BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes cuando suena el telefono

nodoyniuna

Desde las 3 de esta tarde no pasa de 20 KB/s. Central BARCELONA-SANT PAU. Peor que cuando tenia los 256 de ****fonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Que va bastante mal, y muy irregular. Yo ya he llmado para aver que pasaba, y nada, que me han puesto una incidencia.
Esperemos que se pase pronto.

🗨️ 2
BocaDePez

a mi tambien me han puesto la incidencia a solucionar en 24 h y les he añadido una de regalo: cada vez que suena el telefono se para todo (descargas, navegacion, etc...) Curioso, no?

BocaDePez

Empezamos de nuevo ya nos paso durante 2 semansa y parece q la historia se vuelve a repetir, 7,5 en madrid centro , y pa colmo el timo de cobrarme las llamadas por jazztes sin haberlo solicitado , mierda de empresa.

Luke

si, en madrid va algo lento también... pero bandaancha.st va mucho mucho más lento que cualquier otra página que visito... esto ya me pasaba con la conexión de la campus, así que no creo que sea jazztel :P pero sí es cierto que no va al 100% en todos los casos.

BocaDePez

aki en madrid capital tb va HORRORROSISISISISIMO

o se soluciona para ya o incidencia

BocaDePez

En serio, ni un problema. Otra cosa es al abrir algunas webs, por ejemplo esta. Pero vamos, que va muy bien (cruzo los dedos para que no cambie). Por cierto, soy tu compañero de penurias en la sincronización, ya es coincidencia que hasta compartamos central. ;-)

🗨️ 3
nodoyniuna

Vaya, que coincidencia. Espero que todo te funcione bien ahora;-) . Por cierto, te funciona bien con el telefono? a mi me pasa que en cuanto suena el timbre se para todo y ya he pasado una incidencia, aunque supongo que si siguen igual de diligentes lo tendre solucionado en poco tiempo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Cuando descuelgo para realizar o atender una llamada se corta la conexión y vuelve a sincronizar, y en cuanto vuelvo a colgar el teléfono lo mismo. Esto me pasa desde el sábado. Llamé y me dijeron que podía ser cosa de los microfiltros, pero revisé todo y no creo que sea ese el problema. Incidencia abierta y en espera de que llamen.

🗨️ 1
kikoseis

si se te corta cuando suena el telefono es problema del PCR, tienes dos solucines llamar que a visen a los de la telefonica que te lo cambien o puentearlo, algun post hay por ahi para puentearlo sino busca con el google. la solucion brava es que juntes los cables de entrada y salida y pases del pcr.
xao

Intrad

En Sagrera va perfecto.

nodoyniuna

Parece que la cosa ya va otra vez bien, no se si porque pase la incidencia o si era general, quiza fuera cosa solo de ayer, aunque lo que no era normal era que fuese peor que un modem de 56k. Por cierto, el servico de atencion (almenos por mi experiencia) es sobresaliente.

Salu2

🗨️ 10
JOANGARC

Hombre, por fin alguien que le pasa lo mismo que a mí. Efectivamente, cada vez que descuelgo, cuelgo o recibo una llamada, se corta y recupera al cabo de unos segundos.
Jazztel me ha hecho venir un técnico de Telefónica, que ha certificado que mis microfiltros, instalación y cableado desde la central, están perfectos. Según el técnico de Telefónica, el problema tiene que estar en el aparato distribuidor de Jazztel, que entrega la señal a Telefónica, quien la envía hasta mi domicilio, de forma que la señal llega muy débil, sensible por ello a cualquier "cuelgue/descuelgue".
Pues eso, llevo esperando hace algo más de una semana a que se pongan de acuerdo. Me consta, por este foro, que alguien lleva ya un mes esperando.
Paciencia!!!!

🗨️ 9
BocaDePez

Pues esta tarde me ha llamado por este problema y me decian que podia ser un problema de la roseta del telefono pq la caja es un modelo antiguo y que llamara al 1004. Les he dicho que ni hablar, que se arreglen con telefonica y si hay que tocar algo de la instalacion sea como ultimo recurso.

