BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes, cortes y más cortes.

DIABLILLOXIN

Después de dos semanas con el adsl de pepephone, ya empiezo a estar cansado de los cortes.

He llamado dos veces por este problema, el primero conectado al ptr y ellos vieron que sufría los cortes, me dicen que me van a mirar la señal.

Al día siguiente, no habían transcurrido ni 24 horas, me dicen que han estado varios días mirando la línea.

La segunda llamada me dicen que les mande el log del router.

A ver lo que me dicen, pero nada bueno supongo.

vukits

¿has mirado si en GDMT es más estable?

DIABLILLOXIN

Lo he puesto ahora, pero se queda encendida la luz del WiFi y la de encendido del router, las otras no

BocaDePez

Pon los datos de tu línea para ver cómo está y qué problema puede haber

DIABLILLOXIN

Esta noche lo subo, que tengo que reiniciar el router, y poner de nuevo todos los parámetros, ayer por la noche si el chivato del internet y Adsl se encendían.

DIABLILLOXIN

He resetedo el router y lo he vuelto a configurar, me sale ip/mask 0.0.0/0 DNS 0.0.0.0.0.0 y dsl desconectado.

Por lo demás tengo todo bien, como los manuales que salen para configurar un tp-link.

ToooWuu

yo también me apunto a la moda de los cortes.

Empezó con "un dia con varios cortes", y ahora ya son varios cortes a diario.

A ver qué me dicen los de pepephone.

🗨️ 1
BocaDePez

Llama a Pepephone, mandarle un log del router para ver los fallos, te vendrá un técnico de vodafone y te sincronizará.

Así lo hicieron conmigo y los cortes se han acabado, ahora va perfecto, 17 mb de bajada y sobre los 0.70 de subida.

Quejate hasta saciarte, es la única manera.