Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
444 lecturas y 64 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes continuos de Jazztel

Llevo varios días sufriendo continuos cortes en mi conexión a internet. Se me pira la conexión y vuelve al cabo de 10 min. y así varias veces durante el día.

He llamado a Jazztel y nada, a ellos se la suda. Dicen que será problema mio.

Menuda banda!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Una cosa, Comtrend: el hecho de que no estemos registrados no…

Una cosa, Comtrend: el hecho de que no estemos registrados no implica, en absoluto, que nuestras opiniones y experiencias sean tan creibles y válidas como las tuyas. Tampoco se infiere, por tal motivo, que "vengamos a envenenar" nada.

No sé si te has dado cuenta de que en esta web (Bandaancha) se nos permite opinar libremente a los "bocamerluzos" igual que a ti. Por tanto, tenemos los mismos derechos que tú, aún sin estar registrados.

Será que no hay usuarios registrados tocapelotas o impresentables. No te digo...

Un poco de respeto las personas no estaría mal que demostraras por tu parte.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No me gustan los ajos, por tanto es dificil que me pique con…

No me gustan los ajos, por tanto es dificil que me pique con ellos, y trolls los hay también con nick y no pocos, precisamente ¿quieres que te mencione alguno de los muchos que hay?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pero que hacéis todo el día en el foro de jazztel si no…

Pero que hacéis todo el día en el foro de jazztel si no tienes jazztel? aclarar las dudas de los incautos? prevenirlos de no caer en este isp?.. Si no aportas ayuda a un problemas no vengas a criticar al isp que no tienes y seguramente ni has tenido.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Y a ti ¿que coño te importa lo que yo haga o deje de hacer?…

Y a ti ¿que coño te importa lo que yo haga o deje de hacer?

He tenido Jazztel 20 Mb durante más de dos años (me importa un pimiento si no te lo crees o no) y sin problemas, eso también lo he dicho, pero no me voy a privar de decir que, cuando mi línea, por el motivo que sea, se ha deteriorado, JAZZTEL NO HA HECHO NADA POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA y no he tenido otra que darme de baja.

Creo que es importante que la gente lo sepa y actúe en consecuencia. Esto creo que es aportar información.

Si no te gusta que alguién como yo aporte información, negativa en este caso, de Jazztel pues me harás pensar que eres comercial de esta empresa o que te dan dinero por defenderla.

• 6
                  Yo, en tu lugar, no le seguiría más la corriente a estos dos…

Yo, en tu lugar, no le seguiría más la corriente a estos dos usuarios.

Cada cual tiene su propia experiencia, la cuenta aquí y es normal y perfectamente respetable, siempre que sea creible, por supuesto: no todas las experiencias son positivas, ni en Jazztel ni en ningún isp. Desgraciadamente el tema de los isps y sus usuarios en este país es a veces tercermundista y hay que mirar las cosas con mucho escepticismo, desgraciadamente, porque no creo que mejoren las cosas en este sentido : ni caso, entonces y ánimo ;)

Saludos

• 6
                    Bueno Ari, al final, me he registrado, jajajaja. Al menos…

Bueno Ari, al final, me he registrado, jajajaja.

Al menos tendré alguna que otra ventaja, a saber:

• No me podrán llamar "bocamerluzo", "bocachancla" o similares algunos usuarios que ya sabemos.
                    • Podré ver las IPs (parte) de los pececillos con los que me comunique.
                    • Los demás podrán ver con quien hablan.

Y ello redundará, espero,en claridad, que es lo que me interesa.

Un saludo de parte de Tot. :-)

• 6
                      Me alegro que te hayas registrado aunque el registro también…

Me alegro que te hayas registrado aunque el registro también conlleva cierta responsabilidad, porque ahora todos tus mensajes estarán asociados a tu nick, para lo bueno pero también para lo malo, así que, como suele decirse, úsalo con moderación: es tú responsabilidad ;)

Saludos :)

• [Editado 30/04/08 16:06]

6
                        Ari, una cosa que me tiene un poco mosca es esta frase tuya,…

Ari, una cosa que me tiene un poco mosca es esta frase tuya, dirigida al bocadepez 87.218.129.---

Cito:

Claro que se presta ayuda aquí: tú, mejor que nadie, deberías saberlo

¿Eing...? ¿Sabes quién es? ¿O, simplemente es que es "muy habitual" del foro?

