BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes y desconexion a pesar de seguir conectado??????????

sapillo

Espero que me deis alguna solución, aunque creo saber por donde van los tiros. Me explico: A veces cuando estoy navegando, me sale un aviso diciendo que se ha superado el tiempo de espera, miro mi conexión y está recibiendo y enviando, pero es como si el pc no supiera que hay conexión.
Pués le doy a desconectar y a conectar de nuevo y todo arreglado, pero es un rollo.
Tengo el pc conectado al Toyocom por USB, y al de red tengo el portatil.
Si fuera problema de la conexión USB, podría poner mi ordenador, mediante un enchufe doble, al conector de RED.
Y así tener el PC y portatil los 2 en RED.
Espero haberme explicado bien.

saludos. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Si es de tus puertos usb.
Comprate un hub usb con fuente de alimentación propia y se acabaron tus problemas.

🗨️ 1
sapillo

Ya sé lo que dices.Ahora tengo el USB conectado a uno de 4 sin alimentacion externa.
Pero es que antes el USB lo tenía conectado directamente a la trasera del PC y me seguía pasando.

Gracias por contestar.

EDITO PARA RECTIFICAR RESPUESTA : Acabo de mirar la conexión USB y la tengo conectada directamente al PC.

saludos.

konron

Yo tb sufria desconesiones, mejor dicho microcortes de unos 2000ms cuando utilizaba el usb, con las de red rj45 no sucede. Tengo modem PLCLink de Mitsubishi.