BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cortes continuos en sevilla

BocaDePez
BocaDePez

Queria saber si a alguien mas le pasa esto, vivo en sevilla capital, cerca del edficio estrella (bueno monreal) y sufro cortes intermitentes, ayer por la noche se me fue la conexion, hoy miercoles se me ha ido de 1 a 2 pm.
Cuando la conexion vuelve, lo hace sin que yo toque nada (el ordenador y modem sin reiniciarlos, siguen encendidos), el modem se queda con la primera luz encendida, la segunda intermitente y el resto apagado.

Y esto se repite con bastante frecuencia, en el sat no me dan mas que largas.

Es cosa mia? es cosa de auna? alguno mas tiene estos 'sintomas' ?

gracias y saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual. Zona de Triana.

fma804

Igual que tu Zona de Nervion

BocaDePez
BocaDePez

Caida general en sevilla. Durará hasta el dia 11 de Febrero como minimo según comentan los técnicos. Ya les he montado el cirio. Menuda verguenza. Empezad a llamar y quejaos.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

no es que me alegre, pero es un consuelo saber que no estoy solo en esto... ya me he peleado con todos los pobres telefonistas y esto me viene sucediendo desde que contraté con ellos hace más de un año... solo que ahora es insufrible...

yo paso, me cambio de compañía, son unos IMPRESENTABLES

BocaDePez
BocaDePez

Zona Viapol, desde ayer por la mañana sin linea, me dijeron que 24/48 horas.

BocaDePez
BocaDePez

Zona Hytasa tb sin conexión. En cambio en el tranajo (zona los remedios) funciona perfectamente.

Dicen que va para largo esta vez

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado, y me han dicho que apague y encienda el cable modem. Después de un rato ha empezado a funcionar ¿?

c0p0n

Lo mismo en Bami (Junto al Virgen del Rocío).

🗨️ 8
c0p0n

Anoche, a eso de la 1:30, volvió a joderse; ahora funciona otra vez.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si, exactamente de 1:20 a 2:00, como anteayer, y en el sat no les consta de averias...

me doy de baja y me pongo ya.com es muchisimo mas barato sobre todo si tienes un router como yo de mi epoca de terra, adios auna y hasta nunca.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo, por cierto que tras llamar para la baja (no dan de baja por telefono hay que mandar un fax...) me dicen 'no me consta que tenga ninguna queja por servicio' y yo flipando!!! si les he llamado varias veces y siempre pido que conste la incidencia.

Alguien sabe la direccion fisica para mandar un burofax? que no me fio con solo el fax.

🗨️ 5
c0p0n
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
c0p0n
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Porculeo

Zona Nervion
Me ha estado pasando toda la semana pasada. Pero parece que ahora va mejor.Hay algun q otro corte pero no es tan continuo y molesto como toda la semana pasada.

Y llamar al SAT de auna es una pesadilla, o me terminan colgando, o m dejan en espera 20 minutos, sale comunicando :-? :-? :-? ... q os voy a contar, si nos lo hacen a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde ayer (9/2) y lo que va de dia de hoy (10/2) sin internet "El distribuidor de AUNA de Felipe II", para mas INRI

Saludos a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy dia 11 igual sigo sin

BocaDePez
BocaDePez

Yo perdí la conexión hace un par de días, y hoy va de PENA. Por las noches no sé cómo irá, pero lo que es el día...
Soy de Nervión, junto al Mirador de Santa Justa.
No sé si tendrá que ver, pero siempre he tenido IPs del tipo 217.216... y no había problemas, y ahora las tengo del rango 85.136.85...

Tan mal tb el ADSL?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto si llamais usar el

900 855 555

es gratuito, yo siempre llamo ahí.

BocaDePez
BocaDePez

MATEMOSLOS. HOY HE LLAMADO Y ME HAN TENIDO QUE TOMAR NOTA EN UN BLOC PQ ELLOS MISMOS SE HABIAN QUEDADO SIN INTERNET.

YA VAN 3 DIAS SIN CONEXIÓN. EXTRAÑAMENTE TB TENIA ANTES UNA IP QUE EMPEZABA POR 217 Y AHORA TENGO UNA QUE EMPIEZA POR 85. ESTOY HASTA LOS COJONESSSSSSSS

🗨️ 1
c0p0n

Sí, lo de la IP (weno, lo de la aniqilación tb) parece q la cambiaron hace un par de semanas, tras una noche entera sin conex....