¿De veras que las de Jazztel te han hecho venir un tecnico de la telefonica? ¿O has lamado tu al 1004?

🗨️ 8
JOANGARC

Pues eso, Jazztel se ha encargado de coordinar con Telefónica para que me manden al técnico, más que nada para descartar un posible fallo en mi instalación.
De hecho, ha llegado a cambiarme mi "par" por el de un vecino, a conectar el router puenteando mi PTR, en definitiva, a probarlo todo ....
Sobre todo, si lo que falla es el ADSL, olvídate del 1004, porque ellos solo atienden fallos de voz.
Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
JOANGARC
JOANGARC
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
JOANGARC
JOANGARC
🗨️ 3
nodoyniuna
nodoyniuna
🗨️ 2
JOANGARC
JOANGARC
🗨️ 1
BocaDePez

BARCELONA-SANT PAU+C.FRONT.+XDSI
Se va la sincronía del router cada 5 minutos.
Y por supuesto cuando recibo o intento hacer alguna llamada.
Además esto solo me pasa desde Agosto y tengo el ADSL de Jazztel desde junio.
Otra cosa es que tengo muchísimo ruído en el teléfono desde que empezaron estos problemas. CASUALIDAD?
Yo de estas cosas no entiendo pero parece que no tenga que ser casualidad.

Ruben

🗨️ 3
nodoyniuna

El mio de momento sincroniza y no se corta mas que cuando hay llamadas. Hoy he llamado a Jazztel y al parecer ellos tambien estan esperando que ****fonica arregle el problema en la central. Hay bastantes incidencias del mismo tipo y no me pueden asegurar una fecha de solucion ya que ****fonica va a su ritmo.

Asi que a esperar... :-|

🗨️ 2
BocaDePez

Os escribo desde Madrid centro y aunq en Julio tuve varios problemas de perdidas de sincronismo desde hace ya un par de semanas no e vuelto a tener ningun problema... ni perdida de velocidad ni nada... Asi q el descenso de velocidad del q hablais tuvo q ser algo puntual, yo no e notado q me bajara la velocidad...

Para el q le vino el de Telefonica: Llamaste tu a Telefonica para q viniera a hacerte el chequeo o se encargo Jazztel? Pq una de las veces q me fallo los de Jazztel me dijeron q me pusiera yo en contacto con los de Telefonica para q me revisaran el ptr... tiene q ser asi? o son ellos los q deben ponerse en contacto con los de Telefonica??

Por cierto, stoy muy contento con el servicio tecnico de Jazztel(aunq las llamadas haya q pagarlas). Ni comparacion con el de Telefonica...

Un saludo.

🗨️ 1
nodoyniuna

yo tambien estoy contento con el servicio, si exceptuamos los cortes cuando llaman. Lo de la baja velocidad fue un problema puntual de un dia y no se ha vuelto a producir, aunque nunca he podido ver la velocidad a 1000, siempre a 800. No soy un experto pero he leido que el tcp/ip se come el solito un 13% del ancho de banda así que no se si es normal ir siempre a 800 o deberia protestar.

¿hay alguien que tenga una velocidad mas o menos constante a 1000, o a todo el mundo le va a 800?

BocaDePez

Yo estoy conectado en Barcelona-Cerdà y no se me corta cuando llaman o descuelgo.........se corta sola, pierde la sincronización y cuando vuelve a sincronizar, lo mismo lo hace a 1024/320, que a 800/320, que a 768/320. Otra cosa es que cuando vuelve a sincronizar no obtiene IP, hay que forzar nuevamente la conexión para volver a tener IP y por nanto servicio. Ésto lo hace de forma irregular........ lo mismo me pasa cada 10 minutos que se puede pasar horas sin problema, pero aún no he conseguido que me aguante más de 12 horas.

