BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes cuando recibo o marco una llamada

josemaj

Cuando recibo o marco una llamada se me produce un corte en el ADSL (router 3CRWDR100Y-72) se apagan los led SYNC y ONLINE durante un tiempo pequeño, se reestablecen aunque la llamada continue.

Tengo tres microfiltros en otras tantas rosetas de la cuales cuelgan:
- Un telefono inalambrico
- Un telefono fijo
- Un telefono inalambrico con dos aparatos intercomunicadores, por cierto este lo tengo relativamente cercano al ruoter (un metro)

Dos microfiltros son los que me envio YA, el tercero lo compre y es de Telefonica. por cierto, cuando le comunique a Ya la necesidad de un tercer microfiltro me indicaron que no era conveniente tener mas de dos.

Que problema puedo tener, espero vuestra ayuda.

Garcias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pon sólo un microfiltro y sólo un telefono, y llamate a tu casa desde un móvil, por ejemplo. Haz la prueba con cada uno de tus teléfonos por separado, y descarta si es que uno da problemas.

Si no te dan problemas por separado, pon dos microfiltros y dos teléfonos y prueba todas las combinaciones posibles.

dracod

1º tener un PCR en vez de un PTR en el cajetin donde tienes la conexion de telefonica, es una cajita, donde se acomete la entrada de telefonica con la de tu casa, tiene una pestaña que se levanta y pruebas el telefono.Si es antiguo , un pct tienes problemas
2º el mi caso el cambio no ayudo, era que habia un problema en la central.
3º esto ya no lo se, pero siempre en todos lados no recomiendan mas de 2 microfiltro, si hay mas de dos hay que poner un splitter.

las dos primeras opciones son gratuitas, me lo revisaron y me lo cambiaron gratuitamente, llamando a ya.com y que ellos se encarban, en varias visitas de tecnicos, llame y en menos de 72 horas estaba por aqui el tecnico, incluso una vez, habia un puente de por medio.

la 3º opcion, si hay que pagar, no se cuanto.

intenta renunciar a un telefono, y si asi se te sigue cortando llama para que te revisen los dos primeros puntos, normalmente es el primero.

y una vez que veas que te funcione con dos telefono, lo que recomiendan, riza el rizo, poniendo el 3º telefono.

BocaDePez
BocaDePez

wenas me presento es la primera vez k voy ha hablar en el foro pero amos k llevo ya muxo tiempo leiendo. haber soy tecnico de adsl de telefonica, y por mi experiencia el problema puede ser lo mas seguro k el PTR en vez de ser PTR sea un PCR entonces a la hora de llamar o k recibas llamadas eso produce ruido y claro esta se corta la linea, tb puede ser problema de los mikrofiltros pero claro para eso tendriamos k llegar a tu casa y enchufar nuestro portatil y mirar en una pagina y con un codigo k te asignan a tu averia el ruido k puede tener la linea y pq puede ser producido.... asi k mirate lo del pcr, si en vez de ser pcr es PTR coge desconecta todos los telefonos y deja uno enchufado y con mikrofiltro y haz una llamada haber... si sigue asi prueba a enchufar el router en otra roseta.. y si sigue igual llama a telefonica k puede ser problema del puente k hay en la central (k lo dudo muchisimo) o puede ser que de la caja terminal hasta tu casa este mal los cables, entonces habra k kambiar la acometida. saludos!