Bueno, eso de que es muy habitual ahora ya lo puedo "ver" y sí... es muy habitual el personaje curioso este y siempre "despotricando" de Jazztel, por lo que veo... jajajaja

Me tiene en ascuas tu frasecita...

P.D.: No hace falta que me contestes, si no quieres. :-P

• 6
                          No hago distinciones entre usuarios no registrados y usuarios…

No hago distinciones entre usuarios no registrados y usuarios registrados, así que para mi es tan familiar un nick habitual como una ip habitual, con lo que me dirijo a unos y a otros en la misma forma " familiar ", por decirlo de alguna manera. Aquí nos conocemos todos a poco que escribamos, y ese conocimiento, aunque sea superficial, no es algo exclusivo del mod :)

Saludos

• [Editado 1/05/08 18:05]

6
                            Me parece correcto Ari. Por cierto, hablando de mi tema…

Me parece correcto Ari.

Por cierto, hablando de mi tema "leitmotiv" o sea del porqué Jazztel no actúa cuando hay problemas en la línea de abonado o par de cobre; pues la solución se encuentra en... ESTE PROPIO FORO.

Es fabulosa la cantidad de información que puedes encontrar en Bandaancha, aunque de forma dispersa, eso sí y a veces dificil de localizar.

Pero, en el presente caso, puedo decir que la he localizado y que me casan todas las piezas del puzzle.

Ahora solo me falta encontrar el momento, la inspiración y las ganas para abrir un hilo y contarlo.

Te doy una pista :-P : ¿te suena un personaje de nick Infiltrado? Estoy seguro de que sí... pues es él quien, en su día, aclaró este asunto y lo hizo en este foro.

También adelanto que Jazztel, en estos casos, es la única culpable y que Telefónica no dificulta nada, ni siquiera está implicada.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
                              6
                              tu post promete ser el éxito de la temporada, espero que te…

tu post promete ser el éxito de la temporada, espero que te vengan pronto las musas, pero eso tampoco está bien, dejarnos con la miel en la boca

• 6
                                Jajaja... no creo que el susodicho hilo sea un bestseller…

Jajaja... no creo que el susodicho hilo sea un bestseller porque no soy Cervantes, por desgracia y tampoco es que el tema sea tan apasionante.

Lo que si creo es que más que "con la miel en la boca", en tu caso será "con la hiel en la boca".

• BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  para nada, creo que soy el único que te apremia a escribirlo,…

para nada, creo que soy el único que te apremia a escribirlo, para mi el tema es más que apasionante para el foro en el que estamos y ya te he dicho que si a mi me pasase lo que a ti tb me jodería mucho, sobre todo si la culpa fuese de jazztel, que si es así tampoco me extrañaría del todo porque ciego no estoy y leer he leido cada cosa, pero te recuerdo que gracias a ella todos pagamos menos, o a ti no te parece curioso que hasta que salieron los 20 megas todas cobrasen lo mismo? en más de un sitio denunciaron a las autoescuelas por precios pactados, ese tb hubiese sido un tema apasionante para haber tratado sobre él, aunque en el fondo me da igual, nadie nos obliga a tener internet

• 6
                                    Si todo eso que dices es cierto. Gracias a Jazztel se han…

Si todo eso que dices es cierto. Gracias a Jazztel se han bajado los precios del ADSL, etc., etc. Estoy de acuerdo.

Pero eso no quita que, en casos como el mio, no actúen como deberían de actuar y prefieran perder el cliente "problemático" en vez de hacer lo que pueden y deberían hacer.

Ni tampoco tiene que ver con que sus operadores dejen bastante que desear técnicamente e incluso mientan descaradamente como han hecho en mi caso, que supongo no será el único.

Respecto a lo de mi hilo, pues a ver si esta noche me pongo y lo saco.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          a mi no me importa saber quien eres tú, lo que me importa es…

a mi no me importa saber quien eres tú, lo que me importa es saber porque no solucionaron tu tema, esto no es una página de contactos, es una página de isps, aunque de la que despotrico es de tef, a jazztel la trato bien

• 6
                            A mi tampoco me importa saber quien es la gente, en general,…

A mi tampoco me importa saber quien es la gente, en general, pero cuando se trata de un spamero pues, la verdad, me pica la curiosidad saber quien es.

