Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/03/08 19:31]

Cortes y cortes y cortes

Hola a todos nuevamente.

Os cuento. He cambiado de casa, antes vivía a 10m de la central y tenía una velocidad de escándalo. Ahora estoy un poco más lejos y acabo de contratar Jazzztel (1 mega desagregado) pero el resultado ya no es tan bueno.

Al principio me sincronizaba a 500kbps lo cual era alarmante.

El piso tenía PCR, instalación antigua, cables de telefono juto a cables eléctricos y todo tipo de trampas.

Ahora mismo tengo el router conectado directamente al par que viene de la calle para eliminar cualquier positilidad de problemas en la instalación de la casa (que tendré que renovar).

Peeeeero... hay cortes. ADSL Link down cada 10 minutos.

En Jazztel no parecen ser capaces de avanzar más en mi problema. Me han recomendado usar g.dmt (y así está). Pero el resultado no ha sido tan bueno como era de esperar. De hecho.. va casi igual.

Por supuesto no espero solucionar mi problema en este foro, más bien busco saber si tengo alguna posibilidad.

Os copio de todas formas mis datos por si a alquien se le ocurre algo. El router es un 536+ blanco, de los que daban al principio, los que tenían pocas rejillas

Y bien ¿creeis puedo esperar algo de Jazztel? Fijaos que andaba yo dudando en poner línea o comentarle al vecino que tiene el router wifi lleno de visitantes y llegar a un acuerdo con él. :)

La captura está pillada con ADSL2+ ahora está en g.dmt.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1