Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
166 lecturas y 78 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

al descolgar el auricular o cuando me llaman por teléfono se…

al descolgar el auricular o cuando me llaman por teléfono se jode la sincronia del router....

que c*** puede ser eso?

la central que debe estar chunga no?

el spliter no es pq tengo la misma configuracion que con terra funcionaba osea... que nanai...

en fin... ya he dado la incidencia a ver que pasa....

• Cerrado

Buenas, yo soy de Barcelona-Sant Pau y me pasaba eso que se…

Buenas, yo soy de Barcelona-Sant Pau y me pasaba eso que se cortaba la conexion al llamar yo o recibir llamadas. Pues bien, me acaba de llamar el tecnico de Jazztel desde la central, me ha dicho que ha hecho un puente y ya no se corta la conexion. ¡Puta madre! Mi consejo a todo el mundo que le pasa esto es que tengan paciencia, los tecnicos de Jazztel estan arreglando esto uno por uno y cuando lo arreglen, os llamaran para comprobarlo. :-) :-)

• Cerrado

El 29 de Julio me doy de alta en Jazztel... linea liberada y…

El 29 de Julio me doy de alta en Jazztel...
      linea liberada y comprobada la liberación en www.telefonicaonline.com

el 13 de agosto me sincroniza el router pero no me funciona el teléfono.

incidencia a telefónica, el mismo 13 me habilitan el telefono
      pero pierdo el sincronismo...

el 13 mando incidencia a jazztel... pero todavia no soy cliente y por tanto no puedo abrir ninguna incidencia. (textual)

después de llamar y remallar, y correos el 1 de septiembre recibo los datos de conexión... user, passs etc...

obviamente sigue sin sincronizar el 3com, ahora ya puedo abrir la incidencia, (fecha del miércoles 1 de Septiembre -ya figuro como cliente-)

sigo esperando en central sant-pau que sincronice esto y que no me dejen sin teléfono....

iré informando...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estoy desde la conex de un mega y desde sant pau... flipad...…

estoy desde la conex de un mega y desde sant pau...
        flipad...

tienen que estar hablando por telefono para que funcione el adsl 1 mega...
        la hostia tios

esto es la hostia...

central sant pau....

es increible....

antes se me cortaba la linea cuando sincronizaba... ahora me funciona solo cuando hablo por telefono... que pasada...

ayudaaaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya funciona y sin llamarrrrr por telefono... a cruzar los…

ya funciona y sin llamarrrrr por telefono...
          a cruzar los dedoossss

no me lo creooooo

• Cerrado

Pues despues de la bronca que les eche la semana pasada hoy…

Pues despues de la bronca que les eche la semana pasada hoy me han llamado para ver como va la linea. Esta vez les he dejado muy claro que TIENEN UN PROBLEMA GENERALIZADO EN LA CENTRAL DE BARCELONA SANT PAU y que hay muchos usuarios de esa central con el mismo problema, que seguro deben tener registrado. Iba a darme de baja ya, pero me estoy renovando el equipo y lo necesito, asi que vamos a esperar unos dias mas, a ver si alguien que sepa vuelve de vacaciones. Tambien les he explicado que a muchos usuarios como yo les han jodido el telefono varios dias al tratar de arreglarlo y que tengan mucho cuidado con lo que hacen pq como vuelvan a fastidiarme el telefono se acabó. No se si es un problema de telefonica o jazztel y ya ni quiero saberlo. Considero que el usuario/cliente no tiene porque estar batallando con las dos compañías a la vez mientras se echan la culpa la una a la otra.:-|

Salu2

• Cerrado

Yo soy de los de SANT PAU, que empezó con los cortes en ADSL…

Yo soy de los de SANT PAU, que empezó con los cortes en
        ADSL cuando llamas/te llaman y acabaron sin voz ni ADSL.
        Ayer reclamé a Telefónica, a través de www.telefonicaonline.es (averías), después de haber llamado previamente al 1004 y a Jazztel la tira de veces.
        Hoy a las 16:45 me ha venido un técnico de Telefónica a revisar la línea (ya me vino otro hace un mes, cuando di la incidencia por primera vez).
        Antes de empezar, el técnico me confiesa que de las 30 averías diarias habituales en la central de Sant Pau, han pasado a una media de 150 diarias, por lo que están colapsados. Que se les ha complicado aún más el tema con la tormenta (¿cuando ha habido tormenta....?). Total, que están cambiando masivamente el cableado de la central.
        Se ha tirado en el terrado más de media hora, revisando la caja por donde entra mi línea. Tras esa media hora, ALELUYA!!!!! :-P . Recibo línea de voz, .... a ver el router, a ver .... OLÉÉÉÉ´!!! sincroniza !!!!!. No me lo puedo creer, después de casi dos meses, ¿y si encima no se cortara el ADSL cuando llamo o me llaman?.
        Con pálpitos en mi corazón, me llamo al móvil. Casi me desamayo!!!! NO SE CORTA !!!!!. Empiezo a navegar y voy cogiendo línea, colgando, llamando al móvil, del móvil a la línea, así un buen rato. FUNCIONA !!!!!!! Los milagros existen.
        Lógicamente, le pregunto al técnico qúe ha hecho. Me dice que había un puente mal en la caja del terrado de mi casa y lo ha arreglado. ALUCINO. Hace un mes vino otro técnico y estuvo tocando la caja. Se supone que la dejó mal. NO ME LO PUEDO CREER, porque al cabo de unos días, volví a tener línea, que se cortó al cabo de otros días más.
        Bueno, no se si me ha pegado un rollo, pero lo importante es que FUNCIONA!!!
        Espero que al resto os vaya igual de bien.
        Lo dicho, los técnicos han vuelto de vacaciones (hoy, precisamente es 1 de Septiembre)

• Cerrado

[Editado 2/09/04 16:07]

Vaya, pues me alegro por ti, pero yo ahora estoy mas…

Vaya, pues me alegro por ti, pero yo ahora estoy mas confundido que nunca. A ver, osea que el problema no estaba en la central sino en tu caja de conexiones?? El tecnico que te ha venido es el de telefonica? O sea que la culpa es de telefonica? Tengo que llamar a telefonica?:-? :-? :-P :-P Danos mas detalles por favor ;-) esto es pa volverse loco.

