Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

cortes cuando uso el telefono

pues eso cuando descuelgo el telefono tanto para llamar como cuando cuelgo el telefono despues de hablar, como que si me llaman se corta el adsl, cogiendo la conexion al minuto o menos. pero es un coñazo.

he llamado dos veces a ya.com, la verdad es que su servicio no ha estado mal, salvo por la espera del 902,....

en las dos ocasiones tenia un tecnico en mi casa a los 2 dias. el primero cambio el pcr por un ptr, pero seguia igual.
    la 2º vez hizo unas comprobaciones y ver mi linea interior, y dijo que el problema estaba en la central, asi que cambiaron una pieza que habia en la central, pero nada sigue igual.

tengo el 3com wifi 11g con el firmware 1.05 de 3com.

tengo dos telefonos, uno inalambrico y otro el FORMAT antiguo de telefonica.

en estado normal descarga en torno a los 100k/s de descarga directa y en los test pone 800(tengo ya.com un mega). asi que no se, eso va bien.

probare a ponerle el firmware de smc, a ver que tal, y si no, a llamar otra vez al 902

en fin, a ver si alguien se le ocurre algo mas.

gracias, un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/12/04 12:32]

Ups, no habia leido lo del PTR... Entonces no se que podra…

Ups, no habia leido lo del PTR... Entonces no se que podra ser. A mi me pasaba lo mismo, me cambiaron el PCR por un PTR y me va perfectamente. Lo mismo tienes q usar splitter xq tu señal tiene muxo ruido o algo asi...

Salu2

• Cerrado

eso fue lo primeron que hicieron, cambiando un pcr que tenia…

eso fue lo primeron que hicieron, cambiando un pcr que tenia antiguo por un ptr nuevo ;).

una de las cosas qu estoy pensando a hacer, aunque se por probar, es quitar el ptr, unir directamente los cables temporalmente, a ver si asi va bien.

• Cerrado

X probar q no kede... De todas maneras informate de cuanto t…

X probar q no kede... De todas maneras informate de cuanto t cuesta instalar un splitter xq como último recurso es la mejor solución.

Byez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa exactamente igual. Casi siempre q me llaman por…

A mi me pasa exactamente igual.
      Casi siempre q me llaman por telefono se me corta la conexion y tarda 1 minuto en volver a sincronizarse.
      El adsl lo tengo con telefonica y no he llamado al servicio tecnico porq creo q no me van a solucionar nada.
      LEi en en este foro hace tiempo q esto podia ser porque el adsl llegaba con m,ucho ruido o algo asi, pero lo gracioso es q estoy a menos de 50 m de la central de telefonica.