BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cortes despues de p2p

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien , lo que me pasa sk despues de dejar la mula por la noche , mientras esta puesta navego bien pero cuando la quito , a los 10-15 min se me corta internet y debo de resetear el router. alguien sabe xk pasa esto? creo k con el torrent igual pasa
me dijeron k era xk tenia demasiadas conexiones y tal y se saturaba pero la mula la tengo con conexiones 700 y el otro 650 y de subida a 15, asi k ni zorra
el router es un Xavi 7028r Convertible de telefonica y nunca me dio ningun problema antes, pero claro lo tenia en monopuesto y aora k tengo multipuesto s0rt con este problema

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Baja las conexiones a 250 y ves probando luego números mas altos.

usuario-eliminado

nada, el problema esta en que estará configurado para que la sesion pppoe se desconecte tras un tiempo de inactividad.tan solo tienes que ponerlo para que esté siempre activa y todo funcinará correctaente.

BocaDePez
BocaDePez

no si no tengo k marcar , lo tengo configurado en multipuesto, cuando kito el emule , navego bien hasta pasados 5 minutos cuando ya no tira nada y tengo k reiniciar router