BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes en Coslada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Aunque en general el servicio nunca ha ido al 100% en Coslada, tampoco me puedo quejar (salvo por los 2 meses de retraso y los líos de facturas de jazztel). Ahora bien, desde hace unos días (sábado para acá) todas las tardes sufro cortes (luz ADSL en rojo) o falta de IP pública (sincronía pero no IP WAN). A veces dura un par de minutos a veces 10 minutos. Una vez media hora (dí aviso al 1565 por que el 900 estaba petado).

¿Os pasa lo mismo en Coslada al resto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

La central de Coslada es una mierda, esta PETADISIMA!

miguelnu

En breve nos subiran la velocidad amigo!!

No soy de coslada, pero me pasaba a mi tb antes de ponerme los 6 megas.

Estan trabajando para que todos tengamos 20 megas en Enero, así que , paciencia.

Un saludo y un 10 para jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No si paciencia yo tengo. Pero también pago por un servicio 24/7. Los 20Mb será si me paso a dual-play ese. Lo que me dijo un técnico a mí es que para enero nos daban 8 megas a los de 6 megas. Pero yo con 6 estoy sobrado, sólo quiero que funcionen. Y los cortes están a la orden del día.

🗨️ 1
Ra3DoN

Y seguirán asi hasta que no amplien la central o a los de sanfer les pongan una propia

Saludos

Falquian

Hola Miguelnu!

¿Cómo que en breve nos subirán la velocidad? ¿te refieres a lo de los 20 megas?

Estoy algo interesado porque ayer recibí una carta de Jazztel diciéndome que en breve me subirían a 6 megas, cuando yo creía que los tenía desde hace tiempo (de hecho mi upload es de 510Kbps) solo que mi línea no llegaba. A ver si estoy a 3 megas sobre 4 y con la subida de velocidad llego a... 3 sobre 6 :-D :-D :-D

Si la central está petada, ¿en qué nos va a ayudar? :-?

¡Yo quiero una central en el Barrio del Puerto!, debajo de mi casa, que hay un local vacío, así estaría a dos metros de la central, con eso creo yo que no tendría problemas :-D :-D :-D

Saludos

ulpito

Pues yo no se si es culpa nuestra (de los de San Fernando, por 'ocuparos' la central) o de Jazztel, pero lo que si es cierto es que si tu pagas por un servicio... por qué tienes que conformarte con menos? (es decir, cortes, nunca alcanzar una velocidad decente, etc) Eso es problema de Jazztel y los usuarios no deberíamos necesitar tener paciencia, porque para eso pagamos, y si las centrales/redes no las tienen adaptadas pues que cojan menos clientes, pero que no nos tomen el pelo. Yo solo se que a mis clientes si no les doy el servicio por el que me pagan, se van con empresas de la competencia y yo a comerme los mocos... CALIDAD EN LA ATENCION Y TRATO AL CLIENTE EN ESPAÑA YA!

makoki92

pues yo soy de coslada de la zona de parque blanco y de lo unico que me puedo quejar es que el par de cobre es de mala calidad.por lo demas a mi no me ha dado ningun problema jazztel.tardaron 17 dias para el alta ,1 dia sin conexion,estuve dos meses que no me cobraron nada y me regalaron el telefono inalambrico.los primeros dias de la duplicacion a seis megas fueron un poco chungos pero hoy por hoy sincrozino a los 6m/512k y no teno ningun problema de desincronia ni de falta de ip.

🗨️ 1
Falquian

Eres de los elegidos entonces.

Yo estuve con Telefónica y ni un problema con los 256/128 ó los 512/128, eso sí, me dejaron clarísimo que poco más iba a conseguir porque mi línea era mala-malísima, que suerte tendría si llegaba al mega.

Me cambié a Ya.com, a la oferta de los 4 megas, por probar, y duré un par de meses con ellos porque sólo conseguía 1,5 megas y no me dejaban bajarme de contrato (pagaba 60 euros al mes por ese mega y medio), tenía que darme de baja y de alta y, efectivamente, me di de baja y de alta, pero con otro proveedor :-D

Con Jazztel la historia es agridulce, sincronizo a múltiples velocidades, desde 800 Kbps a 3.500 Kbps, siendo las últimas semanas bastante estable alrededor de los 2.800-3.000 Kbps, pero con pérdidas de sincronismo contínuas (ayer sólo 2, creo que es mi récord).

En fin, a sufrir la situación hasta que pase un milagro.

Saludos

ulpito

Yo tampoco he tenido nunca problemas en San Fernandoa (he tenido Jazztel, telefonica y ahora ya.com) pero por lo que parece somos pocos los afortunados. De todos modos la atención al cliente, tengas problemas o no, da pena en cualquier operadora, lo cual me sigue pareciendo incomprensible más aun con los precios que hemos pagado hasta hace 4 días...

BocaDePez
BocaDePez

hola:
yo tambien soy de coslada, estoy en ya.com y me va muy bien en ciudad 70, contrate home 128 ahora 512, y navego a 1.024, pago 23€ iva incluido y contento con ya.com durante el ño que llevo con ellos.
cuando tenga los 20 megas en noviembre de jazztel me lo pensare mucho si merece la pena cambiarme.
no quiero se conejillo de indias. :-D

Cuali

Soy tambien de Coslada y desde hace unos 10 dias
vuelo y eso que tengo estos valores de atenuacion.

Mode: ADSL2+
Type:
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 13.9 20.9
Attenuation (dB): 45.0 21.8
Output Power (dBm): 21.7 12.0
Attainable Rate (Kbps): 11015 1088
Rate (Kbps): 6140 510
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 74 10
B (number of bytes in Mux Data Frame): 142 6
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 9
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.8005 7.4745
L (number of bits in PMD Data Frame): 1549 137
D (interleaver depth): 64 8

Super Frames: 1158578 1158576
Super Frame Errors: 1492 0
RS Words: 92686276 4923948
RS Correctable Errors: 119540 64
RS Uncorrectable Errors: 37021 N/A

HEC Errors: 1204 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 268588686 826401128
Data Cells: 12461888 247943281
Bit Errors: 0 9076195

Total ES: 858 0
Total SES: 0 0
Total UAS:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que compañia???????

BocaDePez
BocaDePez

Ya, yo tambien soy de coslada, sincronizo adsl2+, buenos niveles de ruido y tal, pero no paso de los 2Mb.
En descarga directa si, llego a los 500.