PD: acabo de probar y a mi me sigue fallando

• Cerrado

Hoy por fin me han devuelto la conexion!! Ayer di todos los…

Hoy por fin me han devuelto la conexion!! Ayer di todos los datos de la incidencia (vamos que estuve como 15 min. al 902) y por fin me han devuelto la señal desde la puta central Sant Pau. Aunque eso sí, siguen habiendo cortes cuando se descuelga el telefono, pero bueno... Por cierto, noto que la velocidad ha bajado, antes conseguia picos de 90 kb ahora solo llego a unos 60...

• Cerrado

[Editado 2/09/04 16:28]

Efectivamente, nodoyniuna. El técnico era de Telefónica. Tal…

Efectivamente, nodoyniuna. El técnico era de Telefónica. Tal como decía. cursé el aviso a través de www.telefonicaonline.es (averías), por la falta de voz, lo que depende de Telefónica. Cuando me llamaron al día siguiente, insistí al técnico en que debía conectar tanto el puente de la voz, como el del ADSL.
            Por otra parte, previamente también dí la incidencia a Jazztel. Pero lo que ha funcionado ha sido www.telefonicaonline.es.

Pueden haber 2 alternativas:
            - Que me haya pegado un rollo con lo de mi caja de conexiones (la del terrado de la finca donde vivo) y que el problema fuera de la central. La verdad es que cuando vino el primer técnico y trasteó en esa caja, a los pocos días volví a tener voz (que después de unas semanas volvió a desaparecer), por lo que si la hubiera dejado mal, no me habría vuelto la voz nunca hasta ahora. Hay algo que no liga ....
            - Que el problema fuera tanto de mi caja, como de la central. Me comentó que hay varios técnicos recableando prácticamente la totalidad de la central de Sant Pau. Posiblemente irán conectando poco a poco, a medida que recableen zonas. Sería interesante que aquellos a los que les funcione, reporten en el foro.
            Hasta hoy, sigo contectado sin ningún problema, sin cortes y con un test de velocidad aceptable. :-D
            Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Os cuento, soy el que el lunes envió el fax para pedir la…

Os cuento, soy el que el lunes envió el fax para pedir la baja. Como ya tengo experiencia con los fax que "nunca llegan" con telefónica, decidí enviar un Burofax con acuse de recibo y copia certificada. Vamos, de los que no "se pierden". Es el mismo tipo que envié a telefónica y ellos, que con tres faxes anteriores se me hicieron los locos, no tuvieron más remedio que aceptar y me dieron la baja enseguida.
              Pues bien, lo envié el lunes por la mañana, el martes por la tarde ME VUELVO A QUEDAR SIN VOZ. OK, paciencia. Hoy por la mañana llama el técnico de telefónica y lo vuelve a arreglar.
              Vale, desde la 1 de la tarde cada 10 minutos llamo a Jazztel para ver cómo va la baja, hasta casi las 4 de la tarde no consigo que me contesten (viva la saturación). Pregunto y me suelta la que me atiende que NO LES CONSTA QUE LES HAYA LLEGADO NINGUN FAX. Casi estampo el teléfono contra la pared cuando me dijo eso, y aguantando las ganas de decir cuatro burradas empecé a explicarle qué tipo de fax había enviado y queno se andaran con milongas. Tras confirmar que el número de fax al que lo envié era el correcto me dice que apunta que les envié un Burofax, que lo pasa al departamento que se encarga de las bajas. Me dice que comprobarán si les ha llegado el fax y si es asi en unos cuatro días me dan la baja, que llame la semana que viene a ver.
              Estoy harto, y con un cabreo encima espectacular. Después de todos los problemas, sobre todo el de quedarme sin teléfono CUATRO VECES en agosto, pensaba que al menos me darían la baja sin ponerme problemas, y ahora me encuentro que se hacen los locos y me dicen que no les llegan los burofax. Maldita, recontramaldita la hora en que confié en esta gente. Parece mentira lo que me está pasando con ellos.
              En fin, a aguantar el cabreo y esperar que sea una confusión y no me pongan más pegs, porque sino me va a dar algo. Seguiré informando.

• Cerrado

Bueno, después de tanto tiempo , al fin a alguien se lo han…

Bueno, después de tanto tiempo , al fin a alguien se lo han arreglado. Yo fue de los q me espere a ver si se arreglaba la incidencia, y aun no he llamado para dar la incidencia. Pero visto Tu post JOANGARC, ahora mismo llamo! , ya empezaba a comerme la cabeza en si darme de baja de jazztel ... pos es muy molesto q cada vez q llamen desincronize el router.
          Bueno, ya os contaré como va todo.Lo primero q le diré al tecnico es q mire la caja de arriba .
          SAludos :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola ará 2 semanas q pedi el alta del ADSL 1MB. Despues de…

Hola ará 2 semanas q pedi el alta del ADSL 1MB.
      Despues de compobar q mi central es la maldita Sant-Pau...
      llamo a jazztel haber q me cuenta,refernte a las desconexions al llamar y cual fue mi sorpresa,me cuentan q no tienen constancia alguna de esta indidencia... :-o y me dan como excusa q telefonica tiene q ampliar server en la central Sant-Pau ya q esta colapsada.... :-P
      Insisto en q el problema que SI es generalizado y ella me insiste q no existe un problema "general"(me pregunto q entienden por general). Eso si ella,a informado al departamento tecnico tal indicidencia....

