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60 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Cortes,cortes.cortes...

    Madrid-Almendrales.Desagregado.
    Os comento mi caso por si puede que sea un problema mío (de configuración o algo) o le está pasando a alguien más.
    Vengo sufriendo desde hace mes y medio cortes en la conexión que duran fines de semanas enteros y algún que otro día entre semana.
    Llego a casa y enciendo el ordenador.Los 2 triángulos se ponen en verde (normal) pero al cabo de 30 segundos más o menos se corta la conexión (se vuelven rojos luego amarillos y vuelve a conectar)hasta que vuelve a cortarse al cabo de otro corto período de tiempo.
    No estoy yo muy puesto en éstas cosas y a lo mejor puede ser que esté haciendo algo mal,pero entonces,¿por qué hay días en los que todo va bien?.
    No sé si estoy desesperado o cabreado o ambas cosas a la vez,pero mi paciencia tiene un límite y me jode ver como me viene la factura que me dice que me están dando un servicio que en realidad es de pena..
    Ya he llamado en varias ocasiones al soporte técnico pero,ya sabéis,nada de nada.
    He podido ver que en este foro hay personas que saben de estas cosas,por lo menos más que yo y a ver si me pueden echar una mano.
    Socorroooooooo!!!!!
    Ah,tengo módem,no router y 4Mb (3,8)contratados

    Un saludo.

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    • Cerrado

      [Editado 24/10/05 12:40]

      Hola, Sugiero que *primero* te enteres por tu cuenta (lee…

      Hola,

      Sugiero que *primero* te enteres por tu cuenta (lee foro jazztel aquí en bandaancha.st) qué te puede afectar: ejemplo, configuración de tu PC+modem, cableado interno de tu casa, PCR, etc.

      *segundo* hablar con el SAT de jazztel.

      Aparte de que, con conocimiento, te entenderás mejor con el SAT de Jazztel, podría suceder que es algo de tu PC o la cas y no sería culpa de Jazztel. Por ejeeeemplo, podría ser algun virus que trata de re-conectar; eso en la práctica puede 'tirar' la conexión.

      :-)