He llamado a Jazztel y depués de abrir la incidencia me mandaron un tipejo de Telefónica, que conectó un Zyxel, miró que sincronizara durante más o menos 3 minutos y dijo "ésto va de P...M... y se fué". Total que sigo teniendo el mismo problema y lo único que consigo por parte de Jazztel es que me quieran enchufar un módem, cuando tengo un Router cojonudo que lo tengo más que probado con conexiones PPPoA y PPPoE de 2 Mb...... (lo digo porque insisten en que el router pueda "no ser óptimo para tanto ancho de banda").

A alguien más le está pasando ésto?

🗨️ 3
JOANGARC

Pues eso, alguien pregunta más arriba si cursé el aviso a Telefónica o a Jazztel. Lo hice a Jazztel, porque Telefónica (1004) decía que si no se trataba de un problema de voz, no dependía de ellos.
El caso es que continúa cortándose la línea cuando llamo o me llaman. No obstante, tal como ya indiqué, Jazztel me confirmó que debían cambiar una pieza de la central (Barcelona Sant Pau). Lo que no sé es si ese cambio depende de ellos o de Telefónica.

Saludos.

🗨️ 2
JOANGARC

Esta tarde suena el teléfono de mi casa. Se corta el ADSL durante unos segundos. Contesto y resulta que me llaman de Jazztel, para decirme que la incidencia ya está arreglada (....).
Lógicamente le contesto que "nanay", ya que precisamente su llamada me acaba de cortar la conexión. Me informa que han cambiado todo el splitter que Jazztel tiene en la central de Sant Pau (BCN).
Por supuesto, le confirmo que NO cierre la incidencia y que hagan las pruebas que crean oportunas.
Please !!!! Los que teneis el problema con esta central, reportad si ya os funciona.
Gracias !!!!!

🗨️ 1
darkkalidus

Pues no eres el unico, a mi ni siquiera me llama jazztel....El mega funciona de lujo , pero se sigue cortando la linea cuando alguien llama, y la verdad es bastante molesto....Misma Central Barcelona-St-Pau.
Allguien se le ocurre q puede ser ?
Saludos

kew

Los que tengais problemas de cortes cuando hay
llamadas de telefono, descartad que sea problema del
PCR o PTR.

Lo podeis probad quitando el aparatito y conectando directamente con la linea, o sea juntad los dos cables
que llegan con los que salen para la casa.

Saludos.

🗨️ 14
JOANGARC

Pues bueno, hoy ya no se corta el adsl, pero es lógico, PORQUE ME HAN CORTADO LA LINEA DE VOZ. ¡¡¡Así cualquiera arregla el problema!!!!

Ahora me toca dar incidencia a Telefónica, porque el tema de voz solo lo llevan elllos. Ya llevo una mes y medio con este problema. Al final conseguirán que me de de baja del mega de Jazztel. La verdad es que la paciencia ya no da para más.

Por favor, los que teniais el problema con la central de BCN SANT PAU, ¿os ha pasado lo mismo?.

Un saludo!!!

🗨️ 9
echagua

Pues eso que por fin me sincroniza el router... pero oh!!!
sorpresa... no tengo teléfono... me han jodido el teléfono...

doy parte a telefónica... y efectivamente no habían conectado bien el teléfono... y como era teléfonica la que tenía que arreglarlo y no tiene acceso a la roseta de jazztel
(no tiene la información de mi número adsl) pues me devolvió el teléfono... fastidiando la conexión de internet...)

cuando intento pasar la incidencia a jazztel resulta que todavia no soy cliente... juas!!!

osea que sigo estando igual... esperando que sincronice el router y los valores de uss y pass..

