BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes continuos con telefonica

jodancer27

Hola,

Durante toda la tarde tengo cortes de adsl (10MB de telefonica). Tengo que reiniciar el modem continuamente y luego vuelve. Será un problema puntual de telefonica? Realmente no tengo ganas de llamar al 902 del servicio tecnico porque siempre te tiene alli como un tonto haciendo las mil y una cosas al modem y al ordenador. Tengo 2 pc's conectados con cable y 1 con wireless. No he tocado nada y no va en ninguno de ellos cuando se corta. He probado los dns de 80.58.61.250 - 80.58031.254 y 80.58.0.33 y 80.58.32.97 y pasa lo mismo. Estoy a 300 metros del central.

Que puede ser?

Gracias!

Daeron

A mí también me está pasando lo mismo durante toda la tarde y lo que lleva de noche. Yo soy de Móstoles (Madrid).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso me paso ayer dos veces, en el norte de castellon

Saludos.

jodancer27

Hoy parece estar mejor. (en Barcelona al menos).

No se las experiencias que han tenido con las llamadas al servicio técnico, pero a mi me ponen de los nervios.

Después de dar mis datos y explicar el problema a 3 o 4 personas que te van pasando, no quieren contestar una sencilla pregunta. "Hay alguna incidencia en las líneas?" Esto evitaría las molestias de hacer todo que te dicen que hagas (resetear el modem, reiniciar el PC 20 veces, mover los muebles para sacar algún cable......incluso cuando les dices que tienes 2 modems y no va el adsl con ninguno de los dos y en ningún ordenador de la casa). Una vez me tuvieron 45 minutos haciendo de todo para decirme despues que habia una incidencia en la linea. Ahora me niego a hacer estos estupidos pasos (porque antes de llamarles ya he probado de todo). Ahora en la central de Telefonica tiene que dejar entrar los operarios de las otras proveedores de adsl y van a saco. (3 veces alguien a quitado mi cable de adsl cuando gestionaba otra linea y esto lo tengo confirmado por el técnico de telefonica). Pero cuando llamas al 902 y pides que lo comprueben ellos dicen que esto no lo pueden hacer! Hay que tomar un par de Valiums antes de llamar!

Saludos

🗨️ 2
bleeder

No. Pero hay problemas con los enlaces internacionales, sobre todo tengo cortes continuos con suecia y otros paises.

En cuanto a lo de si te han quitado el cable si es alquilado a telefonica si lo pueden mirar, si no saben como es su problema, pero como tengas el bucle desagregado solo te lo puede mirar un tecnico en central, porque no hay otra forma de mirarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que son problemas generalizados de telefonica ya que a mi no me iba muy alla estos ultimos dias, solo me llegaban 7 de los 8.5 megas habituales en la conexion de 10 megas y el tema de internacionales tambien porque los servidores de juego extranjeros me dan pings muy altos comparados a lo anterior

BocaDePez
BocaDePez

buenas, a mi hace una temporada que me pasa eso de los cortes, tengo que apagar y encender el router un par de veces para volver a coger linea.... esto es .....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en el dia de hoy ha estado cayendose la adsl

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo, yo tube problemas a principios de septiembre y luego na, pero ahora parece ke vuelven.

🗨️ 3
javiermk

Yo hoy llevo todo el dia con cortes intermitentes. Me funciona la linea durante unos minutos y de repente el router pierde sincronia y dejo de tener acceso a internet. Me está poniendo el tema de los nervios.

Justo ahora mismo he estado sin conexion unos 10 minutos. Hasta que el router ha vuelto a sincronizar.

🗨️ 2
bleeder

postea los parametros de la linea

🗨️ 1