Alguno q se conecte por Sant-Pau No tiene incidencias?

• Cerrado

Hace ya 3 semanas q disfruto del mega.Eso si lo disfruto a…

Hace ya 3 semanas q disfruto del mega.Eso si lo disfruto a medias, pq soy uno de los q estan en la centrar de ST.PAu y si ,tengo el mismo problema q vosotros el mega funciona bien, pero caundo me llaman se me desincroniza el router unos minutos,la verdad es bastante molesto.Llame a jazztel antes de irme de vacaciones, y me dijeron q tenia q poner un microfiltro en cada tlfno pq la linea de 1mb era muy sensible.Pos bien, los microfiltros no son....
        Para mi si es un problema generalizado, y además q ya lleva tiempo por loq leo en lo foros.
        Hoy voy a llamar otra vez a ver lo q me dicen, al menos dejare constancia de la incidencia, a ver si nos los arrelgan ya a todos.Seria una pena darse de baja de jazztel por culpa de q timofonica no sepa mantener sus centralitas...
        Pq el mega funciona de Lujo!

Saludos

• Cerrado

Hola darkkalidus: Yo empecé como tú (por supuesto, en ST…

Hola darkkalidus:

Yo empecé como tú (por supuesto, en ST PAU), pero ahora ya hace una semana que no tengo ni voz ni ADSL, según lo que me dicen, a la espera de que Telefónica arregle la instalación.
          COnfírmame si lo único que te ocurre es el corte del ADSL cuando llamas/te llaman.
          Gracias.

• Cerrado

si, el principal problema es q cuando me llaman o llamo , el…

si, el principal problema es q cuando me llaman o llamo , el router deja de sincronizar.He probado los del PTR q dicen algunos , pero tampoco, ni tampoco los microfiltros.Como dices tu es (Seguro) problema de la central.
            Dada tu experiencia , me da miedo llamar y q me dejen sin adsl y sin voz.
            He pensado en contratar otra linea de tlfno , pero no es una solución económica mas cuando el ADSL debe funcioanar con voz y datos, ya q actuan a diferencias frecuencias.
            Q hago llamo, y les vuelvo a dar la incidencia ( con el miedo de q me quiten toa la linea) o me espero a veri se dan cuenta de q es un problema generalizado y lo arreglan ?
            Yo la culpa se la sigo dando a telefonica....
            SAludos

• Cerrado

Yo de momento no llamaría. Espérate a que la incidencia se…

Yo de momento no llamaría. Espérate a que la incidencia se resuelva y si tú continúas teniendo problemas, entonces llama. Yo de momento veo que lo único que he "ganado" es quedarme sin nada (ni voz ni datos).
              Efectivamente, la responsabilidad es de Telefónica. El técnico de esta compañía me confesó que depende de un técnico de mantenimiento de la central de ST PAU, que pertenece a una compañía externa, pero que lo contrata Telefónica. Yo para mí que esa compañía externa debe estar de vacaciones .... Mi paciencia llegará hasta primeros de Septiembre.

• Cerrado

Te haré caso, y no llamaré ( de momento ) a ver si lo…

Te haré caso, y no llamaré ( de momento ) a ver si lo solucionan ya.Espero q sea como tu dices . Q sea una empresa contratado por tlfonica y q esten de vacaciones.
                Otra cosa q he notado , es q cada 1 2 o 3 dias el router reinicia para cambiar la ip o algo.Puede ser el router, el servidor dhcp de ellos ? pq aunque no pierdo las colas en la mula, si deja de decargar un rato...
                Ya iré mirando los foros a ver si se soluciona la incidencia...
                Saludos

• Cerrado

despues de llamar en varias ocasiones y decirme que ya me…

despues de llamar en varias ocasiones y decirme que ya me llamaria....
                  lo único que consiguió que se pusieran en contacto conmigo fue enviar un correo desde su página web... esa misma tarde me llaman con la intención de arreglar el problema...
                  al día siguiente (ayer...) y despues de haberle explicado toda la historia... me dicen que para que me arreglen el teléfono tendría que hablar con timofónica... (y estabamos hablando por teléfono y con el mismo número del alta....)

en fin... después de recordárselo que ya arreglé el telefono hace 15 días llamando a telef... le recuerdo que lo que tienen que hacer es enviar un técnico para que conecte el bucle... y eso es lo que me ha dicho que van a hacer...

osea a esperar mas tiempo...

por supuesto... centralita Sant Pau.

¿a vosotros se os ha solucionado el problema?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Llamé el lunes para decirles que tras arreglar lo de la voz,…

Llamé el lunes para decirles que tras arreglar lo de la voz, el tecnico de telefónica me dijo que les llamara a ellos para que me volvieran a conectar el de datos. me dicen que en 24 o 48 horas se arregla el tema. Pasan las 48 horas, vuelvo a llamar (porque ellos son incapaces de llamarte para informar de cómo va la cosa) y me dicen lo mismo. Pasan otras 48 y esta mañana llamo y me dicen que ya hay gente de la misma maldita centralita de Sant Pau a la que le vuelve a funcionar. Entro a este foro y,como suponía, nadie dice nada de eso. Muy bien, se acabó esta puta tomadura de pelo, si el lunes por la mañana esto sigue sin funcionar me voy a correos y burofax al canto.