arggggg :-(

🗨️ 7
BocaDePez

Misma central, Barcelona-Sant Pau, mismo problema de cortes, el viernes me quedo sin voz, llamo a telefónica y el sabado por la mañana me laman para decir que lo han arreglado y en ese momento el router (que había funcionado perfectamente hasta ese momento) deja de sincronizar. El de Telefónica en esa llamada dice que llame con mi proveedor porque tienen un problema con su ADSL en esa central.
LLamada a Jazztel, abren OTRA gestión de incidencia, recién este martes por la mañana llama un tecnico de telefónica que me hace una serie de preguntas y me dice que va para le centralita a arreglarlo. Al cabo de un rato llaman de Jazztel diciendo que están en contacto con ese tecnico y que deje el router encendido (lo está desde el sabado...) que van a hacer unas pruebas. Horas más tarde vuelven a llamar y dicen que tanto teléfonica como ellos ven que todo está bien y me salen conque bueno, a lo mejr podría ser cosa del ptr (una M...DA, en el último mes han venido a casa dos veces a revisar la instalación y todo funcionaba correctamente). Me dicen que además el arrglo no me costaría nada, asi que llame a averías de telefónica.
C tal de acabar con esta tomadura de pelo, llamo a averías donde me dicen que para empezar si tuviera problemas con el ptr no estaríamos hablando en ese momento, y quesi vivnen a cambiarlo no por un problema de voz sino por un fallo con un ADSL que no s el suyo, me cobran la reparación. Vuelvo a llamar a Jazztel para decirles que estoy ansado de que cada parte me diga una cosa, me dicen que un momento que so ponen eontacto con los tecnicos pero, oh sorpresa, no les atienden al teléfono. Vuelvo a llamr a Telefónica para decirles que sigo teniendo el problema y, tras dos barridos de líne que confirman que todo está bien, me dicen que hable con Jazztel porque el probleme suyo. Llamo a Jazztel, abren OTRA incidencia, y ahora a esperar su llamada.
El colmo es que visito este foro para ver si alguien más tiene problemas y veo que lod que se cortara la voz es algo que nos ha pasado a varios. Ya estoy harto, esta gene tiene un problema en Sant Pau, que no me salgan con el ptr. Si no pueden o no sabnarreglarlo que me den la baja pero que no me mareen más.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
echagua
echagua
🗨️ 4
JOANGARC
JOANGARC
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
nodoyniuna
nodoyniuna
🗨️ 1
echagua
echagua
BocaDePez

HOLA A TODOS soy el que ha iniciado este hilo. Misma central, mismos problemas. Hace dos semanas me quede sin telefono y sin adsl (de hecho ahora mismo escribo desde una tarifa plana con modem que he tenido que contratar para ir tirando), he llamado 15 veces (no exagero) a jazztel y telefonica y hay una descordinacion total. Hoy vuelve a funcionar el telefono (por lo menos) despues de tres intentos de arreglarse y volverse a estropear, pero el adsl sigue muerto. Nadie me da una solucion ni me arregla nada. Hace tres meses que empece todo esto y todavia no tengo servicio. Tampoco puedo ir a ningun sitio para reclamar en persona pq todo hay que hacerlo por telefono: una indefension total. Llevo 2 semanas gastando un dineral en llamadas de moviles pq no tengo mas remedio. Hoy he vuelto a llamar a jazztel por ultima vez: si antes de septiembre no esta arreglado pediré la baja definitiva, y lo lamento porque mientras funcionó estuve muy satisfecho (excepto por los cortes cuando sonaba el telefono)

Si las compañias de gas, agua o electricidad funcionaran igual, viviriamos como en el siglo XIX.

Ya no voy a postear mas asi que me despido de todos vosotros y os deseo buena suerte en vuestra cruzada contra lo imposible.

un saludo.

P.D. un consejo: consultad vuestra central antes de pedir el alta y si es Barcelona St. Pau, NO os deis de alta.

BocaDePez

con los PCR suele pasar que cuando suena el teléfono se corte la conexión de ADSL, aunque se puede arreglar puenteando con unos jumpers...... o bien cambiarlo por un PTR.

🗨️ 3
nodoyniuna

pero si fuera un problema del pcr ese tampoco me hubiera funcionado antes cuando yo tenia el adsl con telefonica no??