¿De verdad te interesa saber el porque no solucionaron mi problema? Pues pregúntales a tus "amigüitos" de Jazztel directamente porque a mi no me lo dijeron. Bueno, en realidad sí me dijeron que "la linea es propiedad de Telefónica y ellos no pueden tocarla".

Eso me lo dijeron varios empleados de Jazztel (creo que cinco o puede que seis (VIP, primer nivel, nivel 2...). Y al exigirles, si, e-x-i-.g-i-r-l-e-s, que escalaran el problema a Telefónica, todos ellos, unánimemente, me dijeron que "eso no lo hacían" y de aquí nunca pude sacarles.

Si a ti te dicen el porque actúan así, espero que tengas la amabilidad de comunicárnoslo en este foro.

Gracias anticipadas.

Por cierto, no hace falta que me diga Ari ni nadie quien eres porque... ya lo sé, señor Javi de adlslzone. Resulta que me he mirado un poquillo el foro de Telefónica y...

En fin, que te vaya bien.

• 6
                        Bueno, bueno, que algún que otro registrado, a veces, se hace…

Bueno, bueno, que algún que otro registrado, a veces, se hace "invisible" y se convierte en un bocadepez.

No seré yo quien lo haga pero, ya sabes...

En fin, que procuraré ser de los buenos o, al menos, lo intentaré, siempre que no me calienten demasiado. :-?

Saludos Ari.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Gracias, Ari, te considero una gran persona y un muy buen…

Gracias, Ari, te considero una gran persona y un muy buen moderador y si, tienes toda la razón y seguiré tu consejo... no hacer caso a estos personajes que pululan, por desgracia, por todos los foros.

Ya conté mi experiencia negativa con Jazztel en el hilo que, en su día abrí y sé que todos los ISPs de este pais dejan mucho que desear, no solo Jazztel pero, contando todas estas experiencias nuestras como usuarios, lo que hacemos es que les sirvan a los demás que aún no han pasado por ellas y que estén informados de lo que puede sucederles y puedan, en su caso, tomar medidas para evitar caer en lo que otros hemos tenido la desgracia de caer.

Supongo que lo anterior es bueno para todos.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿En serio quieres saberlo? ¿De verdad estás interesado en el…

¿En serio quieres saberlo? ¿De verdad estás interesado en el tema?

Pues nada, si tu contestación a mis anteriores preguntas es SI, ahí tienes mi historial con Jazztel:
                    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1594367

Espero que te guste y lo goces... ;-)

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ya lo he leido varias veces, la verdad es que me gustaría…

ya lo he leido varias veces, la verdad es que me gustaría saber realmente lo que pasó con tu caso, no me creo que sea por un simple cambio de par, a algunos se lo han cambiado, la verdad es que es muy raro tu caso, a mi si me pasa una cosa de esas lo único que quiero es que me digan la verdad, es increible que con toda la peña que has tenido detrás del caso no te lo hayan solucionado y no puede ser por el tema del par porque por aqui hay alguno al que se lo han cambiado, en fin, te tocó la negra, la verdad es que siempre decimos que lo importante es la distancia a la central, pero apuesto a que unas centrales van mejor que otras, posiblemente porque los cableados que van desde esta a los domicilios estén en mejores condiciones, en mi zona desde luego no hay nadie descontento con jazz, aunque si es verdad que se lo han intentado vender a gente sin cobertura por la distancia aunque fue hace años, en fin, como te has registrado ya no preguntaré más en tu caso

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          si hay personas a las que se lo han cambiado sin contactar…

si hay personas a las que se lo han cambiado sin contactar con las altas esferas de jazz es menos entendible que a este usuario que ha llegado hasta el final no se lo hayan hecho, a mi desde luego leyendo su historia no me parece que la solución fuese ese simple cambio de par, no creo que por eso hayan perdido un cliente que llevaba 2 años con ellos, huele a chamusquina, saludos

• [Editado 30/04/08 14:15]

