Hoy parece estar mejor. (en Barcelona al menos).
No se las experiencias que han tenido con las llamadas al servicio técnico, pero a mi me ponen de los nervios.
Después de dar mis datos y explicar el problema a 3 o 4 personas que te van pasando, no quieren contestar una sencilla pregunta. "Hay alguna incidencia en las líneas?" Esto evitaría las molestias de hacer todo que te dicen que hagas (resetear el modem, reiniciar el PC 20 veces, mover los muebles para sacar algún cable......incluso cuando les dices que tienes 2 modems y no va el adsl con ninguno de los dos y en ningún ordenador de la casa). Una vez me tuvieron 45 minutos haciendo de todo para decirme despues que habia una incidencia en la linea. Ahora me niego a hacer estos estupidos pasos (porque antes de llamarles ya he probado de todo). Ahora en la central de Telefonica tiene que dejar entrar los operarios de las otras proveedores de adsl y van a saco. (3 veces alguien a quitado mi cable de adsl cuando gestionaba otra linea y esto lo tengo confirmado por el técnico de telefonica). Pero cuando llamas al 902 y pides que lo comprueben ellos dicen que esto no lo pueden hacer! Hay que tomar un par de Valiums antes de llamar!
Saludos