Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cortes al descolgar telefono.

    Hola a todos.
    A ver si podeis ayudarme con un problema que tiene un amigo.
    Tiene Jazztel 20 Mg y cada vez que descuelga el telefono, se desconexta la conexion de internet, se enciende en el ruter una luz roja, el corte dura unos 20 seg. y despues todo es normal.
    Muchas gracias por la ayuda y perdonad las molestias.
    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Tiene toda la pinta de un PCR dando guerra, mira la caja…

      Tiene toda la pinta de un PCR dando guerra, mira la caja blanca de entrada de linea a tu casa, y comprueba las letras que pone en el frontal.
      PD: A veces hay PTR's que llevan el mismo "chip" que el PCR y actuan de la misma forma, pero en su frontal pone PTR ( PCR camuflados ).
      Saludos y suerte.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi a veces me pasa porque estos ya 3,5 km de la central

      A mi a veces me pasa porque estos ya 3,5 km de la central

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aparte de lo que te dicen los expertos, yo te puedo decir que…

      Aparte de lo que te dicen los expertos, yo te puedo decir que a mi a veces me pasa y a veces no. Unas veces cuando descuelgo y otras cuando me llaman. Tengo el router directamente sin PTR y solo un telefono con microfiltro. Tambien decir que estoy a 3,5 km de la central

      • Cerrado

        Prueba con otro microfiltro, raro es el caso, pero a lo mejor…

        Prueba con otro microfiltro, raro es el caso, pero a lo mejor está roto.

        Por otro lado comprueba la instalación de tu casa

        Suerte con el asunto

        Un saludo
        Serpiente

    • Cerrado

      Yo tenia el mismo problema y todo era porque mi instalación…

      Yo tenia el mismo problema y todo era porque mi instalación tenia un "PCR" en vez de un "PTR". Al final me lo cambiaron y me pusieron el PTR y todo arreglado.
      Primero comprueba si en la instalación de su casa tiene el dichoso "PCR" y si es así llamad para que os lo cambien aunque hay otras alternativas como puentearlo...

      Aqui tienes más información

    • Cerrado

      [Editado 14/04/07 17:04]

      Puede ser por diversos motivos: -Los microfiltros: Hay que…

      Puede ser por diversos motivos:

      -Los microfiltros: Hay que colocarlos en todos los teléfonos del domicilio.

      -El PCR: Si tu amigo tiene un PCR en su domicilio deberá solicitar a Telefónica que se lo sustituya por un PTR o deberá puentearlo.

      -El Splitter de la central: Un defecto en el Splitter de la central a la que está conectada la línea de teléfono podría provocar interferencias entre la línea de voz y la ADSL. Para que se lo solucionen deberá llamar a Jazztel para que le hagan una revisión por microcortes.

      Salu2

      Bienvenidos a la república independiente de mi casa