k reiniciar router

• Cerrado

nada, el problema esta en que estará configurado para que la…

nada, el problema esta en que estará configurado para que la sesion pppoe se desconecte tras un tiempo de inactividad.tan solo tienes que ponerlo para que esté siempre activa y todo funcinará correctaente.