Pues eso chicos, estoy desesperado. Estudio fuera y desde que he vuelto el día 15 soporto cortes del internet (tanto por cable como por wifi) cada media hora a mucho tardar. Se queda bloqueado, el pc me dice conectividad nula y las luces del modem se apagaban y encendían a sus anchas. Llamé y me dijeron que no encontraban ningun problema así que me mandaron a un técnico, me cambió el router porque decía que era antiguo y me puso un Thomson, estuvo media hora aquí y todo bien... A los 5 minutos otra vez la misma historia, llevo así 15 días y no sé qué coño hacer porque el técnico no me dice nada y en por teléfono solo comprueban un par de parámetros de cajón y me vuelven a mandar al técnico que ve que funciona y listo. La opción de dar de baja ONO aunque me muero de ganas no puedo porque mis padres tienen ONO por la tele y yo al fin y al cabo solo vengo aquí en fiestas y demás por el tema de estudiar fuera.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo y gracias chicos!
pd. Mis vecinos con ONO les funciona perfectamente y por otro lado ni TV ni teléfono han presentao ni un solo problema.