• Cerrado

Mi caso es muy parecido a lo que explicais. Yo, como no, soy…

Mi caso es muy parecido a lo que explicais. Yo, como no, soy de Barcelona-Sant Pau. El martes pasado me quedo sin linea de voz, llamo al 1004 y a las 24 h. vuelve la linea, pero oh sorpresa AL MISMO TIEMPO (lo se porque estaba yo presente) el puto tecnico me corta la linea ADSL. Llamo a Jazztel, me dicen que en 48 h. se resuelve (ja ja ja) y hasta hoy, he llamado casi cada dia para reclamar, pero resulta que desde el miercoles no hay adsl, vamos es como si me hubiera dado de baja, la linea esta muerta. Yo no se si es porque estamos en agosto que todos los tecnicos son unos incompetentes o que, porque si yo tenia adsl (aunque se cortaba la linea cada vez que llamaban por telefono) no creo que cueste tanto conectar un cable. En fin si el lunes esto no se arregla creo que pedire la baja. :-(

• Cerrado

Ya decia yo ... Central Sant Pau barcelona... se corta cuando…

Ya decia yo ...

Central Sant Pau barcelona... se corta cuando hablas por teléfono...

joer... menuda mierda...

otro mas....

y yo que vivia feliz pensando que estaba todo bien...

• Cerrado

[Editado 30/08/04 13:17]

Si leéis el foro, ha habido casos similares (el mío entre…

Si leéis el foro, ha habido casos similares (el mío entre otros). Y la culpa es de Telefónica, que tira mal los puentes de las centrales (siempre he pensado que a drede), de modo que, o tienes voz, o tienes ADSL, pero no las dos cosas.

Yo tuve claro desde el principio a quién reclamar (Telefónica). A los de Jazztel sólo les llamé para informarles de la incidencia, pero a los que les monté el pollo fue a los de la Timo. Puse una reclamación (se puede hacer por teléfono) y en 24 horas me lo solucionaron.

Suerte.

Ah, se me olvidaba comentar que Jazztel me descontó de la factura el importe correspondiente a los 3 días que estuve sin conexión.

• Cerrado

Yo también estoy en el mismo caso que vosotros... el adsl se…

Yo también estoy en el mismo caso que vosotros... el adsl se carga la linea de voz...

pero en base a qué.. habeis reclamado a telefónica?
                          es jazztel la que hace la actuación sobre la linea y te deja sin linea de voz...

como puedo justificarme ante telefónica que son ellos los culpables... siempre me podran decir que ellos son solo responsables de la linea de voz...

yo es que no me aclaro en que términos formular la queja delante de telefónica...

• Cerrado

Adjunto lo que me han respondido via e-mail por parte de…

Adjunto lo que me han respondido via e-mail por parte de Timofonica:
                            En contestación a su consulta, le comunicamos que si tiene línea telefónica y su servicio ADSL no le funciona correctamente deberá contactar con el soporte técnico de su proveedor de servicio para que solvente a avería en el acceso a Internet de banda ancha. En caso de que la avería de línea persista deberá contactar con el servicio de atención personal de averías llamando al 1002.
                            Ahi lo teneis. Por lo menos Timofonica es consciente de que el adsl depende de tener una linea de voz, asi que espero que mañana sepa algo, pero es verdad, no es serio tener un adsl que se corte cuando hay llamadas por telefono (cosa que con Terra JAMAS me ocurria) y luego la operadora dominante (Timof...) pase de todo. Que pena, que pena...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              leyendo el post, quiero responder algunas cosas: 1. A la…

leyendo el post, quiero responder algunas cosas:
                              1. A la persona que ha dicho por que en telefonica no tuve problema y en jazztel si? Rta. Porque telefonica será todo lo timadora y monopolistica y carera que quieras, pero es una empresa seria y con infraestructura y Jazztel, no. No creo que telefonica baje también la velocidad del mega de Jazztel como os está pasando a muchos...
                              2. Sobre los problemas de los cortes de telefono, como le vais a echar la culpa de un corte de datos a Telefonica cuando ellos os arreglan (o no) pero solo la voz?
                              3. no es necesario tener linea de voz para tener adsl
                              4. Con Telefonica jamas te estarías 16 días sin adsl
                              5. Jazztel ha echado un "farol" que ha movido el mercado del adsl beneficiandonos a todos... quien está pagando el pato?
                              6. Telefonica es carera y monopolistica, de acuerdo.
                              7. No soy cliente de Telefonixa ni de adsl actualmente, pero no me puedo quejar de nada de ellos
                              8. NADIE regala duros a cuatro pesetas, Jazztel está saturada, tanto las lineas actuales como centralitas sin espacio físico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Pues el lunes llegó y el adsl sigue muerto (16 días ya), asi…

Pues el lunes llegó y el adsl sigue muerto (16 días ya), asi que esta mañana he ido a correos y burofax que les he enviado.
                            Y a mi me da igual de quien sea la culpa. Lo que se es que desde que tuve conexión el adsl de jazztel ha ido de puta pena. Sí, velocidad y ping muy bien, pero es de risa lo de los cortes cada vez que descolgaba el teléfono. Y eso de lunes a viernes, porque los fines de semana la única manera de que funcionara era ¡dejando descolgado el teléfono!. Ridículo.
                            No sólo no arreglaron lo de los cortes sino que en cuanto empezaron los problemas con la voz cada vez que llamaba uno me decía una cosa diferente, hasta que al final reconocieron que el problema era suyo y que esperaban que Telefónica les revisara no-se-que-filtro de la centralita de Sant Pau. Eso fue hace dos semanas, la pasada llamé para decirles que el técnico que me arregló lo de la voz me dijo que les llamara para que me conecaran el cable de datos otra vez y ha pasado una semana ya y esto sigue muerto.
                            Pues lo siento mucho, pero yo no voy a pagar un euro a una empresa que me ofrece un adsl de risa que para que funcione no puedo usar la linea, que tiene un servicio técnico que o resuelve nada y que para ofrecer un servicio depende de otra empresa que no les hace ni puñetero caso. No es serio.
                            Espero que me tramiten rápido la baja para poder buscarme la vida por otro lado. Ojalá os hagan más caso que el que me han hecho a mi y al menos lo vuestro acabe bien. Surte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Cada uno tiene su punto de vista sobre quién se tiene que…

