Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes continuos en Sevilla

Vivo en la zona de Sevilla Este y llevo un mes que el modem cable pierde la conexión, por las noches, apartir de las 23h, ademas de una velocidad muy muy baja.

La semana pasada fue todos los dias, y anoche perdi la conexion a las 20 y esta mañana a las 8 aun no habia venido.

¿Os pasa lo mismo? ¿Sabeis si estan cambiando algo en esa zona?

Estoy hasta los mismisimos de ONO.

Sal-U2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, compañeros. Soy de Málaga y durante un dos meses he…

hola, compañeros.

Soy de Málaga y durante un dos meses he sufrido cortes de servicios de 2 y 6 horas dos días, pero en cuanto a reseteos del modem SB4200E has sido continuos con una media de al menos 4 por hora, ni imaginaros lo que sufre el router y el lphant como se resiente.

En total he invertido 18 minutos al famoso 902, y en una ocasión al solicitarles indenización me remitieron a un telefono de Barcelona que por desgracia he extraviado. En cuanto al servicio técnico, en día de las 2 horas me informó que tenían una averia masiva, y en el día de las 6 que no había problema alguno, pero que pasaban la incidencia al dep. técnico y que en caso necesario un técnico se pondría en contacto conmigo, como es normal, no ocurrió.

Desde el día 7, navegar de 10 a 13 es casi imposible, por los continuos reseteos del modem, y por la noche un par seguron que hay.

De momento la cosa parece que se ha estabilizado en un par de reseteos al día.

He realizado un test con BASpeed v3 XTreme y obtengo 3744 Kbits/s. Dispongo de 4 megas.

Comentarios?

La verdad es que estoy pensando en migrar pero al final, sumando línea, inet los precios son los mismos en todas las compañías, esto parace igual que las gasolinas.

Un saludo!!
      Saludos.

• Cerrado

Yo soy de Sevilla y lo confirmo. El domingo estuve toda la…

Yo soy de Sevilla y lo confirmo. El domingo estuve toda la noche sin conexión, llamé y me dijeron que no había ninguna incidencia, que llamaría un Técnico. Para cuando llamó, el martes por la mañana ya había vuelto, pero por la noche se volvió a cortar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

algo parecido e notado yo, peroooooo en Cordoba capital y…

algo parecido e notado yo, peroooooo en Cordoba capital
      y creo que no es de la red si no al visitar una web en particular, los reinicios del moden son constantes Eee!!! irritantes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Donde dije media quise decir máxima... no sé en qué estaba…

Donde dije media quise decir máxima... no sé en qué estaba pensando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de la misma zona y no he notado ningún problema. Llama a Ono

Soy de la misma zona y no he notado ningún problema. Llama a Ono