6
                            Te repito: cambiar de par NO es como cambiar de calcetines :)…

Te repito: cambiar de par NO es como cambiar de calcetines :) De verdad, si no conoces bien el proceso para hacer esto yo creo que no deberías de arriesgarte a seguir hablando de este tema de esta forma tan frívola: tú verás ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                              6
                              entonces hay que suponer que a este usuario se le estropeó el…

entonces hay que suponer que a este usuario se le estropeó el par de la noche a la mañana? bueno, las bombillas tb se funden sin hacerlas nada, espero que no se rompan así como así los pares, eso o que lleguen a un acuerdo de arregla-pares, aunque leyendo en google he visto que para que te cambien el par incluso en tef tienes que alegar problemas de voz, aunque no me he fijado en la fecha del post, no sé cuanto valdrá un par, pero lo que está claro es que sino funciona lo deberían cambiar, en todo caso habría que preguntarse sino lo cambian a quien es debido, aunque supongo que será jazz la que no quiere pagar un par nuevo, aunque no entiendo eso, porque se supone que a un cliente nuevo hay que darle un par y a uno que se le ha roto no creo que le cobren más que por uno vacante, en fin, esperemos que no se nos estropee el par porque no me gustaría tener que cambiar de número de tfno, saludos

• [Editado 30/04/08 11:43]

6
                            Tú si que hueles a chamusquina. A ver dices saber que le han…

Tú si que hueles a chamusquina.

A ver dices saber que le han cambiado el par a clientes de Jazztel sin llegar a las altas esferas. ¿Puedes explicar quien eres para asegurar esto? ¿Un empleado de Jazztel quizás?

Cuenta, cuenta esos casos, no te cortes. Pero, eso sí, con pruebas, pelos y señales.

Mira, mi caso lo he explicado con bastante detalle y exhibiendo los emails que mandé al Sr. Carrillo y, repito por enésima vez, que NO SIRVIÓ DE NADA.

Y... me importa bastante poco que personajes como tú, que claramente, están a favor de esta empresa, me crean o no.

• BocaDePez BocaDePez
                              6
                              ahí te pego "un caso parecido al tuyo", no le cambiaron el…

ahí te pego "un caso parecido al tuyo", no le cambiaron el par (aunque parece que tb anduvo tras de ello) pero le solucionaron el problema alli donde creo que tú eres uno de los que te dedicas a decir que es spam mandar a la gente

RE: pruebas conjunta:tecnico jaztel bien timofonica informal #29
                              por Pepeluis77, el viernes, 25/04/08 15:40 h. 62 Mensajes

Hola Ari

Pues bien me he dado de alta de una nueva linea individual de telefonica y de camino me han echo un gran favor de mirar el terminal de la actual linea que tengo con jazztel cosa que nunca se ha echo con ninguna pruebas conjunta que se han echo y me han puesto un nuevo cable para la nueva linea pero que cuando entra en el domicilio ese cable se divide para los dos ptr.

Creo que se han podido solucionar los problemas de par y de mas tras el tecnico ponerme nuevos cables porque ahroa las estadisticas con 10 megas la subida me ha mejorado ya que antes cogia menos y meha subido tela el snr marigin pero como me lo tiene limitado a 10 megas no puedoe dar mas de si.

He solicitado mediante el foro de soporte tecnico a jaztel a ver si me pueden devolver los 20 megas y me lo tengan puesto 24 horas motorizando y que si sigue los cortes que me lo deje como estaba a 10 megas.

No se si me haran caso o no pero para mi despues de que este tecnico me ha echo el cambiod e cables y demas me hda buenas sensaciones la linea.

Coño ha sid poner el post en adsloze hace un rato y ya me lo han devuelto los 20 megas!!!

Pues voy adejarlo unos dias perpo como notenga cortes flipo por el truco que he echo,solicitar un alta nueva en timo para que me toquen el cableadopy el par.

un saludo

Mode: ADSL2+
                              Line Coding: Trellis On
                              Status: No Defect
                              Link Power State: L0

Downstream Upstream
                              SNR Margin (dB): 8.1 9.5
                              Attenuation (dB): 22.0 11.3
                              Output Power (dBm): 1.4 12.4
                              Attainable Rate (Kbps): 20508 956
                              Rate (Kbps): 20373 860
                              MSGc (number of bytes in overhead channel message): 79 63
                              B (number of bytes in Mux Data Frame): 242 13
                              M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
                              T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 2
                              R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
                              S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3809 8.0335
                              L (number of bits in PMD Data Frame): 5356 239
                              D (interleaver depth): 64 4
                              Delay (msec): 6 8

Super Frames: 12846 12844
                              Super Frame Errors: 0 2
                              RS Words: 2183900 54587
                              RS Correctable Errors: 13 1
                              RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 1
                              OCD Errors: 0 0
                              LCD Errors: 0 0
                              Total Cells: 10016060 401684
                              Data Cells: 9365 118509
                              Bit Errors: 0 0

Total ES: 10 2
                              Total SES: 0 0
                              Total UAS: 606 19

Mensaje editado por su autor el viernes, 25/04/08

a veces más vale gastar las fuerzas en crear que en destruir

• [Editado 30/04/08 14:10]

6
                                Que sí, hombre que sí. Este caso que pones es que el tío HA…

Que sí, hombre que sí.

