Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues la verdad es que, en la zona de Pilarica donde vivo, no…

Pues la verdad es que, en la zona de Pilarica donde vivo, no he notado nada. Todo sigue perfecto.
      Quizás es un problema de tu nodo, o de tu cablemódem/cablerouter. Pero eso lo sabremos después de hacer algunos tracerts a páginas nacionales y extranjeras. Comparando tus tracerts con los que yo u otra persona de Valladolid haga, podremos ver, más o menos, de donde viene el problema.

Un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Aproximadamente cada 10 minutos es imposible acceder a…

Aproximadamente cada 10 minutos es imposible acceder a internet, haciendo netstat lo único que salen son cientos de líneas TCP con time wait. Cuando vá bien solo salen unas cuantas. Sabeis a que se puede deber?

• Creo que tienes algun bicho en el ordenador, esas cientos de…

Creo que tienes algun bicho en el ordenador, esas cientos de lineas tcp time wait al hacer netstat no son de lo mas normal.

Te aconsejaria que arrancases el ordenador con un LiveDisk y comprobaeses si se siguen produciendo esos parones o cortes, me da que tienes algun bichito haciendo de las suyas.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            lo cierto, es que yo tb tengo cortes, pero de manera aislada,…

lo cierto, es que yo tb tengo cortes, pero de manera aislada, si dran entorno a la hora o asi, no son todos los dias, pero no son aislados.

zona parquesol.

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
              6
              por la victoria se ha notado una importante bajada d…

por la victoria se ha notado una importante bajada d velocidad y un aumento de las caidas. esto huele mal, se avecina petada y de las gordas