BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes continuos con streams

BocaDePez
BocaDePez

Llevo una temporada sufriendo cortes continuos con cualquier stream, es igual que sea VK, MiTele, etc. No es un problema con la wifi ya que lo mismo me pasa con el ordenador que está conectado por cable. Tengo el router Thomson.

No se si es general o es algo puntual mío, aunque casi que lo dudo, me da más bien que o tienen algo capado.

Sergiusll

yo visito bastante mi tele.es y ningun problema desde el tablet, tanto con thomson con cisco

Gelui

desde tablet sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver si soy yo, pero me extraña, va mal con cable y WiFi. Reinicie router, cambie canal WiFi, en principio arrancan los vídeos, pero a los pocos minutos empiezan los tirones....

astvr69

Sin problema,incluso los realizo yo streaming y no se corta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sufro continuos, no puedo ver un vídeo de youtube entero, imposible ver videos o hacer descargas de vídeos en streaming

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ni YouTube ni ningún otro video en streaming, ni realizar descargas directas sin que se corte, microcortes constantes, pagar por un servicio tan nefasto no vale la pena, me pasa tanto desde ubuntu, windows, android. Me niego a seguir pagando por un servicio que no tengo