Cada uno tiene su punto de vista sobre quién se tiene que ocupar de arreglar el tema. El mio es que yo no tengo por qué andar peleando con telefónica para arreglar los problemas de Jazztel. Ofrecer un buen servicio, hacerse respetar, es cosa suya, no mia. Uno ya paga bastante al mes como para encima ahorrarles un trabajo que es su responsabilidad.
                              Y perdonad otra vez por los errores, sobre todo de letras que faltan, de mis mensajes. Repito que posteo todo esto usando el mando de mi consola dreamcast. Un cachondeo, vamos.

• Cerrado

[Editado 30/08/04 14:56]

Pos mira, he hecho lo que dijiste, les he puesto reclamacion…

Pos mira, he hecho lo que dijiste, les he puesto reclamacion a Telefonica via internet (en el 1004 estaban todos ocupados) a ver si hay suerte. Es mas, si lo piensais, esto parece una conspiracion de Telefonica, hacerte la vida imposible con ISPs distintos a ellos, hasta que te hartes y te cambies a uno de sus servicios (de Timofonica). ¿Por que, si no, tengo tantisimos problemas con Jazztel y no tuve ni uno cuando estaba con Terra? En fin si hay novedades os dire algo.

• Cerrado

6

Los que tengais problemas de cortes cuando hay llamadas de…

Los que tengais problemas de cortes cuando hay
      llamadas de telefono, descartad que sea problema del
      PCR o PTR.

Lo podeis probad quitando el aparatito y conectando directamente con la linea, o sea juntad los dos cables
      que llegan con los que salen para la casa.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

con los PCR suele pasar que cuando suena el teléfono se corte…

con los PCR suele pasar que cuando suena el teléfono se corte la conexión de ADSL, aunque se puede arreglar puenteando con unos jumpers...... o bien cambiarlo por un PTR.

• Cerrado

[Editado 19/08/04 21:25]

pero si fuera un problema del pcr ese tampoco me hubiera…

pero si fuera un problema del pcr ese tampoco me hubiera funcionado antes cuando yo tenia el adsl con telefonica no??

A mi ningun tecnico me ha venido a mirar la instalacion a casa y me da mucho miedo tocar la instalacion

• Cerrado

[Editado 20/08/04 07:49]

Yo he probado a puentear el PTR y desde luego no es el…

Yo he probado a puentear el PTR y desde luego no es el problema. De hecho, a mi me vino un técnico de Telefónica que hizo lo mismo y dejó claro que es de la propia central de Sant Pau. Lo que decían en el post anterior: No contrateis ADSL si vuestra central es esta!!!!. De momento, hasta que la arreglen (aunque ya parece una utopía...). Estamos en Agosto ¿Estará de vacaciones el técnico que tiene que arreglarlo? :-D . Ahora llevo una semana sin voz y sin datos (antes, por lo menos, solo se cortaba el ADSL al llamar o recibir una llamada).
            Lo dicho, yo también tengo prevista la baja para septiembre si no se arregla. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Me llaman el miércoles pasado para decirme que saben que el…

Me llaman el miércoles pasado para decirme que saben que el problema es en la centralita y que trabajan para arreglarlo y el viernes vuelvo a quedarme sin voz, y además esta vez sin ADSL. No funcionaba NADA. Hoy los de Telefçonica han arreglado lo de la voz y me han dicho que llame a los de Jazztel porque me tienen que volver a conectar el cable de datos. Llamo OTRA VEZ a jazztel, intenta la que me contesta contactar cuatro veces con el departamento del ADSL y, como ocurrió la pasada semana, no le ha sido posible. Que me abre otra incidencia y que ya me llamarán. Ya, como hasta ahora, ¿no?.
              Tengo un cabreo de cojones, que hablen claro de una vez. Hay un problema y no tienen ni idea de cómo resolverlo. En lugar de decirlo claro me están haciendo perder el tiepo. Si no fuera porque en casa me dicen que tenga un poco más de paciencia y espere hasta septiembre, los mandaba a freir esparragos YA.

• Cerrado

Pues bueno, hoy ya no se corta el adsl, pero es lógico,…

Pues bueno, hoy ya no se corta el adsl, pero es lógico, PORQUE ME HAN CORTADO LA LINEA DE VOZ. ¡¡¡Así cualquiera arregla el problema!!!!

Ahora me toca dar incidencia a Telefónica, porque el tema de voz solo lo llevan elllos. Ya llevo una mes y medio con este problema. Al final conseguirán que me de de baja del mega de Jazztel. La verdad es que la paciencia ya no da para más.

Por favor, los que teniais el problema con la central de BCN SANT PAU, ¿os ha pasado lo mismo?.

