BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes contínuos en Málaga- Teatinos

BocaDePez

Hola:

Desde hace algún tiempo vengo sufriendo cortes contínuos en mi línea lo he observado sobre todo con el emule pero también en muchas ocasiones jugando online y es que ya resulta irritante.
Estoy en la Central de Málaga- Teatinos y es que quiero saber si os pasa lo mismo y como poner una reclamación.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivan952

yo estoy en Malaga-Maldonado, y tengo muchos cortes, cortes de 5 min, 1 hora, 5 horas ...y el utlimo de mas de 30 horas, he llamado y dicen que es un problema general de la central, y me han dicho que espere a que se arregle la averia para poner la reclamacion. :S

Por cierto no se supone que el 902998877 es servicio tecnico 24 horas?, porque por la noche no funciona...

🗨️ 2
ximin

Que te han dicho que esperes a que se pase la averia para reclamar, :-?, pero que jeta y luego que se reclama que iba mal!!!

SebasThoR

yo llamé en el corte del sabado y me dijeron que los técnicos irian ya el lunes......... CÁGATE !!!

Y luego llamo al nº gratuito para poner la reclamacion y me dice la tia: "los técnicos ya están trabajando en la avería"....... en fin...........

Manada de incompetentes los de TELE2

BocaDePez

Vamos es que no tienen verguenza estos tipejos.

Reclama ahora y es lo que voy a hacer yo, porque es una mierda y a ver si también nos quejamos a la Secretaría de Telecomunicaciones, a Consumo y a dónde sea porque estoy es que es demasiado...

SebasThoR

yo soy de la central de Málaga-Maldonado también y este fin de semana pasado estuve desde el sabado por la mañana hasta el lunes por la mañana sin internet.

¡¡¡ ES UNA VERGÜENZA !!!

Esta mañana otro corte de 3 horitas....

Mierda de TELE2.... con lo bien que estaba COMUNITEL siendo COMUNITEL

MAST3R

alguien con problemas en malaga-capuchinos?
se me desconecta varias horas por la noche, 1 dia por semana

BocaDePez

Entre los cortes casi diarios, varias veces al día, además y lo mal que va el emule, no le recomiendo a nadie que se apunte a Tele2, a no ser que sea masoca, claro...

Rafa01

A mi tambien se me corta de vez en cuando, creo que ya lo postee por ahi.
Pero es que a demas se resetea el router cada vez que pasa.

Diavolico

wenas,yo soy de fuengirola y tb tengo cortes en mi linea,a veces tengo k reiniciar el router para k vuelva a cojer linea,vaya mierda de tele2