Este caso que pones es que el tío HA SOLICITADO LINEA NUEVA CON TELEFONICA. NO LE HAN CAMBIADO EL PAR. ¿De acuerdo?

Cito del mensaje que has puesto:

flipo por el truco que he echo,solicitar un alta nueva en timo para que me toquen el cableadopy el par.

Y yo no digo ni he dicho nunca que Jazztel vaya a todo el mundo mal. Solo he explicado mi caso en el que es evidente la negligencia de Jazztel.

Que no solventen los problemas del par, para mi, está más que claro después de haber luchado, con todos los medios a mi alcance y durante un mes con esta empresa.

Y no estoy, en absoluto generalizando, porque también he dicho, en numerosas ocasiones, que, mientras no hubo problemas en mi par (más de dos años) me fue perfecto con Jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
                              6
                              a ver si te enteras, me huele a chamusquina lo de la empresa,…

a ver si te enteras, me huele a chamusquina lo de la empresa, no lo tuyo, a mi si que me importa bien poco que personas como tú lo vean todo negativo en lo que se comenta, si leyeses más post que los tuyos solos verias que alguno ya ha comentado que le cambiaron de par, si estás mosca con la empresa no lo pagues con los que unicamente intentan saber porque no han resuelto tu caso, repito, no me creo que por un "simple" cambio de par se haya dejado escapar a un cliente que lleva 2 años con ellos, algo huele a chamusquina en tu caso y no es tu historia, a ver si te enteras, que no soy tan gili como para no saber que dices la verdad y por supuesto que estoy a favor de esta empresa, porque a pesar de casos como el tuyo sigue siendo la mejor en calidad/precio, a ver si tú te crees que si te pasa eso con tef (que muchos se comerán los mocos con el adsl rural) te iban a poner a todo un regimiento a tu disposición, para que quede claro, a mi lo que me gustaría saber es porque no solucionaron tu caso, pero eso sólo lo podías haber investigado tú con ellos, lo extraño es que llegando a donde llegaste no sacases en claro más que no daba la línea para más, ya sé que con los del 1565 no se puede llegar más lejos, pero tú estuviste con más gente, así que mi opinión es que tu caso es algo más que un "simple" cambio de par

• Yo si fuera tu, ya les habría mandao a freir espárragos. A…

Yo si fuera tu, ya les habría mandao a freir espárragos. A ver si espabilan. Que la gente està pagando por un servicio que ni de lejos prestan. Como bien decías en tu primera entrada son una banda.

• BocaDePez BocaDePez
        6

bueno, que yo sepa en una discoteca de lujo tampoco te ponen…

bueno, que yo sepa en una discoteca de lujo tampoco te ponen en el cubata un havana selección ni los asientos dan masaje, yo creo que son muchos los que tienen que espabilar, pero eso allá cada uno

• BocaDePez BocaDePez
          6

La verdad es que esta última aportación es digna del…

La verdad es que esta última aportación es digna del Cervantes. El tea es que si la discoteca o el ISP anunciase que te da habana selección y tuviese asientos de masaje, y luego no te los da; pues habría que darles caña en consecuencia.

Lo que se está denunciado en este hilo es algo muy distinto, y tienen que ver más bien con una discoteca que publicita que ponen música, pero que deja de sonar cada media hora.

Obviamente son temas muy diferentes. y sinceramente, ¿tu recomendarías a un amigo ir a ese garito?

Ya respondo yo por ti, para que no te rebajes a banalidades: NO.

Saludos y ánimo a todos los sufridores foreros de bandaancha.st

• Yo ya recomendé pero nadie se fiaba ni de mi ni de Jazztel.…

Yo ya recomendé pero nadie se fiaba ni de mi ni de Jazztel. ;)

Telefonica tiene tan buena fama, que parece que si no tienes el adsl de Telefonica eres pobre o tonto. Bueno aquí tambien es bastante popular Euskaltel ...

