Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 14 respuestas
  • Cortes continuos desde el mes de JULIO (Sabadell Calle Industria)

Muy buenas mando este mail para ver si hay mas usuarios de la zona en mi situacion y que se podria hacer para que lo solucionen.

Tras llevar 3 años con un servicio excelente, a partir del pasado mes de Julio llevo sufriendo continuos cortes y bajadas bruscas de sincronismo. Si sincronizo a 10 megas de golpe el router queda muerto y tengo que reinciarlo y observo que he bajado a 6 o 5. Luego al cabo de otro rato vuelto a tener otro corte y recupero 10 megas y asi continuamente durante mas de 10 o 12 veces al dia a veces. Lo conecte directamente al PTR, desconecte el telefono etc etc y los cortes siguen ahi. Justo cuando se me corta llamo a un cliente jazztel de la zona y a el tambien se le ha cortado. Por lo que el tema de que el problema sea dentro de mi casa esta descartado.

Tras llamar al 1565 infinidad de veces y realizarme una y otra vez las mismas pruebas. Lo unico que me dicen es que a ellos no les costan esos cortes o que tengo un virus en el PC (lo que me faltaba oir) o que la culpa es del telefono fijo de casa. Y por mas que digo que los cortes no son solo mios si no de otros clientes de la zona, ellos siguen erre que erre con lo suyo.

En fin espero la respuesta de mas abonados de la zona y a ver si podemos actuar de alguna manera para que solucionen el tema de nuestra centra.

Un saludo!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien estoy igual, cortes y bajadas de sincronia, lo…

Yo tambien estoy igual, cortes y bajadas de sincronia, lo unico que he podido conseguir es el descuento ese del 30% y la "promesa" de que han avisado para revisar las linias en mi zona.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Se os ha solucionado algo de esto? Yo estoy en Madrid y…

Hola,

Se os ha solucionado algo de esto?

Yo estoy en Madrid y desde julio sufro cortes en una media de una a tres veces al día. Coincidió con cuando probé lo del AnexoM, aunque luego lo he quitado y en el servicio técnico dicen qeu no tiene nada que ver.

También pedí la baja y me ofrecieron un descuento durante tres meses. Me mandaron un técnico a casa que verificó que todo estaba bien... Pero los cortes siguen.

Ahora me dicen que están teniendo muchos problemas con el emule y el torrent y que pruebe a estar un tiempo sin ellos...

• debes llamar en el momento en que tengas un corte.. o llamar…

debes llamar en el momento en que tengas un corte..

o llamar muchas veces al 1565 hasta que atienda un tecnico majo .

saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es la tónica general de jazztel desde julio/agosto la…

Esto es la tónica general de jazztel desde julio/agosto la gran muchos usuarios han perdido velocidad de sincronía y nadie sabe por que, ademas si llamas para quejarte la única solución que te dan es bajarte el perfil.

Yo tuve la siguiente conversación con el soporte:

"-Tenemos que bajarte el perfil a 1 mega

-Como me bajes el perfil me doy de baja

-Tenemos que bajarte el perfil a 1 mega

-Tenemos que bajarte el perfil a 1 mega

y así 5 minutos, por mas que le decía que yo antes sincronizaba a 4 megas, ella me aseguraba que era imposible.

Al final me pasaron con el departamento de bajas, y para que no me diera de baja me ofrecieron un dto del 30% durante un año en la cuota de adsl, hasta que salga una oferta maja que me cambiaré

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual :( me llegaban casi 15 megas y de golpe bajo…

Yo estoy igual :( me llegaban casi 15 megas y de golpe bajo el sincronismo a 6 mb y con contínuos cortes en el ADSL... Vino un técnico incluso a revisarme el par y tras decir que estaba todo correcto se largo sin solucionarme el problema. Solución que adoptó Jazztel -> Bajarme el perfil de la conexión y quitarme los perfiles de fastpath y anexoM. Actualmente sincronizo a unos tristes 4 megas y los cortes siguen... Ya no se que hacer...

Estoy planteándome la opción de pasarme durante un año a los 10 mb de timofónica,(pero tengo miedo de salir del fuego y caer en las brasas)

PD: Mirando los dB del output oscilan entre el 0 hasta 900 (normalmente está en 0.8-1.2) ¿Es esto normal?