Un saludo!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

HOLA A TODOS soy el que ha iniciado este hilo. Misma central,…

HOLA A TODOS soy el que ha iniciado este hilo. Misma central, mismos problemas. Hace dos semanas me quede sin telefono y sin adsl (de hecho ahora mismo escribo desde una tarifa plana con modem que he tenido que contratar para ir tirando), he llamado 15 veces (no exagero) a jazztel y telefonica y hay una descordinacion total. Hoy vuelve a funcionar el telefono (por lo menos) despues de tres intentos de arreglarse y volverse a estropear, pero el adsl sigue muerto. Nadie me da una solucion ni me arregla nada. Hace tres meses que empece todo esto y todavia no tengo servicio. Tampoco puedo ir a ningun sitio para reclamar en persona pq todo hay que hacerlo por telefono: una indefension total. Llevo 2 semanas gastando un dineral en llamadas de moviles pq no tengo mas remedio. Hoy he vuelto a llamar a jazztel por ultima vez: si antes de septiembre no esta arreglado pediré la baja definitiva, y lo lamento porque mientras funcionó estuve muy satisfecho (excepto por los cortes cuando sonaba el telefono)

Si las compañias de gas, agua o electricidad funcionaran igual, viviriamos como en el siglo XIX.

Ya no voy a postear mas asi que me despido de todos vosotros y os deseo buena suerte en vuestra cruzada contra lo imposible.

un saludo.

P.D. un consejo: consultad vuestra central antes de pedir el alta y si es Barcelona St. Pau, NO os deis de alta.

• Cerrado

Pues eso que por fin me sincroniza el router... pero oh!!!…

Pues eso que por fin me sincroniza el router... pero oh!!!
          sorpresa... no tengo teléfono... me han jodido el teléfono...

doy parte a telefónica... y efectivamente no habían conectado bien el teléfono... y como era teléfonica la que tenía que arreglarlo y no tiene acceso a la roseta de jazztel
          (no tiene la información de mi número adsl) pues me devolvió el teléfono... fastidiando la conexión de internet...)

cuando intento pasar la incidencia a jazztel resulta que todavia no soy cliente... juas!!!

osea que sigo estando igual... esperando que sincronice el router y los valores de uss y pass..

arggggg :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Misma central, Barcelona-Sant Pau, mismo problema de cortes,…

Misma central, Barcelona-Sant Pau, mismo problema de cortes, el viernes me quedo sin voz, llamo a telefónica y el sabado por la mañana me laman para decir que lo han arreglado y en ese momento el router (que había funcionado perfectamente hasta ese momento) deja de sincronizar. El de Telefónica en esa llamada dice que llame con mi proveedor porque tienen un problema con su ADSL en esa central.
            LLamada a Jazztel, abren OTRA gestión de incidencia, recién este martes por la mañana llama un tecnico de telefónica que me hace una serie de preguntas y me dice que va para le centralita a arreglarlo. Al cabo de un rato llaman de Jazztel diciendo que están en contacto con ese tecnico y que deje el router encendido (lo está desde el sabado...) que van a hacer unas pruebas. Horas más tarde vuelven a llamar y dicen que tanto teléfonica como ellos ven que todo está bien y me salen conque bueno, a lo mejr podría ser cosa del ptr (una M...DA, en el último mes han venido a casa dos veces a revisar la instalación y todo funcionaba correctamente). Me dicen que además el arrglo no me costaría nada, asi que llame a averías de telefónica.
            C tal de acabar con esta tomadura de pelo, llamo a averías donde me dicen que para empezar si tuviera problemas con el ptr no estaríamos hablando en ese momento, y quesi vivnen a cambiarlo no por un problema de voz sino por un fallo con un ADSL que no s el suyo, me cobran la reparación. Vuelvo a llamar a Jazztel para decirles que estoy ansado de que cada parte me diga una cosa, me dicen que un momento que so ponen eontacto con los tecnicos pero, oh sorpresa, no les atienden al teléfono. Vuelvo a llamr a Telefónica para decirles que sigo teniendo el problema y, tras dos barridos de líne que confirman que todo está bien, me dicen que hable con Jazztel porque el probleme suyo. Llamo a Jazztel, abren OTRA incidencia, y ahora a esperar su llamada.
            El colmo es que visito este foro para ver si alguien más tiene problemas y veo que lod que se cortara la voz es algo que nos ha pasado a varios. Ya estoy harto, esta gene tiene un problema en Sant Pau, que no me salgan con el ptr. Si no pueden o no sabnarreglarlo que me den la baja pero que no me mareen más.

• Cerrado

Por lo visto la central de Sant Pau da miedo de la cantidad…

Por lo visto la central de Sant Pau da miedo de la cantidad de lineas muertas que hay (haciendo falsos contactos y demas...) ... eso fue la primera impresión del técnico que por primera vez visitó esta central...

en lo que a la linea adsl se refiere el problema según me contó es que el técnico de telefónica cuando te va a arreglar la línea telefónica no tiene acceso ( o no hay manera física de encontrar la línea adsl) ya que en su parte de reparación tan sólo tiene la información del teléfono pero no donde está la conexión del ADSL, esa información tan sólo la tiene el técnico que viene a conectarte el router... ya que eso es zona de jazztel y no de telefónica y por tanto no se puede meter ahí... ni aunque quisiera pq no sabría ni donde buscar... (follon de cables y conexiones)....

por lo visto los técnicos son los mismos tanto de jazztel como de timofónica pero si no tienen la información de la linea (que les vendrá supongo en la orden de trabajo), no pueden hacer nada... si las lineas pertenecen a terra o telefónica, se ve que si tienen acceso al bucle de adsl o lo
              pueden buscar y puede hacer todas las comprobaciones tanto de voz como de conexión pero en cambio si son de otro proveedor estan limitados a la información del parte de trabajo...

en resumen el técnico me dijo... que si quería continuar con el sicronismo del router o bien me daba linea de voz pero que con la información del parte de avería que le habia dado telefónica no podía habilitar las dos cosas a la vez... según me dijo se habia dejado por conectar el cable de voz... el técnico mandado por jazztell... al preguntarle que si podía arreglarlo el... me contestó que no disponía de esa información ni era viable encontrarla tal como estaba organizada la centralita... que la única opción es incidencia a jazztel y que vuelvan a conectar la linea otra vez...

en fin... lo de siempre...