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            no sólo a los amigos, sino también a los conocidos, 0…

no sólo a los amigos, sino también a los conocidos, 0 problemas y 6 meses de cuota de adsl gratis, lástima que no saliese antes la promoción para haberme ahorrado más pasta, en cuanto a lo que dan los demás garitos hace falta comprarse un telescopio para leer la letra pequeña que pasa a toda velocidad por debajo del anuncio, lo mejor es grabarlos y verlos a cámara lenta, saludos y creo que a este forero que tiene este problema ya se le ha dicho en más de un comentario a donde tiene que ir a solucionar su problema, si quiere se lo soluciono yo¡¡¡

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sólo se que si no me lo solucionan tendré que tomar…

Yo sólo se que si no me lo solucionan tendré que tomar medidas.
      No voy a estar haciendo el primo.

¿Me aconsejais que solicite la baja o que espere a ver si me dan solución?

• 6

Yo creo, para que te podamos ayudar en algo, que deberías…

Yo creo, para que te podamos ayudar en algo, que deberías pegarnos al menos tus datos y lo que veas en el log del router que tengas :) Si no, con tan escasa información poco más podemos hacer.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

pasate por el foro de soporte técnico de jazz, allí te…

pasate por el foro de soporte técnico de jazz, allí te mirarán la línea

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasaba lo mismo que a ti... cortes contínuos en la…

A mi me pasaba lo mismo que a ti... cortes contínuos en la conexión y después de más de un mes de desgañitarme y montones de incidencias inútiles no me quedó otro remedio que darme de baja.

Mi caso, por si te interesa, aquí: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1594367

Te deseo mejor suerte que la mia, aunque dudo mucho que la tengas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Jajajaja... nuevos dice el elemento, que cachondo. "Pa" que…

Jajajaja... nuevos dice el elemento, que cachondo.

"Pa" que lo sepas fuí de los primeros en contratar Jazztel 20 Mb desagregado en Noviembre 2005 y hasta febrero 2008 me fue bien la conexión. Eso, en mi pueblo, son más de dos años. Así que de "nuevo" "ná de ná".

Empezo a irme como el culo el 18 de febrero pasado (cortes contínuos, como el que ha iniciado este hilo). Estuve luchando con estos inútiles de Jazztel durante un mes entero (un verdadero calvario) que no sirvió para nada y acabé teniendome que dar de baja por cojones.

Curiosamente los nueve primeros meses, esos que mencionas (y otros 18 meses posteriores también), la conexión me fue de fábula pero, a la que se jodió,... JAZZTEL NO RESPONDE NI ACTÚA.

¿Que cosas no? :-D

• BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti: cortes cada 5…

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti: cortes cada 5 minutos.

He puesto incidencia pero finalmente me han dicho que el problema está en la acometida de mi edificio y que eso no es asunto suyo. Hoy mismo he enviado el fax pidiendo la baja.

Llevaba con ellos varios años con 20 megas en mi antigua casa.

Yo tenía entendido que la compañía de teléfonos debería responsabilizarse de la instalación hasta el PTR pero por lo visto en el caso de Jazztel esto no es asi.

Nada.. resignación.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo tenía entendido que la compañía de teléfonos debería…

Yo tenía entendido que la compañía de teléfonos debería responsabilizarse de la instalación hasta el PTR pero por lo visto en el caso de Jazztel esto no es asi.

Pues yo también lo tenía entendido así, que sería lo lógico, pero NO, JAZZTEL NO RESUELVE LOS PROBLEMAS EN LA LINEA, vamos, que ni siquiera lo intenta. JAZZTEL NO ESACALA ESTOS PROBLEMAS A TELEFONICA, que sería lo que tendrían que hacer.

Prefieren NO DAR ESE SOPORTE Y NO MOJARSE EL CULO y perder a sus clientes con problemas en la línea.

Simplemente acojonante... impresentables.

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola, Soy de nuevo el de antes. La verdad es que lo que no me…

hola,

Soy de nuevo el de antes. La verdad es que lo que no me ha gustado nada ha sido la atención al cliente.

Por si alguien puede echarme un cable, tengo un router comtrend 536.

Lo que me pasa es que cuando sincronizo "engancha" bien y a una buena velocidad (9500 y el upstream casi a 650), pero pasada media hora más o menos, empieza una especie de "bajón" que acaba en corte.