A mi ningun tecnico me ha venido a mirar la instalacion a casa y me da mucho miedo tocar la instalacion

🗨️ 2
JOANGARC

Yo he probado a puentear el PTR y desde luego no es el problema. De hecho, a mi me vino un técnico de Telefónica que hizo lo mismo y dejó claro que es de la propia central de Sant Pau. Lo que decían en el post anterior: No contrateis ADSL si vuestra central es esta!!!!. De momento, hasta que la arreglen (aunque ya parece una utopía...). Estamos en Agosto ¿Estará de vacaciones el técnico que tiene que arreglarlo? :-D . Ahora llevo una semana sin voz y sin datos (antes, por lo menos, solo se cortaba el ADSL al llamar o recibir una llamada).
Lo dicho, yo también tengo prevista la baja para septiembre si no se arregla. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola ará 2 semanas q pedi el alta del ADSL 1MB.
Despues de compobar q mi central es la maldita Sant-Pau...
llamo a jazztel haber q me cuenta,refernte a las desconexions al llamar y cual fue mi sorpresa,me cuentan q no tienen constancia alguna de esta indidencia... :-o y me dan como excusa q telefonica tiene q ampliar server en la central Sant-Pau ya q esta colapsada.... :-P
Insisto en q el problema que SI es generalizado y ella me insiste q no existe un problema "general"(me pregunto q entienden por general). Eso si ella,a informado al departamento tecnico tal indicidencia....

Alguno q se conecte por Sant-Pau No tiene incidencias?

🗨️ 16
darkkalidus

Hace ya 3 semanas q disfruto del mega.Eso si lo disfruto a medias, pq soy uno de los q estan en la centrar de ST.PAu y si ,tengo el mismo problema q vosotros el mega funciona bien, pero caundo me llaman se me desincroniza el router unos minutos,la verdad es bastante molesto.Llame a jazztel antes de irme de vacaciones, y me dijeron q tenia q poner un microfiltro en cada tlfno pq la linea de 1mb era muy sensible.Pos bien, los microfiltros no son....
Para mi si es un problema generalizado, y además q ya lleva tiempo por loq leo en lo foros.
Hoy voy a llamar otra vez a ver lo q me dicen, al menos dejare constancia de la incidencia, a ver si nos los arrelgan ya a todos.Seria una pena darse de baja de jazztel por culpa de q timofonica no sepa mantener sus centralitas...
Pq el mega funciona de Lujo!

Saludos

🗨️ 15
JOANGARC

Hola darkkalidus:

Yo empecé como tú (por supuesto, en ST PAU), pero ahora ya hace una semana que no tengo ni voz ni ADSL, según lo que me dicen, a la espera de que Telefónica arregle la instalación.
COnfírmame si lo único que te ocurre es el corte del ADSL cuando llamas/te llaman.
Gracias.

🗨️ 14
darkkalidus

si, el principal problema es q cuando me llaman o llamo , el router deja de sincronizar.He probado los del PTR q dicen algunos , pero tampoco, ni tampoco los microfiltros.Como dices tu es (Seguro) problema de la central.
Dada tu experiencia , me da miedo llamar y q me dejen sin adsl y sin voz.
He pensado en contratar otra linea de tlfno , pero no es una solución económica mas cuando el ADSL debe funcioanar con voz y datos, ya q actuan a diferencias frecuencias.
Q hago llamo, y les vuelvo a dar la incidencia ( con el miedo de q me quiten toa la linea) o me espero a veri se dan cuenta de q es un problema generalizado y lo arreglan ?
Yo la culpa se la sigo dando a telefonica....
SAludos

🗨️ 13
JOANGARC
JOANGARC
🗨️ 12
darkkalidus
darkkalidus
🗨️ 11
echagua
echagua
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
maximaxi
maximaxi
🗨️ 8
maximaxi
maximaxi
echagua
echagua
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
maximaxi
maximaxi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
echagua
echagua
nodoyniuna

Pues despues de la bronca que les eche la semana pasada hoy me han llamado para ver como va la linea. Esta vez les he dejado muy claro que TIENEN UN PROBLEMA GENERALIZADO EN LA CENTRAL DE BARCELONA SANT PAU y que hay muchos usuarios de esa central con el mismo problema, que seguro deben tener registrado. Iba a darme de baja ya, pero me estoy renovando el equipo y lo necesito, asi que vamos a esperar unos dias mas, a ver si alguien que sepa vuelve de vacaciones. Tambien les he explicado que a muchos usuarios como yo les han jodido el telefono varios dias al tratar de arreglarlo y que tengan mucho cuidado con lo que hacen pq como vuelvan a fastidiarme el telefono se acabó. No se si es un problema de telefonica o jazztel y ya ni quiero saberlo. Considero que el usuario/cliente no tiene porque estar batallando con las dos compañías a la vez mientras se echan la culpa la una a la otra.:-|