• Cerrado

por lo que dices, deduzco que quien la esta cagando aquí es…

por lo que dices, deduzco que quien la esta cagando aquí es el tecnico de jazztel cuando intenta solucionar el asunto de los cortes cuendo suena el telefono. A mi me han dejado colgado 2 semanas sin telefono y ahora vuelve a funcionar todo pero cuando llama alguien se desmonta la sincronia, así que estoy como al principio. Les llamé muy cabreado y les di un ultimatum para septiembre. Hoy han vuelto a llamarme para preguntar como iba y les he dicho que volvemos a estar como al principio y que hagan lo que quieran pero que como vuelvan a joderme el telefono no espero ni a septiembre para darme de baja. Si no pueden ofrecer el servicio en condiciones, por muy bueno que sea, pues que no lo ofrezcan, pero que no nos puteen de esta manera a los usuarios.:-(

Ya os ire informando...

• Cerrado

Ya ha pasado mas de una semana desde que me dejaron sin…

Ya ha pasado mas de una semana desde que me dejaron sin teléfono para conectar el router... y todavía no he recibido noticias de jazztel, todas las llamadas que hago... me repiten lo mismo... (ya se pondran en contacto conmigo) pues de hecho no soy cliente todavía...

en fin... se ve que hay que sufrir mucho en este pais para que te cambien un p. cable... y te den servicio con otro ISP.

• Cerrado

Pues lo mismo me está ocurriendo a mí estos días. La próxima…

Pues lo mismo me está ocurriendo a mí estos días. La próxima llamada que haga a Jazztel (me he dado de plazo hasta final de agosto), será para solicitar la BAJA, sintiéndolo mucho, porque la verdad es que -cuando funciona- el ADSL va como un cañón.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Y me han dicho que saben que es un problema en la centralita…

Y me han dicho que saben que es un problema en la centralita y que han contactado con Telefónica para que revise un filtro o algo así y hagan las reparaciones necesarias. He preguntado si hay un plazo más o menos para que arreglen esto y me han dicho que no lo saben. En fin, habrá que tener -más- paciencia. Pero empieza a costar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Perdonad las faltas que hay, el mensaje anterior está escrito…

Perdonad las faltas que hay, el mensaje anterior está escrito con el mando de la consola Dreamcast, que es con la que me he conectado al foro. Estos teclados virtuales no se me dan nada bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy conectado en Barcelona-Cerdà y no se me corta cuando…

Yo estoy conectado en Barcelona-Cerdà y no se me corta cuando llaman o descuelgo.........se corta sola, pierde la sincronización y cuando vuelve a sincronizar, lo mismo lo hace a 1024/320, que a 800/320, que a 768/320. Otra cosa es que cuando vuelve a sincronizar no obtiene IP, hay que forzar nuevamente la conexión para volver a tener IP y por nanto servicio. Ésto lo hace de forma irregular........ lo mismo me pasa cada 10 minutos que se puede pasar horas sin problema, pero aún no he conseguido que me aguante más de 12 horas.

He llamado a Jazztel y depués de abrir la incidencia me mandaron un tipejo de Telefónica, que conectó un Zyxel, miró que sincronizara durante más o menos 3 minutos y dijo "ésto va de P...M... y se fué". Total que sigo teniendo el mismo problema y lo único que consigo por parte de Jazztel es que me quieran enchufar un módem, cuando tengo un Router cojonudo que lo tengo más que probado con conexiones PPPoA y PPPoE de 2 Mb...... (lo digo porque insisten en que el router pueda "no ser óptimo para tanto ancho de banda").

A alguien más le está pasando ésto?

• Cerrado

Pues eso, alguien pregunta más arriba si cursé el aviso a…

Pues eso, alguien pregunta más arriba si cursé el aviso a Telefónica o a Jazztel. Lo hice a Jazztel, porque Telefónica (1004) decía que si no se trataba de un problema de voz, no dependía de ellos.
        El caso es que continúa cortándose la línea cuando llamo o me llaman. No obstante, tal como ya indiqué, Jazztel me confirmó que debían cambiar una pieza de la central (Barcelona Sant Pau). Lo que no sé es si ese cambio depende de ellos o de Telefónica.

Saludos.

• Cerrado

Esta tarde suena el teléfono de mi casa. Se corta el ADSL…

Esta tarde suena el teléfono de mi casa. Se corta el ADSL durante unos segundos. Contesto y resulta que me llaman de Jazztel, para decirme que la incidencia ya está arreglada (....).
          Lógicamente le contesto que "nanay", ya que precisamente su llamada me acaba de cortar la conexión. Me informa que han cambiado todo el splitter que Jazztel tiene en la central de Sant Pau (BCN).
          Por supuesto, le confirmo que NO cierre la incidencia y que hagan las pruebas que crean oportunas.
          Please !!!! Los que teneis el problema con esta central, reportad si ya os funciona.
          Gracias !!!!!

• Cerrado

Pues no eres el unico, a mi ni siquiera me llama…

Pues no eres el unico, a mi ni siquiera me llama jazztel....El mega funciona de lujo , pero se sigue cortando la linea cuando alguien llama, y la verdad es bastante molesto....Misma Central Barcelona-St-Pau.
            Allguien se le ocurre q puede ser ?
            Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

BARCELONA-SANT PAU+C.FRONT.+XDSI Se va la sincronía del…

BARCELONA-SANT PAU+C.FRONT.+XDSI
      Se va la sincronía del router cada 5 minutos.
      Y por supuesto cuando recibo o intento hacer alguna llamada.
      Además esto solo me pasa desde Agosto y tengo el ADSL de Jazztel desde junio.
      Otra cosa es que tengo muchísimo ruído en el teléfono desde que empezaron estos problemas. CASUALIDAD?
      Yo de estas cosas no entiendo pero parece que no tenga que ser casualidad.

