BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes continuos PLC Iberdrola

BocaDePez

Hola a todos!

Desde hace dos semanas estos sufriendo cortes de línea cada 15 o 20 minutos. Tengo que desenchufar el modem y el puerto USB para que el Winpoet vuelva a conectarse. Y, cuando se conecta, la velocidad y el comportamiento es normal. ¿Le ocurre esto a alguien más? ¿Sabéis cuál puede ser el problema o la solución?

Gracias a todos
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Hay un post en el que hablamos del tema, no se si te solucionará algo pero si les pasa a mas.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez

¿de que zona eres por favor ? .

🗨️ 4
Juanba

Arroyo Fresno

🗨️ 3
BocaDePez

te recomiendo desistalar e instalar y decirselo a los d iberdrola,seguramente algun servidor falle,x cierto las luces estan ok??.......flipflop

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jankoesp
jankoesp
BocaDePez

Prueba a conectar el modem por ethernet, a mi me pasaba lo mismo y al conectarlo por ethernet desaparecieron lo cortes

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Hola!
Yo tengo cortes cada dos horas aprox, la conexio no se corte pero deja de enviar datos y no navega, las luces del modem parpadean de manera mucho mas lenta tanto "pcl" como "Lan", tengo wxp y el modem es toyocom. Lo he probado por lan y por usb y se cuelga de las dos maneras. Por cierto, tambien he probado con otro ordenador distinto con ugual resultado.

Gracias!

Un saludo:
Correcaminos :-(

🗨️ 1
BocaDePez

¿Y que te dicen en Iberdrola ? :-?

BocaDePez

Yo llevo desde que lo instalé con cortes en la conexión. Estoy en Madrid, en la zona del Puente de Toledo. Me he hartado de llamar al servicio técnico pero no dan soluciones válidas.
La última novedad es que se apagan todas las luces del modem cuando enciendo el ordenador. Espero que vengan a cambiar el modem.
Saludos.