Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Por cierto, he llamado a auna para la "incidencia" la persona…

        Por cierto, he llamado a auna para la "incidencia" la persona que me atendio no ha dciho NADA de "averia" general.

        En estos caso ¿qué hacer? llamar para que venga un tecnico al día siguiente (y me cobre por que este bien en ese momento) o esperar un par de días para ver sí sigue igual.

        ¿Alguien más?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Por cierto, he llamado a auna para la "incidencia" la persona…

        Por cierto, he llamado a auna para la "incidencia" la persona que me atendio no ha dciho NADA de "averia" general.

        En estos caso ¿qué hacer? llamar para que venga un tecnico al día siguiente (y me cobre por que este bien en ese momento) o esperar un par de días para ver sí sigue igual.

        ¿Alguien más?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Por cierto, he llamado a auna para la "incidencia" la persona…

        Por cierto, he llamado a auna para la "incidencia" la persona que me atendio no ha dciho NADA de "averia" general.

        En estos caso ¿qué hacer? llamar para que venga un tecnico al día siguiente (y me cobre por que este bien en ese momento) o esperar un par de días para ver sí sigue igual.

        ¿Alguien más?