Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.961 lecturas y 7 respuestas
  • Cortes, cortes y más cortes.

    Después de dos semanas con el adsl de pepephone, ya empiezo a estar cansado de los cortes.

    He llamado dos veces por este problema, el primero conectado al ptr y ellos vieron que sufría los cortes, me dicen que me van a mirar la señal.

    Al día siguiente, no habían transcurrido ni 24 horas, me dicen que han estado varios días mirando la línea.

    La segunda llamada me dicen que les mande el log del router.

    A ver lo que me dicen, pero nada bueno supongo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pon los datos de tu línea para ver cómo está y qué problema…

      Pon los datos de tu línea para ver cómo está y qué problema puede haber

    • Esta noche lo subo, que tengo que reiniciar el router, y…

      Esta noche lo subo, que tengo que reiniciar el router, y poner de nuevo todos los parámetros, ayer por la noche si el chivato del internet y Adsl se encendían.

    • He resetedo el router y lo he vuelto a configurar, me sale…

      He resetedo el router y lo he vuelto a configurar, me sale ip/mask 0.0.0/0 DNS 0.0.0.0.0.0 y dsl desconectado.

      Por lo demás tengo todo bien, como los manuales que salen para configurar un tp-link.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Llama a Pepephone, mandarle un log del router para ver los…

        Llama a Pepephone, mandarle un log del router para ver los fallos, te vendrá un técnico de vodafone y te sincronizará.

        Así lo hicieron conmigo y los cortes se han acabado, ahora va perfecto, 17 mb de bajada y sobre los 0.70 de subida.

        Quejate hasta saciarte, es la única manera.