Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

CORTES!, CORTES!, CORTES!, CORTES!

Primero, perdón por el título del post.

Llevo toda la tarde sufriendo cortes cada pocos minutos o segundos (de forma aleatoria). Ahora parece que lleva un raton bien, pero como para fiarse.

Mi pregunta es, ¿hay alguien más con problemas o ya tengo que ir pensando en llamar al "servicio técnico" de Jazztel?

Central Mairena del Aljarafe/Las Rozas

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Han vuelto los cortes por momentos. Lo curioso es que he…

Han vuelto los cortes por momentos. Lo curioso es que he cambiado a modo gdmt y ahora no se corta, ¿casualidad?, pues seguramente.

• Cerrado

Yo llevo con jazztel (20megas) una semana, vengo de…

Yo llevo con jazztel (20megas) una semana, vengo de telefonica (3megas)...

En esta semana he tenido al menos que yo sepa tres dias con "micro-cortes" vamos con cortes no muy prolongados, la verdad es que de velocidad no voy mal, pero eso de los cortes no me gusta nada, y lo cierto y verdad que los casi 4 años que he estado con Telefonica no ha habido tantos.

Mi zona es centro de elche(alicante). He mandado email, si veo que no hay "movimiento", llamare a lo largo de esta semana

• Cerrado

A ver, son cortes de PPP. Ayer por la noche creo que no hubo…

A ver, son cortes de PPP. Ayer por la noche creo que no hubo problemas, aunque me fui temprano de mi casa y no pude verlo. Ahora acabo de tener un corte no muy prolongado.

Voy a ver si alguien de mi central (que yo conozca) con los 20 megas de Jazztel tiene los mismo problemas que yo. Porque si es a nivel de central es tontería llamar como bien sabemos o deberíamos saber. Eso lo arreglan cuando quieren, y suelen tardar poco. Sino pues llamaré y como me den muchos problemas pues cambio de compañía y ya está. Con lo bien que iban mis 6 megas...

Bueno voy a pegar el log del router (Zyxel Prestige 660HW-61) a ver si sirve de ayuda.

1 01/02/2000 04:49:26 ppp:IPCP Opening
      2 01/02/2000 04:49:26 ppp:IPCP Starting
      3 01/02/2000 04:49:26 ppp:CHAP Opening
      4 01/02/2000 04:49:26 ppp:LCP Opening

5 01/02/2000 04:49:23 ppp:LCP Starting

6 01/02/2000 04:49:23 board 0 line 0 channel 0, call 268, C02 OutCall Connected 512000 CALL DETAIL RECORD

7 01/02/2000 04:49:23 Packet Trigger: Protocol=1, Data=Packet Trigger: Protocol=1, Dat PACKET TRIGGER

8 01/02/2000 04:49:23 board 0 line 0 channel 0, call 268, C01 Outgoing Call dev=6 ch=0 CALL DETAIL RECORD

9 01/02/2000 04:48:53 Packet Trigger: Protocol=1, Data=Packet Trigger: Protocol=1, Dat PACKET TRIGGER

10 01/02/2000 04:48:53 board 0 line 0 channel 0, call 267, C01 Outgoing Call dev=6 ch=0 CALL DETAIL RECORD

11 01/02/2000 04:48:23 Packet Trigger: Protocol=1, Data=Packet Trigger: Protocol=1, Dat PACKET TRIGGER

12 01/02/2000 04:48:23 board 0 line 0 channel 0, call 266, C01 Outgoing Call dev=6 ch=0 CALL DETAIL RECORD

13 01/02/2000 04:48:22 board 0 line 0 channel 0, call 258, C01 Incoming Call 1500000 CALL DETAIL RECORD

14 01/02/2000 04:48:01 ppp:IPCP Closing

15 01/02/2000 04:48:01 ppp:LCP Closing

16 01/02/2000 04:48:01 board 0 line 0 channel 0, call 257, C02 Call Terminated CALL DETAIL RECORD

17 01/02/2000 04:48:01 board 0 line 0 channel 0, call 247, C02 Call Terminated CALL DETAIL RECORD

Si no se ve bien decídmelo y hago una captura de pantalla y la subo, y no le hagáis caso a la hora, que cada vez que lo apago y lo enciendo se va a tomar por culo la cnofiguración horaria.

• Cerrado

6

Sí, se ve bastante bien..es un corte del tipo que comentas.…

Sí, se ve bastante bien..es un corte del tipo que comentas.

Sigo insistiendo que por lo que cuentas debes de llamr al ST, para que, al menos, monitoricen tu línea y vean lo que te está pasando y revisen tu par, si es necesario.

En principio, no digas que no tienes un equipo de ellos porque lo mismo te dicen que no pueden abrirte incidencia..pero con este tipo de problema, si es lo que parece, poca ayuda te podemos dar :)

Saludos

• Cerrado

Ya, pero voy a esperar un día a ver que tal va, sino pues…

Ya, pero voy a esperar un día a ver que tal va, sino pues llamaé (que poquitas ganas...)

En cuanto a lo de decir que el router que tengo es el suyo ya lo sabía, trabajé varios meses en soporte de Orange y se como va el tema más o menos.

Por cierto, lo que si necesito es saber como se pone la luz del Comtrend en caso de corte PPP, por si me preguntan.

A ver como va a lo largo del día y ya comentaré.

• Cerrado

El comtrend no tiene luz PPP. Sólo tiene luz DSL. Si hay…

El comtrend no tiene luz PPP. Sólo tiene luz DSL. Si hay corte de PPP no se ve de ninguna manera con luces. Hay que mirar el log.

• Cerrado

6
            La verdad me pillas de improviso: a penas si he tenido cortes…

La verdad me pillas de improviso: a penas si he tenido cortes de ppp, para decir la verdad, a penas si he tenido cortes de casi nada, excepto de adsl y la mayoría provocados por mi, así que no sé, y no me ha pillado nunca delante para verlo, cómo se pone la luz del comtrend cuando hay un corte de este tipo: a ver si Raulito, que los tiene continuamente lo ve y te puede explicar mejor que yo.

Por lo de las poquitas ganas, parece que las cosas han mejorado bastante, así que a no ser que tengas muy mala suerte con el operador que te toque en suerte, lo normal es que te miren bien la incidencia ;)

• Cerrado

[Editado 9/11/07 19:37]

cambia las dns's de tu maquina por las de opendns.com yo…

cambia las dns's de tu maquina por las de opendns.com yo llevo todo el dia con cortes.. pero me he dado cuenta que las ip's no me dejan de responder a los pings, he cambiado las dns de jazztel por las de opendns y voila.. como un tiro