Salu2

🗨️ 6
JOANGARC

Yo soy de los de SANT PAU, que empezó con los cortes en
ADSL cuando llamas/te llaman y acabaron sin voz ni ADSL.
Ayer reclamé a Telefónica, a través de www.telefonicaonline.es (averías), después de haber llamado previamente al 1004 y a Jazztel la tira de veces.
Hoy a las 16:45 me ha venido un técnico de Telefónica a revisar la línea (ya me vino otro hace un mes, cuando di la incidencia por primera vez).
Antes de empezar, el técnico me confiesa que de las 30 averías diarias habituales en la central de Sant Pau, han pasado a una media de 150 diarias, por lo que están colapsados. Que se les ha complicado aún más el tema con la tormenta (¿cuando ha habido tormenta....?). Total, que están cambiando masivamente el cableado de la central.
Se ha tirado en el terrado más de media hora, revisando la caja por donde entra mi línea. Tras esa media hora, ALELUYA!!!!! :-P . Recibo línea de voz, .... a ver el router, a ver .... OLÉÉÉÉ´!!! sincroniza !!!!!. No me lo puedo creer, después de casi dos meses, ¿y si encima no se cortara el ADSL cuando llamo o me llaman?.
Con pálpitos en mi corazón, me llamo al móvil. Casi me desamayo!!!! NO SE CORTA !!!!!. Empiezo a navegar y voy cogiendo línea, colgando, llamando al móvil, del móvil a la línea, así un buen rato. FUNCIONA !!!!!!! Los milagros existen.
Lógicamente, le pregunto al técnico qúe ha hecho. Me dice que había un puente mal en la caja del terrado de mi casa y lo ha arreglado. ALUCINO. Hace un mes vino otro técnico y estuvo tocando la caja. Se supone que la dejó mal. NO ME LO PUEDO CREER, porque al cabo de unos días, volví a tener línea, que se cortó al cabo de otros días más.
Bueno, no se si me ha pegado un rollo, pero lo importante es que FUNCIONA!!!
Espero que al resto os vaya igual de bien.
Lo dicho, los técnicos han vuelto de vacaciones (hoy, precisamente es 1 de Septiembre)

🗨️ 5
darkkalidus

Bueno, después de tanto tiempo , al fin a alguien se lo han arreglado. Yo fue de los q me espere a ver si se arreglaba la incidencia, y aun no he llamado para dar la incidencia. Pero visto Tu post JOANGARC, ahora mismo llamo! , ya empezaba a comerme la cabeza en si darme de baja de jazztel ... pos es muy molesto q cada vez q llamen desincronize el router.
Bueno, ya os contaré como va todo.Lo primero q le diré al tecnico es q mire la caja de arriba .
SAludos :-D

nodoyniuna

Vaya, pues me alegro por ti, pero yo ahora estoy mas confundido que nunca. A ver, osea que el problema no estaba en la central sino en tu caja de conexiones?? El tecnico que te ha venido es el de telefonica? O sea que la culpa es de telefonica? Tengo que llamar a telefonica?:-? :-? :-P :-P Danos mas detalles por favor ;-) esto es pa volverse loco.

PD: acabo de probar y a mi me sigue fallando

🗨️ 3
JOANGARC

Efectivamente, nodoyniuna. El técnico era de Telefónica. Tal como decía. cursé el aviso a través de www.telefonicaonline.es (averías), por la falta de voz, lo que depende de Telefónica. Cuando me llamaron al día siguiente, insistí al técnico en que debía conectar tanto el puente de la voz, como el del ADSL.
Por otra parte, previamente también dí la incidencia a Jazztel. Pero lo que ha funcionado ha sido www.telefonicaonline.es.