Esto pasa continuamente y es un bastante molesto. Si alguien puede echarme un cable, se lo agradecería eternamente¡¡

Mi Pc (Hp pequeñito, de estos horizontales) creo que esta bien, limpito, etc.

Muchas gracias¡

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues qué mínimo que poner el log del router aquí... así no…

Pues qué mínimo que poner el log del router aquí... así no nos tienes que contar cómo se comportan las luces.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Precisamente por eso está pidiendo ayuda, después de que…

Precisamente por eso está pidiendo ayuda, después de que quien SI le podría haber abierto la incidencia, no lo ha hecho.

• 6
            No se refiere al enlace al foro, sino al enlace a su blog,…

No se refiere al enlace al foro, sino al enlace a su blog, algo por lo que ya ha sido avisado en varias ocasiones: la única forma de ue pueda poner ese enlace es registrarse y ponerlo en su firma, como hacemos todos los foreros de la página, ya que de otra forma se puede considerar SPAM :)

Ya es el quinto aviso que se le da en ese sentido ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Está presuponiendo y dando por hecho que por aquí, el forero…

Está presuponiendo y dando por hecho que por aquí, el forero no va a recibir ayuda ninguna, cuando eso es falso. En vez de dirigirle a otro Foro porque no le ayuda aquí?. ¿Tenemos que enviar a todo el mundo a ese foro y cerrar este?. Ante todo es en Jazztel quien debería haberle resuelto el problema y no por obligación acudir a un foro donde hay supuestos técnicos de Jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              en este foro por supuesto que se presta ayuda y yo no suelo…

en este foro por supuesto que se presta ayuda y yo no suelo ir al otro casi nunca, pero está claro que en aquel hay técnicos muy cualificados por lo que he leido, lo que no sé es porque utilizan aquel portal y este no, eso lo tendrían que responder otros ya que no tengo ni idea de si se han puesto o no en contacto con este portal, creo que el primer interés de un foro de ayuda pública es ese, el de ayudar y para eso cuanto personal más cualificado tenga para hacerlo, mejor

• 6
                Claro que se presta ayuda aquí: tú, mejor que nadie, deberías…

Claro que se presta ayuda aquí: tú, mejor que nadie, deberías saberlo ;)

Saludos :)

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Y por aquí también hay técnicos, incluso más cualificados que…

Y por aquí también hay técnicos, incluso más cualificados que los de allí. Aunque el forero siempre puede elegir donde ir, nunca hay que menospreciar un Foro y a sus foreros, sea el Foro que sea y donde sea. ;-)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  yo estoy más a gusto en mi casa que en la del vecino, pero…

yo estoy más a gusto en mi casa que en la del vecino, pero eso no quita para que en la del vecino coman mejor, allí hay técnicos de jazztel que tienen acceso a todos los datos del cliente, no sólo resuelven dudas de gente que llevan medio año llamando al 1565 sin tener respuesta, sino que hasta los que no han acabado solucionando el problema les han dado las gracias por todo lo que han hecho, al cesar lo que es del cesar, por supuesto este portal es mucho más ameno y "elegante"

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Claro hombre. Cada uno debe estar donde mejor se sienta. El…

Claro hombre. Cada uno debe estar donde mejor se sienta. El Post que ha sido correctamente borrado, a parte de indicar que allí hay técnicos de Jazztel, también se ha indicado que hay foreros que le podrán ayudar. Disculpa, sigo diciendo que por aquí también hay buenos técnicos y foreros que ayudan de verdad y eso es incuestionable. :-)

Por lo otro, es una opinión personal y digo que si llamo al SAT de Jazztel, deberían ser ellos quien me ayudaran al problema que tengo, no darme largas y tener que ir al Foro X, donde hay 'técnicos' de Jazztel ¿que si ayudan?.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No es posible hacer un diagnostico 'hardware' por internet.…

No es posible hacer un diagnostico 'hardware' por internet.
                  Como voy a saber yo que tornillo le han soltado en la central de telefonica?
                  Por mucho que yo sepa, solo puedo hacerme pajas mentales.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si es posible hacer un semi-diagnóstico de hardware por…

Si es posible hacer un semi-diagnóstico de hardware por Internet solo que hay que tener acceso a ello. El problema que dice que tiene, no significa que sea ni en la central, ni DSLAM, ni repartidor. Y si lo es, ya lo debería tener o solucionado o con incidencia abierta.