BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cortes continuos zona Aviles

soloyke

Llevó durante 3 días con cortes continuos de teléfono e internet 4 o 5 diarios;llamo repetidamente pero desde el CAC de Telecable,no

me saben o no me quieren decir si es un tema particular o una caida general de la Zona......a alguien le esta ocurriendo lo mismo , durante estos días en

Avilés.Por cierto alguna operadora muy borde...deberia sacarse el carnet de Camión, tendría mas futuro. X(

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese mismo problema en Pumarín (Gijón) desde el jueves de la semana pasada. Además, la velocidad de internet no pasa de 85 megas (tengo contratados 150). Me abrieron una incidencia; vino un técnico e hizo comprobaciones; solicitó por teléfono al servicio técnico que le dejaran cambiarme el módem; no le dejaron y desde Telecable le pidieron que hiciera unas capturas de pantalla de unos test de velocidad; el técnico, tras hora y pico de pruebas diversas, se fue sin cerrar la incidencia y me aconsejó que presentara una reclamación. Así lo hice al día siguiente. Un par de días después recibí un SMS que estimaba mi reclamación y me hacía un descuento en la próxima factura; pero sigo esperando a que me reparen la avería.

soloyke

Lo que me indigna es que ni tienen la delicadeza de decirte;pues si señor cliente se nos a venido su zona abajo,es una avería en su zona etc....

Te comes la bola pensando que si sera un problema particular,pero ya veo unos post mas abajo mas afectados por "los recortes continuos de Telecable"

Por cierto yo tambien pago por los 150Mg,cable UTP adecuadoa dichas velocidades y tarjeta Giga de red,test de velocidad penosos con numerosas fluctuaciones en velocidad segun el dia y hora.

BocaDePez
BocaDePez

en piedras blancas con avanzado desde la caida del otro dia a las 2 de la mañana

solo me duro 2 dias 99 megas y ahora volvi otra vez entre 80 y 85 estos no se aclaran

BocaDePez
BocaDePez

os van a subir las velocidades, tendreis cortes durante una buena temporada hasta que dejeis de tenerlos, siempre ha sido asi y siempre lo sera

BocaDePez
BocaDePez

Yo he detectado dos cortes en mi línea, dos leves por la mañana, viernes y hoy domingo. Zona del Carvayedo. (Los que he llegado a notar).