Llevo toda la mañana con cortes constantes y reseteo del router mientras uso el p2p… he probado a bajar la velocidad de descarga pero los cortes continúan…
¿A alguien más le pasa?… Estoy en Barcelona.
Llevo toda la mañana con cortes constantes y reseteo del router mientras uso el p2p… he probado a bajar la velocidad de descarga pero los cortes continúan…
¿A alguien más le pasa?… Estoy en Barcelona.
Te estan invitando a que te cambies a O2. Puede parecer una locura, pero quizas sea eso. Tuenti quieren fulminarla mas pronto que tarde.
La verdad es que siempre me ha ido perfectamente, desde hace dos años, que tengo Tuenti fibra. Pero desde que comenzó el confinamiento los cortes han empezado a suceder… aunque no de manera habitual. Seguiremos observando!!
En O2 zona Barcelona ha habido cortes toda esta semana. la infraestructura es la misma, por lo q afecta a todos los clientes de la zona, ya sea Tuenti, O2 o Movistar. Tengo incidencia abierta en O2, asi que dejaos de elucrubraciones y de paranoias.
afecta a todos los clientes de la zona
Pues aquí va bien, así que no de donde te sacas tal afirmación.
Baja el número de conexiones máximas, no la velocidad.
Efectivamente, ese es el problema.
Sabes el motivo?
Que el router o su PC no dan para más. Probablemente el router.
El motivo…???, saturacion de conexiones en el router, así de sencillo y así de viejo es el tema, algo que ha ocurrido desde el invento de los P2P.