Se ve que eres un gamer de los de "pura cepa", que me vas a perdonar que te lo diga así, pero de los "no tienen ni puta idea de lo que hablan".
Me gustaría plantearte una serie de preguntas, para los que no hablamos el idioma "gamer-sin-pies-ni-cabeza":
-¿Como es posible que "te cuelen un troyano en la cuenta de steam y epic games"?, no son buzones de correo, ni cuentas de almacenamiento cloud, son simple cuentas en tiendas electrónicas. Salvo que les hayan reventado los servidores a ambas empresas y hayan publicado el troyano como parte de un update de un juego QUE TENGAS en tu biblioteca o del main-launcher de las plataformas, es IMPOSIBLE dicho vector de infección que comentas.
-¿Eliminaste el troyano "formateando a bajo nivel"? ... buff ... a ver ... no sé que me chirría mas, que creas que esa es la forma correcta de eliminar un troyano o que realmente sepas lo que es "formatear a bajo nivel".
-¿No pudiste recuperar las cuentas de steam ni la de epic? ... ¿se puede saber porqué? ... ¿no te acordabas de el email con el que las abriste?, ¿acaso activaste la autenticación 2FA y perdiste las semillas de las apps de autenticación?. Gran misterio este de que no pudiste recuperar las cuentas, habrá que llamar al Iker Jimenez.
- ¿Te creaste nuevas cuentas de email, para crear nuevas cuentas de steam y epic? .... perdona que te lo pregunte ... pero ... ¿te sobra la pasta para volver a comprar los juegos de pago que tuvieras en tu biblioteca? ... o ¿acaso solo jugabas a juegos de los F2P?
Descartando lo imposible (que te cuelen un troyano vía las dos mayores e-stores de juegos del mundo), lo que queda (que tengas problemas con tu PC o con la conexión de internet), por improbable que parezca, debe de ser la verdad.
P.D.: No te tomes el comentario como un insulto, porque no lo es, es un tirón de orejas nada sutil a las burradas que los gamers soléis solar por esa boquita, sin pensar en que lo que decís es una soberana estupidez, desde todo punto de vista técnico.