¿Tan dificil es emitir un partido bien? ,No hay partido que emita telecable en condiciones...de pena telecable...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Cortes continuos en Oviedo-Cádiz
Y entre corte y corte, autobombo de telecable, patético.
Y en MQT al final del partido se pixelaba y se cortaba el audio. No dan una.
Yo lo vi cambiándolo con el del sporting no había absolutamente ningún problema....
a mi me ha pasado lo mismo.
Fue solo durante los primeros 15 minutos luego se estabilizo, pero es verdad que era muy molesto. Y lo del autobombo entre los cortes de conexión era de risa, pero vamos esto es así.
Para quien lo sepa el Cádiz vs. Oviedo lo dará la TPA
Ahora, si es cierto o no, no lo sé
mundoplus.tv/zonadeportes/competiciones/…enso20142015
Dom/24/May E2* | 17:00 < | *Real Oviedo - Cádiz |
mundoplus.tv/zonadeportes/competiciones/…realoviedotv><
mundoplus.tv/zonadeportes/competiciones/…15&secc=csur><
mundoplus.tv/zonadeportes/competiciones/…15&secc=tvg2>
Dom/31/May E1* | 12:00 < | *Gimn. Tarragona - Huesca |
18:00 | *Cádiz - Real Oviedo |
No sé por qué no se ha pegado el logo de TPA. Me cago en mi máquina...
El partido entre el Cádiz y el Oviedo del día 31 de mayo se emitirá solo por Canal+ Liga
Según dicen "temas económicos" que las televisiones no quisieron pagar por emitir el partido.
La 2ªB de pago.....a donde vamos a llegar???? :-O :-O
En este caso las exigencias del Cádiz hacen que el partido sea de pago. Aunque en Cádiz creo que lo emite 8tv (un canal de allí que dio todos sus partidos como visitante).
Es la segunda semana seguida que en los últimos instantes de los partidos del Sporting en Gijón se pixelaba la imagen. Pasó contra el Tenerife y lo mismo contra el Sabadell. Hablo en la emisión en pseudoHD. No puede ser casualidad. No sé si alguien más se ha fijado
Ami me funcionaba bien.
Yo ya lo he comentado en otro post. A mí se me pixela durante todos los partidos, es casi imposible verlos por el tedi. Eso sí, los anuncios se ven sin problemas. He reseteado el cacharro pero persiste el problema. No sé que hacer, bueno sí, en cuanto pueda deshacerme del puñetero tedi porque pagar por algo que parece que está en pruebas no merece la pena.