Pueden haber 2 alternativas:
- Que me haya pegado un rollo con lo de mi caja de conexiones (la del terrado de la finca donde vivo) y que el problema fuera de la central. La verdad es que cuando vino el primer técnico y trasteó en esa caja, a los pocos días volví a tener voz (que después de unas semanas volvió a desaparecer), por lo que si la hubiera dejado mal, no me habría vuelto la voz nunca hasta ahora. Hay algo que no liga ....
- Que el problema fuera tanto de mi caja, como de la central. Me comentó que hay varios técnicos recableando prácticamente la totalidad de la central de Sant Pau. Posiblemente irán conectando poco a poco, a medida que recableen zonas. Sería interesante que aquellos a los que les funcione, reporten en el foro.
Hasta hoy, sigo contectado sin ningún problema, sin cortes y con un test de velocidad aceptable. :-D
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
maximaxi

Hoy por fin me han devuelto la conexion!! Ayer di todos los datos de la incidencia (vamos que estuve como 15 min. al 902) y por fin me han devuelto la señal desde la puta central Sant Pau. Aunque eso sí, siguen habiendo cortes cuando se descuelga el telefono, pero bueno... Por cierto, noto que la velocidad ha bajado, antes conseguia picos de 90 kb ahora solo llego a unos 60...

echagua

El 29 de Julio me doy de alta en Jazztel...
linea liberada y comprobada la liberación en www.telefonicaonline.com

el 13 de agosto me sincroniza el router pero no me funciona el teléfono.

incidencia a telefónica, el mismo 13 me habilitan el telefono
pero pierdo el sincronismo...

el 13 mando incidencia a jazztel... pero todavia no soy cliente y por tanto no puedo abrir ninguna incidencia. (textual)

después de llamar y remallar, y correos el 1 de septiembre recibo los datos de conexión... user, passs etc...

obviamente sigue sin sincronizar el 3com, ahora ya puedo abrir la incidencia, (fecha del miércoles 1 de Septiembre -ya figuro como cliente-)

sigo esperando en central sant-pau que sincronice esto y que no me dejen sin teléfono....

iré informando...

🗨️ 2
BocaDePez

estoy desde la conex de un mega y desde sant pau...
flipad...

tienen que estar hablando por telefono para que funcione el adsl 1 mega...
la hostia tios

esto es la hostia...

central sant pau....

es increible....

antes se me cortaba la linea cuando sincronizaba... ahora me funciona solo cuando hablo por telefono... que pasada...

ayudaaaa

🗨️ 1
BocaDePez

ya funciona y sin llamarrrrr por telefono...
a cruzar los dedoossss

no me lo creooooo

echagua

al descolgar el auricular o cuando me llaman por teléfono se jode la sincronia del router....

que c*** puede ser eso?

la central que debe estar chunga no?

el spliter no es pq tengo la misma configuracion que con terra funcionaba osea... que nanai...

en fin... ya he dado la incidencia a ver que pasa....

🗨️ 6
maximaxi

Buenas, yo soy de Barcelona-Sant Pau y me pasaba eso que se cortaba la conexion al llamar yo o recibir llamadas. Pues bien, me acaba de llamar el tecnico de Jazztel desde la central, me ha dicho que ha hecho un puente y ya no se corta la conexion. ¡Puta madre! Mi consejo a todo el mundo que le pasa esto es que tengan paciencia, los tecnicos de Jazztel estan arreglando esto uno por uno y cuando lo arreglen, os llamaran para comprobarlo. :-) :-)

🗨️ 5
echagua

de todas maneras... joer como baja la mula tio...

esto es la pollaaaaaaaaaa

xili

Hace 30 minutos me he kedado sin telefono, a los 5 minutos ha vuelto teléfono e internet.
Ahora tengo internet sin cortes.
Ya era hora!!!!
Ya pueden empezar a cobrarme.

🗨️ 3
echagua

he mejorado la conexion después de que se corte...
configurando el router...
pero se sigue cortando la conexion...

🗨️ 2
darkkalidus
darkkalidus
🗨️ 1
JOANGARC
JOANGARC