Ruben

• Cerrado

El mio de momento sincroniza y no se corta mas que cuando hay…

El mio de momento sincroniza y no se corta mas que cuando hay llamadas. Hoy he llamado a Jazztel y al parecer ellos tambien estan esperando que ****fonica arregle el problema en la central. Hay bastantes incidencias del mismo tipo y no me pueden asegurar una fecha de solucion ya que ****fonica va a su ritmo.

Asi que a esperar... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Os escribo desde Madrid centro y aunq en Julio tuve varios…

Os escribo desde Madrid centro y aunq en Julio tuve varios problemas de perdidas de sincronismo desde hace ya un par de semanas no e vuelto a tener ningun problema... ni perdida de velocidad ni nada... Asi q el descenso de velocidad del q hablais tuvo q ser algo puntual, yo no e notado q me bajara la velocidad...

Para el q le vino el de Telefonica: Llamaste tu a Telefonica para q viniera a hacerte el chequeo o se encargo Jazztel? Pq una de las veces q me fallo los de Jazztel me dijeron q me pusiera yo en contacto con los de Telefonica para q me revisaran el ptr... tiene q ser asi? o son ellos los q deben ponerse en contacto con los de Telefonica??

Por cierto, stoy muy contento con el servicio tecnico de Jazztel(aunq las llamadas haya q pagarlas). Ni comparacion con el de Telefonica...

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 10/08/04 16:51]

yo tambien estoy contento con el servicio, si exceptuamos los…

yo tambien estoy contento con el servicio, si exceptuamos los cortes cuando llaman. Lo de la baja velocidad fue un problema puntual de un dia y no se ha vuelto a producir, aunque nunca he podido ver la velocidad a 1000, siempre a 800. No soy un experto pero he leido que el tcp/ip se come el solito un 13% del ancho de banda así que no se si es normal ir siempre a 800 o deberia protestar.

¿hay alguien que tenga una velocidad mas o menos constante a 1000, o a todo el mundo le va a 800?

• Cerrado

Parece que la cosa ya va otra vez bien, no se si porque pase…

Parece que la cosa ya va otra vez bien, no se si porque pase la incidencia o si era general, quiza fuera cosa solo de ayer, aunque lo que no era normal era que fuese peor que un modem de 56k. Por cierto, el servico de atencion (almenos por mi experiencia) es sobresaliente.

Salu2

• Cerrado

Hombre, por fin alguien que le pasa lo mismo que a mí.…

Hombre, por fin alguien que le pasa lo mismo que a mí. Efectivamente, cada vez que descuelgo, cuelgo o recibo una llamada, se corta y recupera al cabo de unos segundos.
        Jazztel me ha hecho venir un técnico de Telefónica, que ha certificado que mis microfiltros, instalación y cableado desde la central, están perfectos. Según el técnico de Telefónica, el problema tiene que estar en el aparato distribuidor de Jazztel, que entrega la señal a Telefónica, quien la envía hasta mi domicilio, de forma que la señal llega muy débil, sensible por ello a cualquier "cuelgue/descuelgue".
        Pues eso, llevo esperando hace algo más de una semana a que se pongan de acuerdo. Me consta, por este foro, que alguien lleva ya un mes esperando.
        Paciencia!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues esta tarde me ha llamado por este problema y me decian…

Pues esta tarde me ha llamado por este problema y me decian que podia ser un problema de la roseta del telefono pq la caja es un modelo antiguo y que llamara al 1004. Les he dicho que ni hablar, que se arreglen con telefonica y si hay que tocar algo de la instalacion sea como ultimo recurso.

¿De veras que las de Jazztel te han hecho venir un tecnico de la telefonica? ¿O has lamado tu al 1004?

• Cerrado

Pues eso, Jazztel se ha encargado de coordinar con Telefónica…

Pues eso, Jazztel se ha encargado de coordinar con Telefónica para que me manden al técnico, más que nada para descartar un posible fallo en mi instalación.
            De hecho, ha llegado a cambiarme mi "par" por el de un vecino, a conectar el router puenteando mi PTR, en definitiva, a probarlo todo ....
            Sobre todo, si lo que falla es el ADSL, olvídate del 1004, porque ellos solo atienden fallos de voz.
            Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Juer Y yo que pensaba que me pasaba a mí solo, ya que no he…

Juer

Y yo que pensaba que me pasaba a mí solo, ya que no he visto muchos posts sobre el tema y puse uno y no me contesto mucha gente.

Me refiero, claro está a la desconexión con los cuelgues, descuelgues, etc... He llamado hoy a Jazztel y me han dicho que puede ser de los microfiltros, pero con ya.com me iba bien y ahora lo tengo como entonces.

SAlu2 y a ver si se arregla esto.

• Cerrado

Para los de los cortes con cuelgues/descuelgues: Postead en…

Para los de los cortes con cuelgues/descuelgues:

Postead en qué central estais los que teneis el problema, para determinar si es un problema local o nacional. A mí, Telefónica me comentó que en mi central (BARCELONA-SANT PAU+C.FRONT.+XDSI), tienen varias incidencias con Jazztel, en una "regleta" determinada.

Para ver tu central:

http://www.setsi.mcyt.es/adsl/index2.asp

Un saludo.

Hay 14 mensajes más